[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
DjLeonardo Zipa dijo:
tengo una conecccion de 1000K con telecom. a veces friega por ratos pero en general està funcionando bien. me baja a 180K mas o menos en promedio y me ha parecido espectacular, ,lo que no se es como carajos puedo dejar mi web cam de la casa, para accederla desde cualquier otro lao como esta pagina: http://www.motor.com.co/mt_salon_automovil/home/enviarAmigo.html
en vivo se puede ver camaras web, quiero hacer lo mismo con lamia!!!

:\:\ creo que te equivocaste de foro :p:p. Cree un nuevo tema con esa info para que la gente lo vea y lo pueda ayudar :D
 
muchachos no se si ya esten enteraditos pero el 1 de noviembre osea el miercoles de la otra semanita tv cable lanza oficialmente el servicio de voz , telefonia 100% digital va tener muchos beneficios diferentes a los actuales manejados por la etb y epm.les dejo ese datico y muchos saluditos y besitos pues.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
naah yo q estaba refeliz y diske hasta el 31 de nov :s

mmm bah si es barato me lo quedo, aunque solo lo uso como despertador ahahah
 
A mi se me arreglo la velocidad, pero ahora sufro con las partes corruptas. Ya no puedo terminar ningun archivo porque siempre queda alguna parte corrupta, y no importa cuantas veces se baje nuevamente, nunca se arregla. Si se cancela la descarga e inicia desde el principio, alguna otra parte nuevamente resulta corrupta.

No se si es problema de TV CABLE o la nueva version del e-mule, pero es muy sospechoso que se arregle una cosa pero dañe otra, manteniendose el resultado final de no poder usar el programa...
 
eso no es de tvcable, es lo mismo que pasa con torrents

organizaciones como la RIAA ponen partes corruptas esto para cada vez acabar con la pirateria, mas info peerguardian es q se llamaba el soft?
 
Lo de las partes corruptas me pasa con todos los archivos, hasta con el mas inocuo juego de NES que nada tiene que ver con la RIAA.
 
yo lo unico q puedo bajar en emule sin problema son las canciones y videos, pero photoshop me puso problema y tengo id alta :'(
 
Bueno gente......

Primero ke todo kiero decirles ke yo tengo por contrato el plan de 500k de CableNet con el cual estuve solo por un mes aprox. (porke me mamé) con la cual estaba bajando archivos a maximo 55kb/s constante por el bajador del explorer. Luego decidí hacer aquello que algunos saben y que por algunas razones no voy a divulgar aquí. Aquello para poder bajar a mas velocidad o tener downstrem y upstream mas alto, cosa que no es ilegal pero es legal al tiempo.... bueno en fín, aquellos que conocen sabran a que me refiero. El punto al que voy es que ESTOY DE ACUERDO con la posibilidad de que CablNet esté usando gatekeepers en sus nodos ya que yo solía hacer el mismo procedimiento nombrado anteriormente hace komo tres o dos años atras y el performance de la konexión era MUY BUENO. Ahora que se supone que debería ser muchisimo mejor está peor. Lo interesante del asunto es que yo tengo una conexión de 10MB/S en este momento con la cual debería estar bajando a 1mb/s y de upstream igual, y debería ser constante o no menos de 900kb/s usando Free Download Manager (Muy bueno por cierto que me lo recomendó un amigo). Entonces mi pregunta es... aquellos que tienen conexión corporativa con este plan que comento de 10mb/s nunca podrán usar TORRENTS ó tecnología P2P en sus PCs???? esto me parece muy arbitrario porque uno no contrata una conexión internet que será usada para determinados usos (valga la redundancia), uno contrata una conexión a internet para lo que se le de la gana, otra cosa es que ellos pudieran argumentar algo que sucede en algunos paises por ejemplo y es que los ISPs no pueden ofrecer más de un limite determinado de UpStream por motivos de seguridad como por ataques DdoS.

Lo que quiero que entiendan todos los usuarios, especificamente de CableNet, porque no sé acerca de otros ISPs es que SI hay algo detrás de tanta lentitud en las tasas de bajada y subida con los P2P y los TORRENTS y lo digo por lo siguiente..... he hecho muchos speed test con distintas páginas y la conexión se muestra bien, de hecho muy bien, y cuando intento bajar un archivo de distintas páginas locales o internacionales con el Free Download Manager las tasas son muy buenas. La otra es que lo que mas se afecta en los torrents y P2P por no decir que lo único que se afecta a mi parecer es el downstream, el upstream es relativamente bueno.

Entonces no sé si esto sirva de prueba para mostrar que esta gente si BLOQUEA ó LIMITA de algún modo, sea como sea los puertos TORRENTS y P2P. y lo de la piratería no tiene nada que ver ya que estos progrmas no se utilizan solo para bajar contenido con derechos de autor sino para COMPARTIR archivos con otros PCs, así de facil.

Lo de comprabarlo es facil ya que uno demuestra con speed tests la velocidad nominal de la conexión y también se puede demostrar bajando archivos por http o ftp local o internacional pero al momento de bajarlo por un enlace e2K de otro usuario de cablenet en Bogotá se ve como se afecta. sin estar bajando o subiendo mas archivos por el emule.

También si alguien conoce de la forma para poder tener tazas de up y downstream superiores a las del plan que uno contrata por favor enviar mensaje privado para charlar al respecto y saber que se puede hacer para volver a bajar y subir files a estas velocidad tan apreciadas.

