[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los payasos de Claro piensan que con trampas pueden engañar a la gente....
Bien ya han recibido una multa de 21 millones por un caso del 2011, ve aquí una nueva multa.
Esta multa es bastante mas alta (58 millones!) pues como dice la SIC, nuevamente violaron la norma.

Esa gente no aprenden parece....

Ver el archivos adjunto 250135
Pero con esa miseria de multas les vale huevo, claro gana al año 2 billones de pesos, si la SIC quiere que funcione como un relojito debe ponerle una multa si quiera de la mitad de las utilidades al año, algo que les duela hasta el alma, pero esa miseria no

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A lo que me refiero, si todos nosotros hacemos esto, si vamos hasta el final final por mas que dura el proceso...
Ahi va sumando la multa, coloco esto aqui como ejemplo, aunque el proceso es demorado, al final si podemos hacer algo!

Por lo mio ya van 80 millones de pesos en dos casos, y hay otra multa en proceso!

Escorpiom.
 
A lo que me refiero, si todos nosotros hacemos esto, si vamos hasta el final final por mas que dura el proceso...
Ahi va sumando la multa, coloco esto aqui como ejemplo, aunque el proceso es demorado, al final si podemos hacer algo!

Por lo mio ya van 80 millones de pesos en dos casos, y hay otra multa en proceso!

Escorpiom.

Pero ¿esa multa tiene que ver algo con alguna queja tuya? No entendí...
 
Así es, la primera vez les gané un silencio administrativo positivo.
La segunda vez les gané por no haberme recompensado cuando el servicio fallaba.
Claro dijo que la multa "desbordaba todos los limites" pero la SIC dijo que esto ya era la segunda vez y no hay descuento alguno!

Y ahora voy con el tercer reclamo en la SIC, bien que se demora como un ptas, igual voy a seguir con la joda hasta que aprenden ofrecer el servicio
por lo cual estoy pagando!

Escorpiom.
 
Así es, la primera vez les gané un silencio administrativo positivo.


Escorpiom.

Pues ya me explicarás cómo hiciste, yo lo máximo que he logrado recuperar son 3 meses de ETB por no tener servicio... eran como 8 meses pero alegaron que la solicitud se hizo muy tarde... no quise seguir peleando, sólo dejé el teléfono para no perder el número...
 
Hoy puse PQR a claro por facturación, en horas de la mañana me cortaron el servicio y al llamar al Call center me dicen que les debo dos meses pero resulta que no me han mandado recibos y al preguntar por el recibo de Agosto me dicen que no se generó y que de malas, ahora pretenden cobrar reconexion, y un asesor hace unos días me dijo que no se debía nada y que las facturas llegarían entre el 10 y 15 de cada mes, cosa que no ocurrió. Ahora esperar a la respuesta, ¿cuánto se puede demorar?
 
Hoy puse PQR a claro por facturación, en horas de la mañana me cortaron el servicio y al llamar al Call center me dicen que les debo dos meses pero resulta que no me han mandado recibos y al preguntar por el recibo de Agosto me dicen que no se generó y que de malas, ahora pretenden cobrar reconexion, y un asesor hace unos días me dijo que no se debía nada y que las facturas llegarían entre el 10 y 15 de cada mes, cosa que no ocurrió. Ahora esperar a la respuesta, ¿cuánto se puede demorar?
La respuesta de PQR se demora 15 días hábiles
 
d2e405ce21fe6c5d7430ec6f2e197a9d.jpg


Quien me dice que porque esos valores en el moden y si le doy reset vuelve a cero y con los dias vuelven y salen gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
Este tema ya se ha tratado a profundidad en esta web.
En resumen se tomaron para su red un rango enrrutable de direcciones ip (para aquella época no estaba en uso, pero si lo definieron como enrrutable por algo es) Y por más que se les dijo no hicieron caso.

Ahora ahí tienen resultados de una excelente gestión de la red.
Saludos.
alguien sabe por que claro jode con las ips que empiezan por 5?
 
Hoy puse PQR a claro por facturación, en horas de la mañana me cortaron el servicio y al llamar al Call center me dicen que les debo dos meses pero resulta que no me han mandado recibos y al preguntar por el recibo de Agosto me dicen que no se generó y que de malas, ahora pretenden cobrar reconexion, y un asesor hace unos días me dijo que no se debía nada y que las facturas llegarían entre el 10 y 15 de cada mes, cosa que no ocurrió. Ahora esperar a la respuesta, ¿cuánto se puede demorar?

Si no estoy mal se pueden descargas las facturas online, pero si no dieron respuesta yo de una vez paso la queja a la SuperIntendencia, ellos dirán que agotes recursos, pero como ya están agotados porque ya obraron de mala fe...
 
Hola a todos,
Alguien sabe cómo puedo ver la página del modem, cuando éste está configurado en modo bridge?
No necesito ingresar con usuario y contraseña, sólo quisiera ver los niveles de la conexión. Es un modem ubee. Intenté con la ip externa pero sale una página de Forbidden.
Gracias
 
Hola,
Los puede ver desde http://192.168.100.1
Saludos.
Hola a todos,
Alguien sabe cómo puedo ver la página del modem, cuando éste está configurado en modo bridge?
No necesito ingresar con usuario y contraseña, sólo quisiera ver los niveles de la conexión. Es un modem ubee. Intenté con la ip externa pero sale una página de Forbidden.
Gracias

Hola,
Con referencia a esto me gustaría dejar una cosa clara.

Como se ha comentado antes, el procedimiento es el siguiente.

1: interponer petición, queja o recurso ante claro quienes tienen 15 días hábiles para responder.
2: Si la respuesta no es satisfactoria para sus intereses, deben interponer un recurso de reposición y en subsidio de apelación, También ante claro, quienes tienen la obligación de enviar este proceso a la sic en caso de que vuelva a salir en contra de los intereses del cliente, Aunque en este para hacer algo de presión se puede pedir respetuosamente que envíen este caso a la sic para que lo resuelva de fondo.
Cuando se puede contactar directamente con la sic es cuando claro no se pronuncia en los 15 días correspondientes como le pasó a escorpiom, Esto se denomina un silencio administrativo positivo y es cuando uno es el que debe contactar directamente con la sic para ponerlos al tanto de dicha novedad.
Si algo de lo que dije es incorrecto por favor me lo hacen saber.
Saludos.
Si no estoy mal se pueden descargas las facturas online, pero si no dieron respuesta yo de una vez paso la queja a la SuperIntendencia, ellos dirán que agotes recursos, pero como ya están agotados porque ya obraron de mala fe...
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto
En el caso de las facturas que no llegaron lo que yo se es que en la mayoría de los casos el no recibir factura no lo exime a uno de la responsabilidad de pagar (hablando en general de cualquier servicio) y quizás eso mismo diga en la letra pequeña del contrato, por eso no creería que al lanero que reportó el caso le favorezca el fallo de la Sic. Es mi opinión personal, toca esperar a ver en que termina eso.
 
En el caso de las facturas que no llegaron lo que yo se es que en la mayoría de los casos el no recibir factura no lo exime a uno de la responsabilidad de pagar (hablando en general de cualquier servicio) y quizás eso mismo diga en la letra pequeña del contrato, por eso no creería que al lanero que reportó el caso le favorezca el fallo de la Sic. Es mi opinión personal, toca esperar a ver en que termina eso.

Tambien tengo entendido que es así, la factura no es obligatoria..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas