[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola, hace días me instalaron teléfono con claro; pero al conectar el mismo, no salen llamadas porque el teléfono es antiguo de los de rueda, existe alguna forma de que funcione un teléfono antiguo o necesariamente tengo que cambiar de teléfono; me gustaría conservar el teléfono antiguo!!!
Gracias...
Con todo respeto, creo que es hora de cambiar de telefono, jajajajajaj, ponerlo a funcionar le sale mas caro que comprar uno en el exito
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y Mulder
Con todo respeto, creo que es hora de cambiar de telefono, jajajajajaj, ponerlo a funcionar le sale mas caro que comprar uno en el exito

si, es verdad; pero quería saber si podía hacerlo funcionar, no porque no pueda comprar otro sino porque me gusta el teléfono (vintage) jajajja, entonces si lo pudiera hacer servir me parecería interesante.
 
Última edición:
si, es verdad; pero quería saber si podía hacerlo funcionar, no porque no pueda comprar otro sino porque me gusta el teléfono (vintage) jajajja, entonces si lo pudiera hacer servir me parecería interesante.
Aqui no hay discusion, ojala lo pueda hacer funcionar y nos cuenta
 
Lo que quiero es colocarle unos dns personalizados al modem para que todos los equipos de la casa pasen por esos dns.

Tome el IP, mask y gateway de Gateway - Information (http:/192.168.100.1/GwInfo.asp), los repite dentro del setup y coloca sus propios DNS, reiniciando el modem. La otra opcion seria en cada PC, en la propiedades de TPC/IPv4 le cambie los DNS, dejando la IP automatica.
Es aconsejable no dejar funcionando el cliente P2P todo el tiempo porque el trafico de subida de los archivos compartidos puede volver lento el internet y hasta el PC. Deshabilite la opcion de empezar con el sistema, despues de bajar el archivo deseado, dejelo de compartir o cierre el programa.
Para no ser muy sanguijuela, solo lo dejo funcionando cuando no estoy trabajando en el PC y de vez en cuando cambio la IP publica por seguridad.
 
Tome el IP, mask y gateway de Gateway - Information (http:/192.168.100.1/GwInfo.asp), los repite dentro del setup y coloca sus propios DNS, reiniciando el modem. La otra opcion seria en cada PC, en la propiedades de TPC/IPv4 le cambie los DNS, dejando la IP automatica.
Es aconsejable no dejar funcionando el cliente P2P todo el tiempo porque el trafico de subida de los archivos compartidos puede volver lento el internet y hasta el PC. Deshabilite la opcion de empezar con el sistema, despues de bajar el archivo deseado, dejelo de compartir o cierre el programa.
Para no ser muy sanguijuela, solo lo dejo funcionando cuando no estoy trabajando en el PC y de vez en cuando cambio la IP publica por seguridad.

hago eso pero me sale este mensaje

Error converting one or more entries:
Static IP settings (IP Address, Netmask, Default Gateway, or DNS Servers) are invalid.

TRY AGAIN

no se que es :s
 
Hola,
¿usted como esta poniendo los datos? (si va a postear algo, favor hacerlo en texto, no capturas)
Si quiere enviéme un mp con la ip publica y los dns que quiere poner yo le colaboro con el cambio.
Saludos.
hago eso pero me sale este mensaje

Error converting one or more entries:
Static IP settings (IP Address, Netmask, Default Gateway, or DNS Servers) are invalid.

TRY AGAIN

no se que es :s
 
Tengo problemas con el internet, por los lados de cedritos alguien mas tiene problemas? No sincroniza el Módem la TV sirve bien
Edit: ya se arreglo fue cuestion de 2horas normalmente funciona muy bien
 
Última edición:
Tengo problemas con el internet, por los lados de cedritos alguien mas tiene problemas? No sincroniza el Módem la TV sirve bien
Edit: ya se arreglo fue cuestion de 2horas normalmente funciona muy bien
A mi también me paso, en Cedritos, fue una falla masiva segun el call center de Claro, anoche mismo se soluciono.
 
a esta hora no puedo ingresar a facebook y la navegacion esta ultra lenta, alguien mas?

Si yo también tengo los mismos problemas desde hace una semana, probe a reiniciar el router y el módem para ver si el problema era mío pero no, parece que es un problema ya en general. Ahora a saber cuánto demoran los de claro en solucionar el problema así como lo que pasó hace rato con youtube...
 
Yo sospecho que son los dns jodiendo de nuevo, estos de claro como que no han corregido ese problema

Sent from my SGH-i917 using Tapatalk
 
Muchachos de Bogotá un Offtopic

¿Cuanto tarda sacar el pasaporte en bogotá y cual es el costo? ¿Se pide cita? ¿Cuanto tardan en entregarlo? ¿QUién ha ido recientemente?
 
Hola. En Bogotá se saca en la cra19 con calle 99. O también en la cra13 con 27. No hay que pedir cita atienden de 7am a 2pm lo entregan el mismo día. Pero se demora uno mazo 3 horas. El costo es aprox de 90.000 pesos. Solo hay que llevar cédula .

Sent from my U9200E using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas