[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Son el colmo en esa empresa. A la etb le estan mamando gallo por una mil millonada. Recientemente los estan investigando porque supuestamente abusaron de la libre competencia. No dejaban que la gente se cambiara de operador y hacian monopolio. Unas bellezas.

Hoy llame especifcamente por lo de la ip que me quedo fija desde hace como 1 semana y no me quiere cambiar por mas que apago el modem y la respuesta fue " la ip cambia cada 8 dias". Le pregunto segun quien cambia 8 dias y dice que no sabe pero que cambia cada 8 dias. La mande al carajo por inutil.

De todas formas no voy a cambiar mi opinion, esta vaina es la menos mala de las otras groserias incluyendo a etb y a movistar. Tiene mas canales de tv que movistar y es mas barato que el directv de etb.

¿Ya les conte que me afilie con la promocion de 3 meses gratis y al mes y 8 dias ya me estaba llegando la primer factura? Asi cualquiera se vuelve el mas rico del mundo. Tramposos.
 
Otra cosa que quiero saber y si alguien mas se le presenta el problema, de que constantemente le falle la señal del internet via wifi, y le toque darle desconectar y volver a conectar la red, para que le vuelva a funcionar.

Estoy que me largo de esta porquería de empresa, pero es que la tarifa que tengo me parece buena, 94k triple play estrato 4 en Bogotá.

Viejo Hagen, pero ese es un problema de hace poco tiempo, o de toda la vida?
 
Alguien en chapinero con la señal del triplehp digo tripleplay caida??? Alguien puede comunicarse por mi y preguntar u.U
 
Viejo Hagen, pero ese es un problema de hace poco tiempo, o de toda la vida?

Pues compa, desde el año pasado vengo presentando ese incoveniente, ya me cambiaron el modem y nada. Hay días que la desconexión es menos frecuente y otros días donde es mas constante.

Voy a probar quitando la base del teléfono inalámbrico que la tengo al lado del router, para ver si puede ser algo parecido a lo que me sugiere el lanero juancaff.
 
Pues compa, desde el año pasado vengo presentando ese incoveniente, ya me cambiaron el modem y nada. Hay días que la desconexión es menos frecuente y otros días donde es mas constante.

Voy a probar quitando la base del teléfono inalámbrico que la tengo al lado del router, para ver si puede ser algo parecido a lo que me sugiere el lanero juancaff.

Si, precisamente eso quería comentar, si ya le cambiaron módem y todo, pues lo más probable es que algún dispositivo le esté interfiriendo la frecuencia. A mi me pasó, y descubrí luego de un tiempo que el/los culpables, eran algunos modelos de Sony Ericsson!!! Siempre que se conectaban al wifi, tumbaban la red y tocaba precisamente, conectar desconectar. No tengo idea el por qué hasta el día de hoy, pero desde que no usamos la marca, y no viene nadie al apt, con uno de ellos, no hay problema de intermitencia.

Espero que sea el teléfono inhálambrico en su caso, o si no, tocaría que compre un router, y pruebe con la banda de 5 Ghz por ejemplo, a ver que tal.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo problemas con youtube coloco un video.le cambio la resolucion a 480, 720 o 1080 pero se sigue viendo como a 144 super feo, a q se debe, alguien sabe

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 usando Tapatalk 2
 
Bueno queridos laneros de
2782316934.png
a
2782321472.png
plus la señal de la television mejoro cambiaron los decos
 
Sorpresa Sorpresa!!

Ahora no solo estan capando el trafico de los videos sino tambien la carga de las paginas en horas pico.

He notado ultimamente que de forma selectiva algunas paginas demoran en cargar mucho mas que otras, extrañamente youtube aveces carga como si se tuviese una conexion de 56K.

:p
 
Sorpresa Sorpresa!!

Ahora no solo estan capando el trafico de los videos sino tambien la carga de las paginas en horas pico.

He notado ultimamente que de forma selectiva algunas paginas demoran en cargar mucho mas que otras, extrañamente youtube aveces carga como si se tuviese una conexion de 56K.

:p

Menos mal no me ha pasado todavia :\
 
Misteriosamente youtube va bien, hasta hace unos momentos empezo a estar bien.. pq todo el dia fue un desastre

edit : solo fue poner aca y se pu.tio de nuevo :muerto: