[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso no explica la perdida de paquetes o si?, tengo UNE y también pasa lo mismo por lo de los nodos y eso, estándar docsis 2.0, no pasa tan fuerte como en claro y se mantiene la calidad, (cero perdida de paquetes e intermitencias, velocidad siempre estable) en la mayoría de las veces, pero la perdida de paquetes si es imperdonable, es mas, creo que un tipo comentó hace mucho eso y lanzo una queja a la SIC por la perdida de paquetes.
 
Es obvio que las redes de UNE generalmente son más estables que las de Claro, lastima que en mi ciudad no tenga redes este proveedor (UNE). Llevo 1 mes con el internet y me ha tocado aguantarme dias espantosos con intermitencias cada 2 minutos. Ya se supone que debieron haber dado respuesta ayer 7 de mayo de mi recurso ante las SIC pero me toco llamar para que agilizaran "la respuesta" que me van a dar, que no tengo idea que vaya a ser porque el servicio no ha mejorado en lo más minimo.
 
Laneros desde hace meses llevo sufriendo por problema de desenganche del módem y reinicios constantes, tenia un módem ubee y lo cambiaron por un thomson y después lo cambiaron por otro ubee y hace 20 días lo volvieron a cambiar por un motorola, llevo mas de 20 visitas técnicas y nada que solucionan el problema. El ultimo módem lo cambiaron como hace 20 días y todo bien pero desde hace tres días imposible se desengancha desde las tardes hasta la madrugada, mañana tengo visita técnica que podrá ser el problema ya que esos técnicos solo vienen cambian filtros miran niveles y chao. Por favor quien me puede colaborar gracias.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
El problema puede ser en su nodo, o lo que ellos llaman red externa al abonado. Consulte con personas cercanas que tengan servicio de Claro si a ellos también le pasa lo mismo. Lo mas probable es que el problema sea en el CMTS en su central.
 
Llamenme moroso o lo que sea, deje de pagar servicio único de internet, soy usuario antiguo con dos cuentas a mi nombre me atrase solo en una de ellas, me han cobrado 20k pesos por reconexion y me parece una usura frente a los 5800 IVA incluido que cobra etb, en el que dan hasta tres meses para "ponerse al dia", lo peor s que cobran eso y ni siquiera es por un corte físico, esos costos de reconexion no tienen regulación?

Enviado desde mi SKYTEX-SP712 mediante Tapatalk
 
Laneros desde hace meses llevo sufriendo por problema de desenganche del módem y reinicios constantes, tenia un módem ubee y lo cambiaron por un thomson y después lo cambiaron por otro ubee y hace 20 días lo volvieron a cambiar por un motorola, llevo mas de 20 visitas técnicas y nada que solucionan el problema. El ultimo módem lo cambiaron como hace 20 días y todo bien pero desde hace tres días imposible se desengancha desde las tardes hasta la madrugada, mañana tengo visita técnica que podrá ser el problema ya que esos técnicos solo vienen cambian filtros miran niveles y chao. Por favor quien me puede colaborar gracias.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Desinstale bitcomet y remmplazelo por utorrent u otro similar.
 
Tengo 10mb pero cuando descargó vídeos de cualquier pág me descarga max 80kb y el internet pierde toda la velocidad, me toca reiniciar el modem y vuelve a la normalidad

A diferencia de cuando descargo de mega que me baja a 1.3mb y la velocidad sigue normal

Alguien le a pasado lo mismo??!
 
Tengo 10mb pero cuando descargó vídeos de cualquier pág me descarga max 80kb y el internet pierde toda la velocidad, me toca reiniciar el modem y vuelve a la normalidad

A diferencia de cuando descargo de mega que me baja a 1.3mb y la velocidad sigue normal

Alguien le a pasado lo mismo??!
me pasaba cuando descargaba videos por utorrent o bittorrent, el problema se me arreglo solo y ya no me pasa tan seguido, tengo modem cisco
 
Les cuento que ayer llamé a cancelar servicio pq me ofrecieron el trio de fibra óptica de ETB. Me pasaron a servicios especiales para hacerme retención pero el asesor no fue capaz de igualar la oferta o mejorarme la actual.

Asi que hasta luego claro, bienvenido ETB!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ryosuke y Syaoran
Les cuento que ayer llamé a cancelar servicio pq me ofrecieron el trio de fibra óptica de ETB. Me pasaron a servicios especiales para hacerme retención pero el asesor no fue capaz de igualar la oferta o mejorarme la actual.

Asi que hasta luego claro, bienvenido ETB!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Nos puede compartir qué oferta le hicieron en ETB? Gracias.
 
Trio: TV HD ( 2 pvrs) + Internet (30/15 por fibra) + tel local ili + hbo hasta 2015 = 181mil estrato 3 Bogota.

Saludos!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Mi red Wifi se empezó a caer constantemente, pensé que era el router o la configuración pues varios vecinos tienen señales muy fuertes, tengo 20mb con claro, ya había pedido ayuda y cambio de modem pero como siempre en claro se hicieron los locos, la solución?, ETB, me instalaron la fibra óptica y no puedo estar más contento, adiós a los problemas con el Wifi. También me llamaron para ofrecerme campaña del 50%, sobre la campaña que ya tenía pero los rechacé.
 
aunque en una casa que estuve en la 98 con 11 claro tenia la cajita de fibra dentro de la casa con un cablecito amarillo y de el saliendo las fibritas de vidrio
 

Los últimos temas