[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola como estan, contrate Internet y televisión con claro hasta ahora todo ha ido bien pero tengo un problema quiero cambiar el nombre y la clave del wifi pero me ha sido imposible entrar a la configuración del módem es un ubee dvw2100 he buscado bastante y por ahí leí que cambiaron las contraseñas si alguien la sabe me puede colaborar, es que llamar y que la cambien remotamente es una terapia. gracias.
 
Hola como estan, contrate Internet y televisión con claro hasta ahora todo ha ido bien pero tengo un problema quiero cambiar el nombre y la clave del wifi pero me ha sido imposible entrar a la configuración del módem es un ubee dvw2100 he buscado bastante y por ahí leí que cambiaron las contraseñas si alguien la sabe me puede colaborar, es que llamar y que la cambien remotamente es una terapia. gracias.

Mas bien comprese un router a parte y lo maneja a su antojo.

Salu2
 
Hola como estan, contrate Internet y televisión con claro hasta ahora todo ha ido bien pero tengo un problema quiero cambiar el nombre y la clave del wifi pero me ha sido imposible entrar a la configuración del módem es un ubee dvw2100 he buscado bastante y por ahí leí que cambiaron las contraseñas si alguien la sabe me puede colaborar, es que llamar y que la cambien remotamente es una terapia. gracias.
Amigo que plan contrataste estoy apunto de cambiarme pero no estoy muy seguro agradezco tu respuesta
 
Que mamera! Intento jugar Destiny y esas &$&& microcaidas lo j ...en existe alguna medicina fuera de cablear la casa? Y q no sea cambiar de ISP? Algún truco que hacer en el módem Techicolor 7300 q supuestamente es mejor....
 
Que mamera! Intento jugar Destiny y esas &$&& microcaidas lo j ...en existe alguna medicina fuera de cablear la casa? Y q no sea cambiar de ISP? Algún truco que hacer en el módem Techicolor 7300 q supuestamente es mejor....
La única medicina es cambiar de proveedor. Esa red es muy inestable [emoji43]

Enviado desde mi celular
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo
Muchachos, no están muy altos estos niveles? Instalaron un nuevo deco estos días y la inestabilidad ha estado fea.

Qué puedo hacer?

Código:
ownstream Channel
Lock Status    Locked    Modulation    QAM256
Channel ID    2    Symbol rate    5360537
Downstream Frequency    627000000 Hz    Downstream Power    4.0 dBmV
SNR    40.3 dB        

Upstream Channel
Lock Status    Locked    Modulation    QAM64
Channel ID    10    Symbol rate    2560 Ksym/sec
Upstream Frequency    37000000 Hz    Upstream Power    50.9 dBmV
 
Cuál deco es?
Muchachos, no están muy altos estos niveles? Instalaron un nuevo deco estos días y la inestabilidad ha estado fea.

Qué puedo hacer?

Código:
ownstream Channel
Lock Status    Locked    Modulation    QAM256
Channel ID    2    Symbol rate    5360537
Downstream Frequency    627000000 Hz    Downstream Power    4.0 dBmV
SNR    40.3 dB        

Upstream Channel
Lock Status    Locked    Modulation    QAM64
Channel ID    10    Symbol rate    2560 Ksym/sec
Upstream Frequency    37000000 Hz    Upstream Power    50.9 dBmV
 
Muchachos, no están muy altos estos niveles? Instalaron un nuevo deco estos días y la inestabilidad ha estado fea.

Qué puedo hacer?

Código:
ownstream Channel
Lock Status    Locked    Modulation    QAM256
Channel ID    2    Symbol rate    5360537
Downstream Frequency    627000000 Hz    Downstream Power    4.0 dBmV
SNR    40.3 dB        

Upstream Channel
Lock Status    Locked    Modulation    QAM64
Channel ID    10    Symbol rate    2560 Ksym/sec
Upstream Frequency    37000000 Hz    Upstream Power    50.9 dBmV

Deco? Será módem. Qué módem le instalaron?
 
Hola,
Parce el upstream aunque supuestamente está en el rango operacional no me explico como se lo dejaron asi, hasta donde tengo entendido claro no permite cerrar ningun tipo de orden con unos niveles tan altos.
¿como está conectado el modem? del acoplador le pusieron algun otro spliter y despues el modem?
Le recomendaría que llame y solicite visita, comenteles lo de los niveles a ver si le dicen algo.
Saludos.
Muchachos, no están muy altos estos niveles? Instalaron un nuevo deco estos días y la inestabilidad ha estado fea.

Qué puedo hacer?

Código:
ownstream Channel
Lock Status    Locked    Modulation    QAM256
Channel ID    2    Symbol rate    5360537
Downstream Frequency    627000000 Hz    Downstream Power    4.0 dBmV
SNR    40.3 dB        

Upstream Channel
Lock Status    Locked    Modulation    QAM64
Channel ID    10    Symbol rate    2560 Ksym/sec
Upstream Frequency    37000000 Hz    Upstream Power    50.9 dBmV

Hola,
Tenga en cuenta que es mala idea jugar por wi fi. LA mejor latencia se la dará siempre el cable ethernet.
Los microcortes le suceden también por cable?
Saludos.
Que mamera! Intento jugar Destiny y esas &$&& microcaidas lo j ...en existe alguna medicina fuera de cablear la casa? Y q no sea cambiar de ISP? Algún truco que hacer en el módem Techicolor 7300 q supuestamente es mejor....
 
Me refiero a que conectaron un nuevo deco de TV, por lo cual cambiaron un splitter de los que lleva el cable a mi modem (rca by Thompson )

Los niveles están bien o altos?
 
Hola,
Por favor lee mi post anterior.
Te indico que están altos y que por favor me indiques cómo está conectado el cableado al modem para poder decirte algo.
Saludos.
Me refiero a que conectaron un nuevo deco de TV, por lo cual cambiaron un splitter de los que lleva el cable a mi modem (rca by Thompson )

Los niveles están bien o altos?
 
Es correcto! Microcortes vía wifi. Tanto directo (conectado al router ppal, como a un Dlink)
Hola,
Parce el upstream aunque supuestamente está en el rango operacional no me explico como se lo dejaron asi, hasta donde tengo entendido claro no permite cerrar ningun tipo de orden con unos niveles tan altos.
¿como está conectado el modem? del acoplador le pusieron algun otro spliter y despues el modem?
Le recomendaría que llame y solicite visita, comenteles lo de los niveles a ver si le dicen algo.
Saludos.

Hola,
Tenga en cuenta que es mala idea jugar por wi fi. LA mejor latencia se la dará siempre el cable ethernet.
Los microcortes le suceden también por cable?
Saludos.
 
Les comento que me hicieron el cambio (porfin) a un módem/router ARRIS TG862A (D3), de los nuevos que están instalando. Mejoró mucho la calidad del servicio, en cuanto a estabilidad, latencias y velocidad. Además lo puedo configurar dado que el apartado del router (wi-fi, firewall, puertos, etc.) se puede acceder sin mayor problema usando las credenciales por defecto. Algo que noto últimamente es que el routing internacional que esta utilizando Claro (creo que es GTT/Telia) esta dando problemas con las velocidades en algunos sitios como Twitch.tv, entre otros.
 
Hola,
Por favor realice las pruebas mediante cable ethernet. Es el único modo de descartar completamente fallos en la comunicación wireless.
En caso de seguirse presentando se entrarían a validar otros factores.
Para mejorar un poco la conectividad wifi, solicite a claro cambio de canal.
Saludos.
Es correcto! Microcortes vía wifi. Tanto directo (conectado al router ppal, como a un Dlink)
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo

Los últimos temas