Saludos,
 
Ahora ***TAMBIEN ****salen usando IFX (http://www.ifxnetworks.com/) es peor que Internexa..
y sí , con la configuración de 10 Mbit...sólo se obtiene un 57% de eficiencia...

Lo único bueno es que ahora son 4 hops menos para llegar a USA...pero eso no sirve de mucho si con el QOS de Cablenet/Ifx no pueden garantizar buena velocidad.
 
nitro-fan dijo:
Ahora ***TAMBIEN ****salen usando IFX (http://www.ifxnetworks.com/) es peor que Internexa..
y sí , con la configuración de 10 Mbit...sólo se obtiene un 57% de eficiencia...

Lo único bueno es que ahora son 4 hops menos para llegar a USA...pero eso no sirve de mucho si con el QOS de Cablenet/Ifx no pueden garantizar buena velocidad.

Heeee guepa!!! 4 hops menos para ver mi hotmail aun mas rapido :cansado: :cansado: !

En fin...
Esperar a ver que ocurre con la guerra de las comunicaciones... Telmex ya compro super view y Telefonica esta que mete a fondo el itnernet de ellos(pero andan con la pendeja de esperar a que les den la licencia de la TV).
 
ron damon dijo:
A mi se me arreglo la velocidad, pero ahora sufro con las partes corruptas. Ya no puedo terminar ningun archivo porque siempre queda alguna parte corrupta, y no importa cuantas veces se baje nuevamente, nunca se arregla. Si se cancela la descarga e inicia desde el principio, alguna otra parte nuevamente resulta corrupta.

No se si es problema de TV CABLE o la nueva version del e-mule, pero es muy sospechoso que se arregle una cosa pero dañe otra, manteniendose el resultado final de no poder usar el programa...
trackers privados, cero basura, lo unico es que es por torrents, hay uno muy bueno, midnight-.....com (no puedo poner el link, pero ya se imaginara que palabra va despues de el guion). tb tener un ipfilter actualizado cargado en el cliente y al menos un bloqueador de ip, como p2p fire, p2p hazard o peerguardian. con eso ya, cero basura.
 
AkuaGuen la salida internacional de tvcable es como comprada por un reseller y es pesima, nunca te va a dar los 10mbps, pero si la pruebas localmente te la los 1250kb/s que debe dar la conexion, ni mas ni menos, perfecto funciona.

Ahora, usas programas pesimos para bajar, ningun provedor de colombia tiene buena salida, por eso andamos esperando q el otro año les de por avisparse y comprarla a algo bueno


btw, tvcable con la instalacion de telefonia tuvo bastantes problemas en velocidad porque le toco apagar bastantes nodos mientras hacian esto, y actualizar parte de las plataformas, ojala ya quede estable.

y emule ya sirve :)
 
tiko.FCI dijo:
naah yo q estaba refeliz y diske hasta el 31 de nov :s

mmm bah si es barato me lo quedo, aunque solo lo uso como despertador ahahah

Hasta el 31 de noviembre lo puede tener gratis
smiley%20-%20wink.gif
, no importa que lo lanzaen antes
smiley%20-%20wink.gif

offtopic Señores ver post http://www.laneros.com/showthread.php?t=69399&page=8&highlight=tvcable

Lastimosamente ese día jamás llegará:p :p
 
500kB/s? y esa vaina? me parece buenisimo, pero me corrigen si me equivoco luego la conexión de Smart por ejemplo no da más de 115 -120 kB/s de descarga? (porque creí ver bien que decia kBytes y no kbits), ¿Usted que tipo de conexión tiene? ...o si tiene cablenet o smart digame que tengo que hacer para que las descargas vuelen así:huh: .

tiko.FCI dijo:
 
Pues Muchachos Libre Nacio Jajaja Asi Se Llama La Telefonia De Tv Cable Y Pues Tiene Vainas Muy Interesantes Y Ademas Salio Con Tres Meses Gratis. Ah Los Que Tienen La Linea De Prueba No Hay Ningun Problema Y Si No Desean La Linea Simplemente L Cancelan Y Ya.
Les Mando Un Besito Pues Chauuuuu
 
|Nc| lUnIk dijo:
Pues Muchachos Libre Nacio Jajaja Asi Se Llama La Telefonia De Tv Cable Y Pues Tiene Vainas Muy Interesantes Y Ademas Salio Con Tres Meses Gratis. Ah Los Que Tienen La Linea De Prueba No Hay Ningun Problema Y Si No Desean La Linea Simplemente L Cancelan Y Ya.
Les Mando Un Besito Pues Chauuuuu
Salió tres mese gratis pero la versi´pn Beta, es decir la versión de prueba...ahora que nació "Libre" y ya tendrán verdaderos planaes ahora si van a empezar con las tarifas, creo que para usuarios de CableNet en estreto 3 va a tener un costo de $14.000 y si quiere puede dar un valor agregado (que no se cuánto sería) para que las llamadas locales fueran ilimitadas, algo asi fue que me dijeron en la línea de TvCable.
 
CAAN_DC dijo:
Salió tres mese gratis pero la versi´pn Beta....

offtopic
Son 3 Meses gratis para los que utilizaron el servicio en su etapa de prueba y lo desean seguir utilizando , asi que hasta febrero tendrian telefonia gratis si continuan con el plan =)

Y para hablar de telefoniade tvcable EXISTE un FORO por favor usenlo y no creen spam que este foro es para usuarios con el problema de TRAFFIC SHAPING :\
 

Los últimos temas