[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, saben cuál es el número de atención Claro para que me tomen una cancelación y así tener chance que me transfieran a retención? llamando a las dos lineas nacionales lo ponen el sistema en circulos y después me pide el celular cortan la llamada y empieza a atenderme por Whatsapp. Algúna sugerencia? gracias
 
Buen dia Cracks, una consulta tengo la ip publica dinamica ipv4 de mi servicio en lista negra y no puedo ingresar algunas paginas, he llamado, escrito por whatsapp y no me dan solución, alguien le ha sucedido algo similar? que proceso debo seguir, un saludo

intenta reiniciar el módem. Osea, desconecta el cable de poder de la toma corriente por un lapso de 10 minutos haber si te cambia a otro IP.

Saben que al estar en nat toca compartir IP's y pues algunos casos pasa eso (como cuando el internet se pone lento).
 
intenta reiniciar el módem. Osea, desconecta el cable de poder de la toma corriente por un lapso de 10 minutos haber si te cambia a otro IP.

Saben que al estar en nat toca compartir IP's y pues algunos casos pasa eso (como cuando el internet se pone lento).
Ya intenté apagar el módem por más de 3 horas y no cambio la IP :( sigo intentando llamar a claro y nada que me dan solución,solo queda esperar,un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buen dia Cracks, una consulta tengo la ip publica dinamica ipv4 de mi servicio en lista negra y no puedo ingresar algunas paginas, he llamado, escrito por whatsapp y no me dan solución, alguien le ha sucedido algo similar? que proceso debo seguir, un saludo
Si tiene el ZTE F680: Ingrese a la configuración y en Internet - Status -WAN. Busque WAN Connection Status - HSI - IPv4 Connection Status, con las opciones de liberar (Release) y renovar (Renew) dele hasta que le asigne otra IP.
 
Compañeros, saben cuál es el número de atención Claro para que me tomen una cancelación y así tener chance que me transfieran a retención? llamando a las dos lineas nacionales lo ponen el sistema en circulos y después me pide el celular cortan la llamada y empieza a atenderme por Whatsapp. Algúna sugerencia? gracias
Yo marco al 6017441818
 
TEST CLARO WIFI
Claro TEST.jpg
 
Hola chicos una pregunta yo en casa tengo 400 megas con un módem sagemcom y retención me ofreció las 500 megas y cambiarme al módem Arris el nuevo el docsis 3.1 y vino el tecnico y me dijo que no podía hacer la visita ya qué mi nodo no soporta esa velocidad y que tampoco me podía instalar ese módem ya qué no iba a funcionar bien
 
Hola chicos una pregunta yo en casa tengo 400 megas con un módem sagemcom y retención me ofreció las 500 megas y cambiarme al módem Arris el nuevo el docsis 3.1 y vino el tecnico y me dijo que no podía hacer la visita ya qué mi nodo no soporta esa velocidad y que tampoco me podía instalar ese módem ya qué no iba a funcionar bien

Si se lo dijo el técnico...pues seguramente es que el nodo esta saturado... ademas Claro no tienen docsis 3.1 en todo lado....solo llega a 3.0 así le instalen equipos 3.1 ... En general se están deshaciendo de esa tecnología y están es mas bien cambiando todo a Fibra óptica.

Ahi le toca pelear con Claro para que le reconozcan algo o le bajen la tarifa porque no le cumplieron, etc.
 
Hola chicos una pregunta yo en casa tengo 400 megas con un módem sagemcom y retención me ofreció las 500 megas y cambiarme al módem Arris el nuevo el docsis 3.1 y vino el tecnico y me dijo que no podía hacer la visita ya qué mi nodo no soporta esa velocidad y que tampoco me podía instalar ese módem ya qué no iba a funcionar bien
En son muy pocas zona que soporta las 500 megas a un vecino no le pudieron dar 300 megas por las zona soporta 150 megas llegó Movistar y mejor se cambio y le llegan 400 megas simetricas paga 64.000 menos en qué claro pagaba 160.000 y en Movistar paga 96.000
 
Yo estoy en Manizales, me cobran por llamar a ese número desde mi línea claro? pero imagino hoy festivo menos van a contestar...
Acá están las líneas de atención. Esta imagen la había compartido un lanero hace poco.


Edit: enlace a mensaje
 

Archivos adjuntos

  • claro.jpg
    claro.jpg
    456.6 KB · Visitas: 49
Acá están las líneas de atención. Esta imagen la había compartido un lanero hace poco.


Edit: enlace a mensaje
Gracias, para obtener las ofertas de retención sólo se puede por llamada? he estado llamando y es imposible encontrar la opción para hablar con un asesor, no se que hacer, la opción del menú más indicada me hace ingresar los números de mi Whatsapp y me hace continuar la llamada allá, no entiendo, hay manera de comunicarse directamente con los de retención?
 
Hola chicos una pregunta yo en casa tengo 400 megas con un módem sagemcom y retención me ofreció las 500 megas y cambiarme al módem Arris el nuevo el docsis 3.1 y vino el tecnico y me dijo que no podía hacer la visita ya qué mi nodo no soporta esa velocidad y que tampoco me podía instalar ese módem ya qué no iba a funcionar bien
El problema, remodelar las redes para adaptarlas a Docsis 3.x implica un cambio de fuente de poder, cableado, splitter y nodos nuevos que soportasen dichas velocidades. Y además están apostando a todo por la pura fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
WhatsApp Image 2023-07-23 at 3.43.05 PM.jpeg

la foto la saque de un hilo que abrieron por aca en laneros, pero me deja una duda muy grande

resulta que hace unos años 7 para ser exacto, yo saque un lanix a 3 años con claro y se pagaron las 36 cuotas y me dieron paz y salvo del equipo, un dia me dio por revisar la BIOS y no le encontre nada sospechoso

hoy quiero cambiar mi pc y vi ofertas en claro, la primera opcion seria sacarlo a cuotas y pagarlo con la factura, pero la pregunta es, al pagar el pc que pasa con este software de pago, claro lo retira del pc o hay que, porque si bien es una forma de que claro portega su dinero, es una violacion al BIOS y sin saber que hagan ellos para bloquear, asi tenga uno el pc totalmente pago

porque si claro no garantiza retirar ese software con el pc pago, es mejor pedir un credito con un banco y buscar un buen descuento

sin saber que ideas oscuras planean desde la malevola y oscura torre del terror llamada plaza claro a algunos aparatos electronicos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (telefonos, relojes,computadores, tv entre otros)
 
Ver el archivos adjunto 564310
la foto la saque de un hilo que abrieron por aca en laneros, pero me deja una duda muy grande

resulta que hace unos años 7 para ser exacto, yo saque un lanix a 3 años con claro y se pagaron las 36 cuotas y me dieron paz y salvo del equipo, un dia me dio por revisar la BIOS y no le encontre nada sospechoso

hoy quiero cambiar mi pc y vi ofertas en claro, la primera opcion seria sacarlo a cuotas y pagarlo con la factura, pero la pregunta es, al pagar el pc que pasa con este software de pago, claro lo retira del pc o hay que, porque si bien es una forma de que claro portega su dinero, es una violacion al BIOS y sin saber que hagan ellos para bloquear, asi tenga uno el pc totalmente pago

porque si claro no garantiza retirar ese software con el pc pago, es mejor pedir un credito con un banco y buscar un buen descuento

sin saber que ideas oscuras planean desde la malevola y oscura torre del terror llamada plaza claro a algunos aparatos electronicos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (telefonos, relojes,computadores, tv entre otros)
No hay salvaguarda de que alguna ex termine trabajando en claro y le bloqueé el tiesto de mero rencor. Recomendación es que saque algún crédito o con tarjeta, puede que hasta le salga más barato, aún con intereses a tope.
 
Buen dia, alguna forma de ingresar a la ONT para poner una IP en el DMZ?
Según leí, los credenciales de fibra cambiaron hace poco. Igualmente se manejan en secreto, así que de pronto alguien se los envíe por mensaje directo. Si no probar buscando en Google los credenciales, a veces ahí en algunos blogs los ponen.

Finalmente le advierto que de nada le sirve poner DMZ en FTTH Claro por el CG-NAT. Al menos de que tenga servicio empresarial FTTX+IP fija, pero en ese caso también los de soporte para empresas le podrían ayudar a hacer la configuración avanzada.
 
Buenas,
Cuando uno interpone un PQR por la web cuánto se demora en verse reflejado en sistema?. El día de ayer interpuse un recurso de reposición y me preocupa que no me llegó mensaje de confirmación al correo ni nada, y al llamar a atención al cliente los asesores me dicen que no les aparece nada:unsure:.

----------------
-------------------------------

Otra cosa. Me recomiendan cambiar mi módem Technicolor CGA2121 ? es que no tengo idea si las referencias que ustedes han venido comentando las últimas semanas son mejores... Y ya llevo años con el mismo. Hoy viene el técnico entonces no sé si dejar que me lo cambie, la visita es por cuestión de cambios de repetidores y decos de la tv pero la asesora también puso en la orden de trabajo que me cambiaran el módem.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos temas