[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay alguna norma que hable acerca de la latencia, para que sea causal de cancelación del contrato, o no hay nada que hacer, aguantarse esta porqueria?
 
Yo no sabia que claro esta vendiendo repetidores de WiFi por cuotas. [emoji34]

Por acá les dejó esta foto que tome en la zona rosa

177a45464d8c5228bb680c6e733c6403.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hay alguna forma de evitar que cuando me llaman o llamo a Otra línea claro no salga mi nombre en el teléfono de ellos (cuando tienen teléfono con display) sino salga sólo mi número, no me gusta eso que llaman de líneas fijas claro y que salga el nombre de gente que no se quien es y me queda en el registro del teléfono. Igual que yo llamo y sepan mi nombre, me parece que se presta para estafas o extorsiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hay alguna forma de evitar que cuando me llaman o llamo a Otra línea claro no salga mi nombre en el teléfono de ellos (cuando tienen teléfono con display) sino salga sólo mi número, no me gusta eso que llaman de líneas fijas claro y que salga el nombre de gente que no se quien es y me queda en el registro del teléfono. Igual que yo llamo y sepan mi nombre, me parece que se presta para estafas o extorsiones.
www.claro.com.co => Mi Claro (Ingresar o Registrarse) => Mis Productos => Telefonia => Funcionalidades => Bloqueo de identificador de llamadas por llamada
VPphbaR.jpg

Otras Funcionalidades Utiles:manual.JPG
 
1: buscan su ip con paginas como cualesmiip.com
2: copian la ip de esa pagina
3: bajan el navegador tor
4: al instalar y ejecutar tor escriben la direccion ip que les salio agregandole al final un :8080
5: les pide usuario y contraseña: admin - Uq-4GIt3M
y listo

pregunta amigos antes podía entrar al moden de esta forma ahora no entra alguien sabe por que??
 
Última edición:
Amigos tengo una pregunta actualmente tengo trio de etb pero con internet de cobre y directv y la verdad sale muy costoso y pensaba pasarme a la fibra de claro por ke de aqui a que llegue la de etb falta un buen tiempo. Mi pregunta es de verdad tan malo el interner de claro como lo pintan yo lo uso mas pa descargas y netflix que juegos en linea agradezco opiniones y sugerencias
 
Amigos tengo una pregunta actualmente tengo trio de etb pero con internet de cobre y directv y la verdad sale muy costoso y pensaba pasarme a la fibra de claro por ke de aqui a que llegue la de etb falta un buen tiempo. Mi pregunta es de verdad tan malo el interner de claro como lo pintan yo lo uso mas pa descargas y netflix que juegos en linea agradezco opiniones y sugerencias
Fibra de Claro es muy caro no recomendable pasarse aun.

No se si alguien ya tenga experiencia con el servicio.
 
Amigos tengo una pregunta actualmente tengo trio de etb pero con internet de cobre y directv y la verdad sale muy costoso y pensaba pasarme a la fibra de claro por ke de aqui a que llegue la de etb falta un buen tiempo. Mi pregunta es de verdad tan malo el interner de claro como lo pintan yo lo uso mas pa descargas y netflix que juegos en linea agradezco opiniones y sugerencias

Es demasiado caro, además es muy posible que te cobren por la instalación y no serán cacahuetes.
 
Acabo de cancelar triple play claro . Me pase a Etb. ( no tenía cláusula con claro )

Tengo un saldo a favor de 350.000 pesos porque paqgue el año x anticipado.

Fui a reclamar la plata en la 76x7

Y no me la quieren dar. Me dicen que no me devuelven nada. Cuando en el mismo sistema y en una carta me dicen que tengo saldo a favor ?

Ayuda lanero que puedo hacer??

Esa empresa de mierd... Me quiere robar.. Super descarados me dijeron si quiere ponga derecho de petición .. Pero esa plata no la va a ver esta Navidad !!!

Ayuda!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Bueno antes de hablar de "robar" debemos saber si aplican condiciones al cancelar el año con anticipación.
Me puedo imaginar que el saldo sigue a favor, pero para los servicios de Claro.
Personalmente no pago nada con anticipación, justo para evitar inconvenientes posteriores.

Escorpiom.
 
Acabo de cancelar triple play claro . Me pase a Etb. ( no tenía cláusula con claro )

Tengo un saldo a favor de 350.000 pesos porque paqgue el año x anticipado.

Fui a reclamar la plata en la 76x7

Y no me la quieren dar. Me dicen que no me devuelven nada. Cuando en el mismo sistema y en una carta me dicen que tengo saldo a favor ?

Ayuda lanero que puedo hacer??

Esa empresa de mierd... Me quiere robar.. Super descarados me dijeron si quiere ponga derecho de petición .. Pero esa plata no la va a ver esta Navidad !!!

Ayuda!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ponga el derecho de petición y espere respuesta.
Si no está satisfecho acuda a las SIC.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
Ponga el derecho de petición y espere respuesta.
Si no está satisfecho acuda a las SIC.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
Demandelos así de sencillo, después de tres años me llama mi exjefe a ofrecerme trabajar con esta empresa de nuevo y con buen sueldo(lo pensaré), estuve en la bodega y según ellos están cambiando los módems docsis 2 a docsis 3 pero de a poco en medellin, vi que tienen en stock puros arris, que ladrillo ese. No pude sacarle info de los decos si van a optar por otras marcas.

Salu2
 
Demandelos así de sencillo, después de tres años me llama mi exjefe a ofrecerme trabajar con esta empresa de nuevo y con buen sueldo(lo pensaré), estuve en la bodega y según ellos están cambiando los módems docsis 2 a docsis 3 pero de a poco en medellin, vi que tienen en stock puros arris, que ladrillo ese. No pude sacarle info de los decos si van a optar por otras marcas.

Salu2
Pues ojala le den un buen sueldo y vuelva a trabajar y nos cuente secretos desde adentro, por ahi anda D2EA tambien ha ayudado mucho por estos lados


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
Alguno más con problemas para ver cualquier vídeo en Youtube? está imposible, no carga nada... me tocó por ZenMate para Chrome, para poder verlos
 

Los últimos temas