[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El led del wifi de mi módem no enciende, por lo tanto no está funcionando el wifi, alguien sabe que podría ser?. Ya he hablado con dos asesores por soporte y ninguno solucionó haciendo la típica actualización que ellos siempre hacen.
Me respondo.
Me di cuenta que esta parte se encontraba desactivada, por eso no me servía el wifi. Ni idea quién o por qué razón se apagó, y si es por cuenta de los asesores me quedo sin wifi para siempre.
clarooowifi.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y jepg01
chicos tengo un problema
no puedo usar paramount en mi pc desde mi red calro me sale el siguiente error

Error 403 Forbidden​

Forbidden

Error 54113​

Details: cache-bog2260037-BOG 1706970393 3573199866


Varnish cache server

en el movil si me funciona la app
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Alguien sabe como puedo reclamar, el tema es que ya habia cancelado Claro hogar pero me llamó un asesor y me dijo que me iban a dar 30% de descuento, pero hoy revisé la app y la factura me llego por el mismo valor de siempre, lo malo fue que no grabe la llamada.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Alguien sabe como puedo reclamar, el tema es que ya habia cancelado Claro hogar pero me llamó un asesor y me dijo que me iban a dar 30% de descuento, pero hoy revisé la app y la factura me llego por el mismo valor de siempre, lo malo fue que no grabe la llamada.
Lo normal el claro ponga un pqr haber si le corren
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
chicos tengo un problema
no puedo usar paramount en mi pc desde mi red calro me sale el siguiente error

Error 403 Forbidden​

Forbidden

Error 54113​

Details: cache-bog2260037-BOG 1706970393 3573199866


Varnish cache server

en el movil si me funciona la app
le encontraste solución? porque la única que yo encontré es activar el vpn, entrar a la cuenta, después apagar VPN y listo ya deja reproducir, el problema es en el TV, porque no tengo VPN
 
Será que se puede bajar más?
1707336990161.png

39920 internet, aunque el asesor dijo que pondrían 350megas. Me estafaron xD, peleo por esas megas demas o hago que lo bajen a 80 megas pa ver si baja mas?.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Imagínense que subió la tarifa, quedando en $118 mil. Aparte subieron los precios del internet y TV, luego de que se expirara el descuento de retención.
IMG-20240207-WA0119.jpg

IMG-20240207-WA0121.jpg

¿Tendré que llamar de nuevo para amenazar con cancelar el servicio? Y eso que lo hicimos fue el año pasado. Ojalá nos rebajen la tarifa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me llegó una resolución de la SIC por una queja que había radicado en el año 2021.
Casi 3 años pasaron y ya no es relevante, pero quiero compartir el valor de la sanción para que vean que uno como usuario tiene cierto poder:
Sancion_SIC_2024 - Copy.jpg
Mas de 156 millones de pesos, no creo que en toda mi trayectoria (15 años) con esa empresa de hampones les he pagado tanto por el servicio.
Eso sin contar los otros casos que les he ganado, donde también les dieron multas aunque no tan alta como esta.
Lastima que esa plata no es para uno.

Escorpiom.
 
Última edición:
Me llegó una resolución de la SIC por una queja que había radicada en el año 2021.
Casi 3 años pasaron y ya no es relevante, pero quiero compartir el valor de la sanción para que vean que uno como usuario tiene cierto poder:
Ver el archivos adjunto 585754Mas de 156 millones de pesos, no creo que en toda mi trayectoria (15 años) con esa empresa de hampones les he pagado tanto por el servicio.
Eso sin contar los otros casos que les he ganado, donde también les dieron multas aunque no tan alta como esta.
Lastima que esa plata no es para uno.

Escorpiom.
¿Pero quién radicó la queja? ¿El estado o usted? Curiosidad 🤣
 
Estoy teniendo problemas para que me cargue completamente el foro, no puedo ver ningún avatar por ejemplo. Este problema de bloqueo de algunos sitios web ya había pasado hace unos años y se comentó bastante por aquí. Espero no sea al único que le este sucediendo de nuevo 😖
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas