[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La bajada es de 4.8megas subida de 1 mega. Ping entre 40-50. Cuando se prueba en servidores de miami baja a 3.5megas bajada 0.8 subida y ping de 150. El precio ronda los 95.000 pesos con teléfono ilimitado y TV incluida (con menus pero sin high def ) para 2 televisores. Estos precios son para estrato 4. Para estrato 5 y 6 se le suben 15000 pesos. Claro creo es mejor que etb une telefónica etc. El problema es que la cobertura se limita a estrato 4 5 6, y a veces 3... Estrato 1,2 claro raravez o nunca tiene cobertura. ( hablo mi experiencia en Bogotá .)

Sent from my U9200E using Tapatalk

Yo vivo en villas De granada y por todo este sector me ha dado mejores resultados Claro (por ahora) el downstream siempre estable segun las MB que pago 5 mb me baja a 560 kb/s max. Cabe aclarar que se reinicia el router 1 o 2 veces a la semana e n horas de la noche tipo 11 pm pero vivible, hasta el momento estable. Y upstream alrededor de 110 kb/ seg max.

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

Gracias por la información. He visto de gente quejándose del servicio de Claro porque a veces molesta o va muy lento y me da como vaina adquirirlo si es para empeorar, aunque ya pedí el servicio porque lo de la velocidad de subida es urgente para mi trabajo y entre más tenga a un precio asequible, mejor. Quedaré pagando $75000 mas o menos por: Internet y WiFi de 5 MB + lo que ya tenía de servicio: Televisión Básica Digital con 3 decos con revista 15 Minutos (las mujeres de mi casa son chismosas xD). Los tres primeros meses pagaremos $45000 por una promoción ahí.
 
Hola. Yo creo la calidad del servicio mas que de la empresa depende del barrio. Barrios estrato 5 6, sea con etb une claro etc.. Las redes tienden a ser buenas y no hay fallos. Barrios 3,y4, es regular con todos las empresas y 1,2 pésimo.. Con la empresa que sea. Con redpecto a cual empresa da el mejor Eservicio en Bogotá yo creo el de etb banda ancha pero solo para los que tienen cobertura de fibra óptica ya que por 110mil dan 20megas bajada y 10,subida. Lo malo es que la fibra óptica de etb solo funciona en estrato 5 y 6 entre la calle 72-140, de la 7 hasta la boyaca. El servicio de etb normal por adls es caro y malo. Creo salvo los pocos afortunados que tienen fibra con etb el mejor servicio de Bogotá es el de claro.

Sent from my U9200E using Tapatalk
 
existe algún numero gratuito para llamar a claro( callcenter hogares) desde un celular movistar???
intente el #456 y nada y los 018000.... tampoco, alguien sabe????
 
Hola. Yo creo la calidad del servicio mas que de la empresa depende del barrio. Barrios estrato 5 6, sea con etb une claro etc.. Las redes tienden a ser buenas y no hay fallos. Barrios 3,y4, es regular con todos las empresas y 1,2 pésimo.. Con la empresa que sea. Con redpecto a cual empresa da el mejor Eservicio en Bogotá yo creo el de etb banda ancha pero solo para los que tienen cobertura de fibra óptica ya que por 110mil dan 20megas bajada y 10,subida. Lo malo es que la fibra óptica de etb solo funciona en estrato 5 y 6 entre la calle 72-140, de la 7 hasta la boyaca. El servicio de etb normal por adls es caro y malo. Creo salvo los pocos afortunados que tienen fibra con etb el mejor servicio de Bogotá es el de claro.

Sent from my U9200E using Tapatalk

Y eso sin contar que etb es muy demorado y desordenado para contratarlos con fibra optica. Es preferible contratar con claro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Gracias por la información. He visto de gente quejándose del servicio de Claro porque a veces molesta o va muy lento y me da como vaina adquirirlo si es para empeorar, aunque ya pedí el servicio porque lo de la velocidad de subida es urgente para mi trabajo y entre más tenga a un precio asequible, mejor. Quedaré pagando $75000 mas o menos por: Internet y WiFi de 5 MB + lo que ya tenía de servicio: Televisión Básica Digital con 3 decos con revista 15 Minutos (las mujeres de mi casa son chismosas xD). Los tres primeros meses pagaremos $45000 por una promoción ahí.

Yo tengo Claro (Barrio La Castellana) de 10 MB de bajada y 2Mb de subida. Si usa el internet en horas valle la velocidad es buena, pero, en horas pico, especialmente en la noche, toca armarse de paciencia porque la red se pone muy lenta. Es la experiencia que tengo en mi sector.

