[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
madman dijo:
Algunos de ustedes han experimentado lentitud en la navegacion con Cable Net? Parece que desde ayer tienen un fallo en el canal de salida internacional..

el problema parecer ser general para todo latinoamerica. O por lo menos para toda colombia porque ETB parece estar igual
 
Pues ahora resulta que tengo internet, pero "misteriosamente" los Torrents estan bloqueados, y para empeorar las cosas, el MSN no funciona!!!
 
Vean el asunto tan "curioso" que me ocurrio con TVCable.

Ya por todos es sabido que HOY el download esta pesimo, cuando no definitivamente bloqueado por TV Cable :S El asunto es que logre comunicarme con servicio al cliente, les comente mi caso; me pidieron mi IP y vaya sorpresa: Mi IP esta reportada por SPAM!!! Por dicho reporte es que el MSN no me funciona, y podria jurar que hay muchas mas personas con ese mismo problema.

Como algunos quizas saben, la IP de TVCable es dinamica... o ERA por que he apagado,desconectado, etc el Modem y siempre reinicio con la misma IP. Asi las cosas, creo que pretenden controlar el trafico de los P2P asignando IPs fijas (suposicion mia), o quien sabe que otras herramientas. Ojala me este equivocando, por que de nada sirve tener TVcable de 1 MB si vana bloquear los P2P.
 
andrespeed dijo:
El asunto es que logre comunicarme con servicio al cliente, les comente mi caso; me pidieron mi IP y vaya sorpresa: Mi IP esta reportada por SPAM!!! Por dicho reporte es que el MSN no me funciona, y podria jurar que hay muchas mas personas con ese mismo problema.
Los logs de spamhaus.org no mienten ;) y ud sabe que ante los logs no hay nada que hacer =) =) =)
 
Yo no he podido hacer mil cosas que tenía que hacer, en la casa el CableNet no se mueve ni en el Yahoo! ni en el gmail, media hora para abrir y en la oficina que hay una de 2MB no va ni a 4K, nos tiene jodido ese cable.
 
unwired_bogota dijo:
Participo...... banda ancha no es solo para P2P ... es para streaming ... paginas web multimedia: que contiene animacion y sonido .... es para hablar con los amigos por camara web en el messenger y en Skype ........ para estar escuchando la emisora de 128 Kbps de musica rap o hits mientras se navega ....... es para no demorarse 1 hora bajando el attchament de Hotmail que ya permite enviar attach de 10 Mb. Es para todo eso ... ahorro tiempo comparado con lo que tengo que esperar por el conmuado por demanda ....... asi que no solo existe P2P ....... mi tiempo de consulta en la web lo valoro mas y utilizo mejor el tiempo ..... han estado en un COMPARTEL? se demora 5 minutos solo en abrir Hotmail!!!!!!!! uno ve con los ojos que quiere ver ...........................

Mhh de pronto es cuestion de costumbres, tu dices necesitar banda ancha para eso, pero yo personalmente no le veo sentido a eso, la musica se puede comprar, bajar, etc y escucharse cuando uno quiera (no que otra persona la ponga), pienso igual del streaming, para que ver algo y gastar bytes si cuando cierre el navegador se borre el archivo, me gusta tener las cosas y verlas cuando quiera. Messenger y Skype eso lo hacia con el Internet Conmutado, tal vez si haya un ahorro en tiempo, pero yo estoy acostumbrado a esperar (tuve conmutado como 3 o 4 años) y puedo seguir esperando por que tengo los P2P al 100% de la conexion :p
 
Pues si el cable esta dañado... es obvio que no van a dejar la unica salida pa que los torrents y demas les funcionen rapido... ahi si tampoco sean descarados. Toca esperar que le hechen cafe y babitas al cable pa que otra vez quede funcionando.

El shapping se hace mas que todo por zonas (donde esten los gatekeepers). NO punto a punto. Sino imaginence lo caro que les saldria a ellos monitorear un solo punto... no no no es por zonas.

Sip, es por cultura. Pero en el fondo esta claro... pa eso pagamos por ender queremos ahcer con nuestra conexion lo que queramos. Cada quien vera pa que usa la conexion. Unos la usan pa Skype... otros la usan pa bajar cosas. Pero pues esa "cultura" no es lo que esta en discucion... o bueno... estuvo en discucion.

Ya hace ratooo quedo claro que este foro quedo mas que todo pa compartir informacion y pa tener un lugar donde quejarnos y desahogarnos... porque la solucion legal y todo eso ... ya no fue.
 
Bueno, aqui esta la prueba definitiva de que TV Cable si puede controlar el P2P de los usuarios, o restringirlo.. vean este articulo en el tiempo donde hablan sobre el dano en el cable ARCOS: http://www.eltiempo.com/bogota/2006-12-05/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3354063.html

Pero lean esta interesante nota:
Como ocurrió el pasado 27 de septiembre, la avería ha provocado muchos inconvenientes en Colombia. "Estamos trabajando a la mitad de la capacidad, lo cual afecta a nuestros 150 mil usuarios", admitió el presidente de TV Cable, Roy Burstin.

Según él, se está dando prioridad a los correos, a la navegación y a la telefonía IP. "Lo que más se restringe son los protocolos P2P, que sirven para bajar canciones y videos", agregó. El 20 por ciento del tráfico de la compañía fue trasladado al cable Maya, que está al tope de su capacidad por el 'infarto' de su competencia. La mitad de la información gestionada por Cablenet sigue usando el Arcos.

Con esto, le mismo presidente da a entender que ellos si bloquean el trafico P2P. Asi que muchachos, juguen ustedes mismos.
 
Telmex compro TvCable

Telmex compra TV Cable (de Bogotá) y Cablepacífico (de Medellín) y se queda con 320 mil suscriptores
La multinacional mexicana liderada por el empresario Carlos Slim llegó a un acuerdo para comprar el 100 por ciento de la primera y el 97,5 por ciento de la segunda.
Con esta operación, la multinacional de telecomunicaciones mexicana, de Carlos Slim, le cogió ventaja a quienes hoy buscan ofrecer el combo de servicios de televisión por suscripción, telefonía e Internet.
El negocio fue confirmado por la Superintendencia Financiera de Colombia y la Bolsa Mexicana de Valores.


http://www.eltiempo.com/economia/2006-12-05/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3354166.html
 
JUSTICIA!!!

Tantos karmas regulares y malos porque disuqe YO hablaba mas de la cuenta, sin fundamentes y mentiras con esto de tvcable... A ver si ya con esto me van a creer "esos... esos... uich... esos" que me pusieron dichos karmas (a mi y a otros!!).

Pa que se den cuenta... se los dije desde mitad de año que salio en SEMANA pero nooo que va... es que Foxytown "habla de mas sin saber"

Se vieron post como este
POST 607

Originalmente Escrito por |Nc| lUnIk
bueno mis niños les cuento que yo trabajo con TV CABLE S.A y pues la empresa no esta en venta y no lo estara porq los propiertarios de esta son el grupo empresarial bavaria y los mismos de caracol

Y como estos hay otros.

Carajo, por fin quedo claro esto.

yo ya lo iba a poner pero se me adelantaron jlcro y MADMAN :p:p:p

Gracias señores... Puedo morir en paz!:cool:

Y recuerden... ahora tenemos que qeujarnos en MEXICANO GUEYES!!

El chinga tu madre bloqueo jejejejej
 
Sí, estos ladrones hps nos tienen jodidos. Ya ni me puedo conectar a los servidores, mucho menos bajar. Al hacer prueba de puertos me aparecen abiertos, pero al conectarme (las una o dos veces que he podido conectarme) obtengo Low ID. Quien sabe que se habrán inventado para impedir que uno se conecte a los servidores de eMule. Malditos! Ahora sí me cambio!!

Y esto encima de que están haciendo trampa para engañar a los ususarios cuando realizan pruebas de velocidad! Ladrones desgraciados!!
 
El nivel de bloqueo lo subieron debido al daño en el cable submarino. Asi que hasta que eso no se solucione olvidense de bajar cosas POR DONDE SEA :S:S
 
A mi el maximo pico que me bota con mi Limewire es de 35K... que aun me parece demasiado bajo..

PD. acabe de llamar a Cablenet. me dicen listo tomamos su informe, lo mandamos al area tecnica.. y me quedaron de llamar en la tarde. a ver que respuesta me dan..
 
eMc djchr dijo:
PD. acabe de llamar a Cablenet. me dicen listo tomamos su informe, lo mandamos al area tecnica.. y me quedaron de llamar en la tarde. a ver que respuesta me dan..


Con todo respeto mi estimado lanero le aconsejo que compre una silla comoda y prepare mucho cafe por que la espera es laaaarga yo llame hace 15 dias y aun estoy esperando la respuesta del dizque departamento técnico de Tv cable haber si algun dia
 
ese servicio tecnico de tvcable se volvio una tomadera de pelo, lastima porque era bastante bueno, pero ya solo sirve si ud va a contratar algun servicio, ahi si le corren para ganarse la comision.
 
jajajaja "le devolvemos la llamada" ya me habia olvidado de ese chiste... Es que TVCABL cada vez se parece mas a sabados felices... puntualmente... el "cuenta huesos" porque todo lo que dicen son puros chistes de mal gusto... yo propongoq ue hagamos un top 10 de las frases mas |@#~#2 de soporte de TVCABLE...

1. "tomamos su informe, lo mandamos al area tecnica.. y lo llamamos mas tarde"
2. "no tenemos ningun tipo de bloqueo implementado, debe ser su conexion"
3. Por favor invierta su cable de red (al quejarme por no tener internet, TENGO TESTIGOS DE ESTO!!)
4. Por favor reinicie el cablemodem...


ahi les dejo pa que propongan otras mas jejejeje :p:p
 
FoXyToWn dijo:
jajajaja "le devolvemos la llamada" ya me habia olvidado de ese chiste... Es que TVCABL cada vez se parece mas a sabados felices... puntualmente... el "cuenta huesos" porque todo lo que dicen son puros chistes de mal gusto... yo propongoq ue hagamos un top 10 de las frases mas |@#~#2 de soporte de TVCABLE...

1. "tomamos su informe, lo mandamos al area tecnica.. y lo llamamos mas tarde"
2. "no tenemos ningun tipo de bloqueo implementado, debe ser su conexion"
3. Por favor invierta su cable de red (al quejarme por no tener internet, TENGO TESTIGOS DE ESTO!!)
4. Por favor reinicie el cablemodem...


ahi les dejo pa que propongan otras mas jejejeje :p:p

5. Es la primera llamada que recibimos con este problema Sr. Muñoz
6. Nosotros NO bloqueamos puertos
7. INgrese a Inicio.. ejecutar..CMD...
7.1 ipconfig
7.2 netsh winsock reset... y reinicie el sistema

HAY DIOS MIO.. NO SEAN BRUTOS NO LO NIEGUEN QUE BLOQUEAN P2P POR EL AMOR DE DIOS.. LA MULITA NO SUPERA LOS 40 K es el colmo!!!
AHHHHHHHHHHHHH

Solo les falta que digan que es por el cambio de ARCOS a Maya..

PD.. sigan poniendo los tipicos de servicio al cliente
PD.. Severa la de INIVERTA SU CABLE DE RED.. Hasta ahora la conozco jajajajaj Buen chiste
 
fcastroy dijo:
Con todo respeto mi estimado lanero le aconsejo que compre una silla comoda y prepare mucho cafe por que la espera es laaaarga yo llame hace 15 dias y aun estoy esperando la respuesta del dizque departamento técnico de Tv cable haber si algun dia

Gracias fcastroy.. la verdad me lo habian dicho pero seguia con mi optimismo a tope hasta QUE SE REVENTO jajaja--- Que ******************.. De verdad no podemos hacer nada con esta vaina del bloqueo==??.. Acabo de cumplir con el primer mes. y creo que ya me estoy arrepintiendo..!!!
 

Los últimos temas