[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por las respuestas @maperez1225 y @diego950

Sucede que tengo dos servicios, ambos con Ultra WiFi. Uno con repetidores ZTE y router Technicolor, al que le activé Bridge y no he tenido problema.

Sin embargo, en el otro, son Fiberhome con router Sagemcom, al cual no se le pueden manipular configuraciones como se hace regularmente, sino solo los asesores u otras técnicas más avanzadas... ¿podría llamar para que el asesor me ayude con ese cambio?
 
Hola,

Sí, desde el callcenter puedes solicitar que te pongan el cablemodem en bridge.

Solicita también la desactivación de las redes wifi del mismo para evitar interferencias con los repetidores.

Saludos.
Gracias por las respuestas @maperez1225 y @diego950

Sucede que tengo dos servicios, ambos con Ultra WiFi. Uno con repetidores ZTE y router Technicolor, al que le activé Bridge y no he tenido problema.

Sin embargo, en el otro, son Fiberhome con router Sagemcom, al cual no se le pueden manipular configuraciones como se hace regularmente, sino solo los asesores u otras técnicas más avanzadas... ¿podría llamar para que el asesor me ayude con ese cambio?
 
estaba mirando en consolidado el precios esta pero en duo 194k y con los box tv en 227k esta super caro sale mas barato movistar

Ver el archivos adjunto 575036
Hola. Me puedes compartir el PDF con las tarifas porfa? A ver que le puedo arañar a Claro o sino, pa irme.

PD: 7 días sin internet por parte de Claro. Tigo está aprovechando eso y se ha llevado resto de gente.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hola. Me puedes compartir el PDF con las tarifas porfa? A ver que le puedo arañar a Claro o sino, pa irme.

PD: 7 días sin internet por parte de Claro. Tigo está aprovechando eso y se ha llevado resto de gente.
aca estan los dos que salen en la página
 

Archivos adjuntos

  • Consolidado-de-promociones-oferta-residencial-Cliente-Nuevo.pdf
    208.1 KB · Visitas: 81
  • Consolidado-de-promociones-oferta-residencial-Cliente-Actual.pdf
    1 MB · Visitas: 56
aca estan los dos que salen en la página
habrá algo que pueda hacer a mi me cobran 110.000 en estrato 2 por tripleplay con intenet HFC de 200 Mb y 40 mg de subida pero le cuesta llegar aveces se queda en 30, con un modem basura llamado infinity, que tiene latencias de bajada de 105 y ping de 24 ms y no se le puede cambiar la clave wifi por algún error de ese módem, alguna idea de que pueda hacer? algún plan que me recomienden? en mi sector aun no hay fibra de ningún operador.

Alguien sabe si el precio es igual en estrato 2 y 3?
 
Última edición:
habrá algo que pueda hacer a mi me cobran 110.000 en estrato 2 por tripleplay con intenet HFC de 200 Mb y 40 mg de subida pero le cuesta llegar aveces se queda en 30, con un modem basura llamado infinity, que tiene latencias de bajada de 105 y ping de 24 ms y no se le puede cambiar la clave wifi por algún error de ese módem, alguna idea de que pueda hacer? algún plan que me recomienden? en mi sector aun no hay fibra de ningún operador.

Alguien sabe si el precio es igual en estrato 2 y 3?
Llama de nuevo y amenaza con cancelar el plan. Pero dile que Movistar esta ofreciendo un plan más barato. Aunque puede que tengas que cambiar de módem.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y sella
Llama de nuevo y amenaza con cancelar el plan. Pero dile que Movistar esta ofreciendo un plan más barato. Aunque puede que tengas que cambiar de módem.
gracias, voy a hacer eso, solo que a veces por el trabajo no me queda tiempo de estar reclamándoles y llamándolos por que es una desesperación estar con esa gente media hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Alguien más con lentitud al iniciar sesion en League of Legends? Tambien lentitud en canales de Discord? Claro se ha portado medio mamón estos dias con esos servicios, no sirven reinicios ni tampoco llamar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Miren lo que trajo Claro a mi conjunto. Se nota que están desesperandos en conseguir clientes. Y debe ser por la dura competencia que les esta dando Movistar. En mi conjunto hasta a Claro le tocó mejorar la oferta. Están ofreciendo Triple Play 500MB con 1 deco por 123.900 en fibra óptica.
20231031_143414.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Miren lo que trajo Claro a mi conjunto. Se nota que están desesperandos en conseguir clientes. Y debe ser por la dura competencia que les esta dando Movistar. En mi conjunto hasta a Claro le tocó mejorar la oferta. Están ofreciendo Triple Play 500MB con 1 deco por 123.900 en fibra óptica. Ver el archivos adjunto 575502
sale mil veces movistar con ese precio vale movistar con dos decos adicionales sin contar el repetidor hasta incluso el plan de 700 megas vale lo mismo y con un mejor router con wifi 6
 
en que vaina me meti parte 3

hoy salio la pqr a favor de claro, entonces coloque el recurso, a ver si devuelvo esos repetidores, aunque eso va a toca es devolver esa vaina, hoy falla total de claro en mi negocio desde las 10 am y estoy revisando el internet por medio de una camara y la camara me sale error de conexion, osea no hay internet hasta ahora
Miren lo que trajo Claro a mi conjunto. Se nota que están desesperandos en conseguir clientes. Y debe ser por la dura competencia que les esta dando Movistar. En mi conjunto hasta a Claro le tocó mejorar la oferta. Están ofreciendo Triple Play 500MB con 1 deco por 123.900 en fibra óptica. Ver el archivos adjunto 575502
el problema es que clarto le cambia a uno las reglas de juego y esa vaina cansa, como diria mi mama, eso es 2 alegrias, alegria al afiliarse y alegria al retirarse
 
Buenas noches a todos, con Movistar teniendo fibra optica en Cali mientras que Claro sigue sin fibra en esta ciudad he estado pensando seriamente en pasarme pues me interesa la mejora de ping y ni hablar de la velocidad simetrica, queria saber como es el procedimiento con Movistar para que no me vayan a colocar en IP-NAT/NAT44/CG-NAT o lo que usen ellos, agradeceria cualquier comentario e info sobre esto!
 
Claro va a aumentar la velocidad de los planes hogar? Ese plan actualmente tiene 500mg en HFC

d3eda303-7879-448a-82df-6ebdc6c69a99.jpeg


Buenas noches a todos, con Movistar teniendo fibra optica en Cali mientras que Claro sigue sin fibra en esta ciudad he estado pensando seriamente en pasarme pues me interesa la mejora de ping y ni hablar de la velocidad simetrica, queria saber como es el procedimiento con Movistar para que no me vayan a colocar en IP-NAT/NAT44/CG-NAT o lo que usen ellos, agradeceria cualquier comentario e info sobre esto!
Que yo sepa Movistar no tiene Nat44
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Buenas noches a todos, con Movistar teniendo fibra optica en Cali mientras que Claro sigue sin fibra en esta ciudad he estado pensando seriamente en pasarme pues me interesa la mejora de ping y ni hablar de la velocidad simetrica, queria saber como es el procedimiento con Movistar para que no me vayan a colocar en IP-NAT/NAT44/CG-NAT o lo que usen ellos, agradeceria cualquier comentario e info sobre esto!
es fácil hacer un tracert a la ip pública que te da el proveedor de internet si salta varias veces tienes cg-nat

en mi caso yo tengo movistar y no tengo eso
Captura de pantalla 2023-11-01 185246.png
 
Buenas noches a todos, con Movistar teniendo fibra optica en Cali mientras que Claro sigue sin fibra en esta ciudad he estado pensando seriamente en pasarme pues me interesa la mejora de ping y ni hablar de la velocidad simetrica, queria saber como es el procedimiento con Movistar para que no me vayan a colocar en IP-NAT/NAT44/CG-NAT o lo que usen ellos, agradeceria cualquier comentario e info sobre esto!
Si es para jugar el cgnat no le va a afectar, aunque por ahora movistar no está implementando eso en sus planes de fibra al hogar.
 

Los últimos temas