[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y como hago para pedir ese modem? xD algun truco o amenaza que sirva? porque conociendo a Claro pondran miles de trabas para poner uno de esos, aqui en el trabajo se daño el modem por accidente le cayo tinta encima pero como no tienen clausula ya, lo cambiaron por otro igual sin decir nada, un Ubee de esos mugrosos, le dije al man que queria un Cisco y me dijo que no habian.

Pues hoy precisamente me llamaron para cambiarme el modem Scientific Atlanta que tengo hace varios años. Me van a instalar el módem Docsis 3.0 el viernes. Pedí el aumento de 10 a 20MB, pero la niña fue muy clara en que solo hacen el aumento de velocidad a las personas que no tienen "campaña" activa, es decir, descuentos de fidelización como yo.
 
Pues hoy precisamente me llamaron para cambiarme el modem Scientific Atlanta que tengo hace varios años. Me van a instalar el módem Docsis 3.0 el viernes. Pedí el aumento de 10 a 20MB, pero la niña fue muy clara en que solo hacen el aumento de velocidad a las personas que no tienen "campaña" activa, es decir, descuentos de fidelización como yo.
Ya me estaba ilusionando pero tiene lógica que no aumenten si lo "fidelizaron" a esperar que pase casi el año de la campaña para volver a solicitar aumento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues hoy precisamente me llamaron para cambiarme el modem Scientific Atlanta que tengo hace varios años. Me van a instalar el módem Docsis 3.0 el viernes. Pedí el aumento de 10 a 20MB, pero la niña fue muy clara en que solo hacen el aumento de velocidad a las personas que no tienen "campaña" activa, es decir, descuentos de fidelización como yo.
Pues llamaron que venían hace 8 días, todavía los estamos esperando....
 
Y como hago para pedir ese modem? xD algun truco o amenaza que sirva? porque conociendo a Claro pondran miles de trabas para poner uno de esos, aqui en el trabajo se daño el modem por accidente le cayo tinta encima pero como no tienen clausula ya, lo cambiaron por otro igual sin decir nada, un Ubee de esos mugrosos, le dije al man que queria un Cisco y me dijo que no habian.


Pues hombre en mi caso el modem se quemo porque le cayo agua por un accidente. Estuve sin internet 2 días pensando que el problema era de la red, llamé a Claro y la niña que me atendió verificó desde allá y no pudo dar con el chiste, luego me agendó visita a las 7 de la mañána del día siguiente. A las 7 en punto estaba el técnico aquí, miró y efectivamente el aparato estaba quemado "Modem motorola SVG 1202-NP" el tipo muy formal sabiendo que era problema solo del modem decidió cambiarme todo cableado mas los filtros y por ultimó puso el modem CISCO DPC3925. Unos post más atrás están las fotos que subí pero por ahora estoy contento con el CISCO, en los juegos se redujo bastante el lag y tengo cero caídas de net. megaman le recomiendo que le eche aguita al modem de pronto le ponen al fin un modem bueno...salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: megamanx8es
Les comento que ayer en la noche tuve dos microcortes en menos de una hora, lo normal es que llego tener de 2 a 5 en ese mismo lapso de tiempo, Llame pues ya tenia un radicado anterior y me dijieron que me iban a hacer un seguimiento de una hora y oh sorpresa en esa hora no tuve ni un microcorte y el resto de la noche solo tuve uno, (sospecho que alguien le hizieron y arreglaron el problema) esperar a ver como se comporta esta noche, y me volvieron a dar otro numero de radicado. :yawn:
Ya le han dicho, dañe el módem y pida un docsis 3, no les deje poner otro.

Enviado desde mi Nexus 5
 
si, de hecho en claro estan haciendo migracion de docsis 2.0 a docsis 3.0... me cambiaron el viejo ubee que tenia por un mariposa technicolor... se ve bueno... llegare a cacharrearlo.. alguno de uds lo tienen?
Le voy a ahorrar el trabajo de buscar. Acá han reportado dos:

CISCO DPC3925
Arris TG862
otro mas Technicolor TC7300
 
Última edición:
Les cuento que logré ponerle el splitter a mi cable de internet para volverlo de internet y tv cable pero pasa que cuando uso el wifi la tele tiene retrasos y si envío una foto grande se cae completamente la tele hasta que se envía.
 
Hay veces que toca desactivarlo. Por mi parte tengo un equipo dedicado a ese propósito por lo que es mejor utilizar los routers de los operadores únicamente como modem.
 
1: buscan su ip con paginas como cualesmiip.com
2: copian la ip de esa pagina
3: bajan el navegador tor
4: al instalar y ejecutar tor escriben la direccion ip que les salio agregandole al final un :8080
5: les pide usuario y contraseña: admin - Uq-4GIt3M
y listo
 
Les cuento que logré ponerle el splitter a mi cable de internet para volverlo de internet y tv cable pero pasa que cuando uso el wifi la tele tiene retrasos y si envío una foto grande se cae completamente la tele hasta que se envía.


Con todo respeto y sin el animo de ofender...

Consigase un buen spliter y coloque el cable de internet en el de menor valor en la salida, eso me dijeron los de Claro y eso fue lo que hice, ahora tengo TV sin problemas y el wifi del motorola normalito... el día que lo instalaron me dijeron que las malas derivaciones eran muy comunes...obvio la derivación la hice después que se fueran y todo anda OK!
 
No. Únicamente permiten configuración remota

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
Entiendo, gracias por sacarme de la duda.


Que ventajas practicas tienen esos docsis 3.0 ? Supongo soportan mayor ancho de banda, pero eso no creo que claro lo regale así como así.

yo la verdad dejé de sufrir con los micro cortes hace mucho, lo único que todavía sufro es el cuento de las IPs 5.x
 

Los últimos temas