Saludos1
 
Yo tuve un
Problema grave de microcortes y ningún técnico pudo solucionarlo, al final la solución desistalar bitcomet y cambiarlo por utorrent y problema solucionado, nunca se volvió a caer
Lol, entonces el microcorte lo originaba el programa y no el ISP, pues segun lo que leo, no estoy seguro ya que no puedo dar opinion sin conocer bien el servicio que posee el cliente.
 
Buenas noches,

Tengo el router thomson dwg849. Deseo pasarlo a modo bridge (la idea es comprarme un buen router para configurar todo desde ahí y no tener doble nat), pero no encuentro la opción por ningún lado. Ya le tenía desabilitada la red inalámbrica desde hacía tiempo, así que es un paso menos que hacer.

Hoy llamé a soporte, y al parecer funcionó, pero lo raro es que me asigna dirección pública en el PC donde estaba haciendo pruebas, en todos los demás equipos que conecto me asigna dirección privada. De nada me sirve. Es como sí estuviera configurado para asignar esa dirección a esa MAC, pero hace un rato viendo en la configuración, en ninguna parte veo reflejados esos cambios. Me parece raro.

Ya no puedo entrar mediante la dirección 5. al router ya que esta cambió, la que tenía guardada ahora me manda a otro router de quién sabe donde. Y volver a sacar mi dirección me es imposible ya que el acceso por telnet fue desabilitado, así que entré mediante la dirección pública al puerto 8080. Al rato reviso el firewall para verificar el tema de telnet, pero me tiene pensando el tema del bridge.

Leyendo, en varios sitios estaba que desabilitando el servidor DHCP, junto con las opciones del firewall se podía activar el modo bridge. En tríos sitios recomendaban utilizar la opción de DMZ.

Ustedes que recomiendan?

Edito: no se dejó habilitar el acceso vía telnet de nuevo. Tocara de ahora en adelante conectarme mediante una ip pública externa. :(
No es difícil, pero mamón.
 
Última edición:
hola, hace días me instalaron teléfono con claro; pero al conectar el mismo, no salen llamadas porque el teléfono es antiguo de los de rueda, existe alguna forma de que funcione un teléfono antiguo o necesariamente tengo que cambiar de teléfono; me gustaría conservar el teléfono antiguo!!!
Gracias...
 
hola, hace días me instalaron teléfono con claro; pero al conectar el mismo, no salen llamadas porque el teléfono es antiguo de los de rueda, existe alguna forma de que funcione un teléfono antiguo o necesariamente tengo que cambiar de teléfono; me gustaría conservar el teléfono antiguo!!!
Gracias...
Compra en una ferretería un filtro ADSL y se lo conectas y así ya queda la linea funcionando ya q tu teléfono es análogo y claro es digital pero con esto se soluciona y no vale más de 5 barras. Saludos

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
 
Compra en una ferretería un filtro ADSL y se lo conectas y así ya queda la linea funcionando ya q tu teléfono es análogo y claro es digital pero con esto se soluciona y no vale más de 5 barras. Saludos

Pero ese filtro como lo pido en la ferretería??? cuanta entradas tiene?? es como un splitter?? o algo así???
El problema del teléfono es que al marcar no salen las llamadas; pero si entran y si me llaman puedo hablar normalmente!!!
Le agradezco su respuesta ya que estoy confundido con esto del teléfono análogo, siempre pensé que funcionaria igual!!!!
 
ymanume7.jpg


Adjunto la imagen. Se pide tal cual "filtro ADSL". No es más q una cajita q tiene una punta de teléfono y una entrada, la punta se conecta al toma y en la salida se conecta el teléfono. Lo de lo digital y análogo no es más q el tipo de señal ya q ahora la señal viaja por fibra óptica y coaxial lo q hace que el servicio sea más eficiente y se tengan servicios como el buzón de voz, conferencia, entre otros pero no te quiero enredar con eso, compra el filtro q no es nada costoso y con eso tiene q funcionar correctamente tu teléfono, pero si debes saber q al hacer esto estas perdiendo o desaprovechando los servicios q te mencione antes, así q tan pronto puedas compra un teléfono nuevo (ojo no el más caro, con que sea moderno es suficiente)

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
 
Si la linea no reconoce pulsos tendría que marcar con un generador de tonos. Haga la prueba con un celular, descuelgue su sauriofono y con el volumen de los tonos de marcado del celular en alto acerque el parlante de su celular al micrófono del teléfono y marque, la llamada debería salir sin problema

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 

Los últimos temas