[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
madman dijo:
Definitivamente TV Cable me va a enloquecer.. Son las 11:38PM y esta vaina esta VOLANDO!! Descargas entre 60 y 62kbps con Internet de 500K.. Que sera?? Llega la manana y nuevamente a 10Kbps :S

volando no creo

con 500k esa es la velocidad normal de descarga
 
Estoy viendo que aqui se estan tratando todos los temas concernientes al proveedor de banda Ancha TvCable no se podria cambiar el nombre por Foro Oficial de CableNet
.
Con respecto a las bajas velocidades que hemos estado experimentando una mayoria de los usuarios de este proveedor despues de j.oder insesablemente en la linea 6500500 por fin me comunicaron con uno de los expertos, me dijo que la falla se debia al daño de uno de los servers que enrutaba el servicio hacia los demas usuarios y que por esta razon el servicio se encontraba tan lento en las horas del dia que es donde mas gente navega. Me dijeron que el arreglo estaba solucionado maximo para la otra semana :muerto:.
Siguiendo este tema sera posible que quienes nos vimos afectados por esta falla solicitemos el no pago de la factura plena de acuerdo a nuesto servicio y los dias que el servicio estubo tan deficiente, es decir yo pago por un servicio de 700k y desde hace mas de 15 dias recibo si estoy muy de buenas 300k osea ni la mitad ni la mitad.
 
Si, efectivamente hoy envie una carta con un derecho de peticion, porque ellos deben tener todo con redundancia porque si algun servidor cae y no afectar a sus clientes.. Llame a la Superintendencia de Industria y Comercio y me dijeron los pasos que hay que hacer para poder poner la queja, asi que en esas estoy.. Muy mal hecho de TV Cable que no sea capaz de resolver esos problemas prontamente..

Ahh y obviamente en la carta mencione que se me hiciera un re-embolso de dinero por la factura de este mes, ya que no tuve ni la mitad de lo que en verdad tenia contratado... esperar haber que dicen los sinverguensas
 
madman dijo:
Si, efectivamente hoy envie una carta con un derecho de peticion, porque ellos deben tener todo con redundancia porque si algun servidor cae y no afectar a sus clientes.. Llame a la Superintendencia de Industria y Comercio y me dijeron los pasos que hay que hacer para poder poner la queja, asi que en esas estoy.. Muy mal hecho de TV Cable que no sea capaz de resolver esos problemas prontamente..

Ahh y obviamente en la carta mencione que se me hiciera un re-embolso de dinero por la factura de este mes, ya que no tuve ni la mitad de lo que en verdad tenia contratado... esperar haber que dicen los sinverguensas
Buen dato Madman, hare lo mismo, tuvieron muchos errores con este problema y una cosa que no mencione en el post anterior es que en la linea de servicio al cliente nunca me dijeron nada, simpre con la misma solucion de desconectar y conctar el modem, mandare la carta y el derecho de peticion. Gracias
 
Pipesafa dijo:
Buen dato Madman, hare lo mismo, tuvieron muchos errores con este problema y una cosa que no mencione en el post anterior es que en la linea de servicio al cliente nunca me dijeron nada, simpre con la misma solucion de desconectar y conctar el modem, mandare la carta y el derecho de peticion. Gracias

Mira, redactala, imprimela y enviala por fax al 6164082. Ese numero es de TV Cable. Pero hazlo pronto para que vean que son varios usuarios los que nos empezamos a mover y hacer tramites en contra de este problema.

jlcro dijo:
volando no creo

con 500k esa es la velocidad normal de descarga

Viejito, digo volando para la conexion que tengo yo. Que esta full para lo que tengo para lo que ofrecen!! Obviamente para mi volando en mis suenos seria una T1 instalada en mi casa...
 
madman dijo:
Mira, redactala, imprimela y enviala por fax al 6164082. Ese numero es de TV Cable. Pero hazlo pronto para que vean que son varios usuarios los que nos empezamos a mover y hacer tramites en contra de este problema.



Viejito, digo volando para la conexion que tengo yo. Que esta full para lo que tengo para lo que ofrecen!! Obviamente para mi volando en mis suenos seria una T1 instalada en mi casa...

Madman, por que no nos pone un ejemplito del texto que hay que poner como ap guiarnos y de paso que quede mas o menos igual los reclamos. =)
 
Si Listo. Pues practicamente escribi que habia contratado un servicio de 500kbps y que desde los ultimos 15 dias el servicio si mucho navegaba a 100kbps o maximo 150kbps. Me queje tambien de que habia llamado al Soporte Tecnico, y que despues de 30 min esperando a que me contestaran, y luego de otros 20 min haciendo pruebas pingas en mi PC, sabiendo que el dano no es en mi Apto, el asesor de soporte finalmente dice que tienen un dano y que van a reportarlo.

Les escribi q la mayoria me dicen " Si senor, voy a tomar sus datos para subir la informacion, para que en el transcurso del dia le esten solucionando el inconveniente" y que no dicen nada mas.. y que llevo asi 15 dias y nada que me resuelven nada o que me dan explicacion alguna del dano.

Les solicite que se pusieran serios y que respetaran a los clientes, que si tenian algun dano por lo menos lo hicieran saber para que cada cliente no se desesperara.. ahh al final solicite que por que el servicio no habia estado trabajando plenamente, exigina un reembolso de dinero, por el tiempo en el que el servicio no funciono bien.

Les comente que la Superintendencia ya estaba al tanto de este asunto, y que por eso se evitaran problemas y solucionaran mi inconveniente rapidamente...

Siendo asi, si varias personas envian la carta y dicen lo mismo, los berracos quizas se pongan pilas, o por lo menos respondan a algo.. viendo que ya somos varios los que nos vamos a quejar a lo serio!!
 
Pues esta es la carta que yo redacte, le hare unas correciones y luego la enviara a TvCable, con copia a la superintendencia encargda de eso.
 

Archivos adjuntos

  • Queja TvCable.doc
    25.5 KB · Visitas: 338
La manera más clara y sintetizada de hacer un derecho de petición es el siguiente

coloquen como encabezado, despues de la fecha, ciudad, a quien va dirigida, etc. una referencia, así no les embolatan la carta, por ejemplo:

ref. Derecho de petición (solo con esto ellos ya saben que tienen que darle atención y contestarle pronto ya que sino se da por hecho que la persona que hizo la petición tiene la razón) o...

ref. Queja servicio deficiente CableNet -o... como quieran ponerle.

luego lo más sencillo y claro es colocar:

Cuenta tv Cable nº______________

"Yo ________, mayor de edad, identificado con la cc. _________, y hacieno uso del Derecho de Petición les solicito se sirva a:

(Y simplemente queda enumerar los puntos que quiera tratar):
1.
2.
3...etc.

(y por último):

Lo anterior lo requiero para __________________ ___________________.
Recibiré la contestación en __________ _______________, según los plazos establecidos.
(colocar teléfono o fax o correo electrónico, etc. donde quiera que le envíen o comuniquen una respuesta), según los plazos establecidos. (si es derecho de petición son 15 días hábiles y hasta donde tengo entendido no solo áplica para entidades públicas.......igual, si lo dirigen a modo de queja también tienen que responderle con prontitud, no se cuales sean los plazos exactos....tal vez los mismos 15 días hábiles, de lo contrario se dará por sentado que le dieron la razón)

(y si adjunta copia cédula u otros documentos):

Adjunto los siguientes documentos:
1.
2.
3...etc.


Atentamente,

Firma
____________

cc.
etc...



....Lo más importante es colocarle referencia en el encabezado así no "embolatan" la carta por ahí, también sería útil adjuntar fotocopia de la cédula, y si se pudiera copia de las pruebas de velocidad de varios días para que no tengan como discutirle :"es absolutamente normal que el servicio presente leves caidas....bla bla", ahh y si la radica personalmente en alguna oficina de ellos lleve copia para que le coloquen un sello de radicación o nombre, firma y fecha de quien la recibió y guardela para que no le salgan con que "cual carta?, me puede recordar la fecha y el nombre de la persona que se la recibió?"

Suerte con eso.
 
Eso hize yo, le puse referencia : Derecho de Peticion
Y tambien adjunto un screenshot con los test de velocidad.. esperemos haber q responden
 
Los felicito, veo que por fin se esta llegando a algun lado. ASi sean solo 3 o 4 cartas eso se va pegando y con eso nos volvemos como los gringos, que por cualquier cosa nos quejamos y le hacemos entender a TelmexCable que si nos piden pagar puntualmente y el monto total entonces que ellos cumplan con su resposanbildaid de prestar un buen servicio.

Los felicito :D =)
 
No nos felicite tanto, y mas bien, colaborenos enviando una carta..
Una cosita.. parece que POR FIN!! TelmexCable soluciono el problema de lentitud.. Hoy lunes durante diferentes horas del dia hize test de velicidad y me dio los 500k q tengo contratados.. cosa que no sucedia la semana pasada cuando lo maximo durante el dia eran 100k. Ojala ya hayan solucionado el inconveniente.
 
madman dijo:
No nos felicite tanto, y mas bien, colaborenos enviando una carta..
Una cosita.. parece que POR FIN!! TelmexCable soluciono el problema de lentitud.. Hoy lunes durante diferentes horas del dia hize test de velicidad y me dio los 500k q tengo contratados.. cosa que no sucedia la semana pasada cuando lo maximo durante el dia eran 100k. Ojala ya hayan solucionado el inconveniente.
Si señor parece que problema solucionado, todo el dia he tenido buenas velocidades y no he tenido bajas, aun asi no se salvaran de mis multiples quejas, se pasaron con los usuarios que conocemos y no nos dejamos tumbar.
 
hmmm bueno... yo también soy usuario de tv cable y aunque la velocidad no me ha molestado en ningún momento el ares si está hecho un asco... son las 11:37pm y la máxima velocidad que me ha registrado es 2.76 kb/s... y se desconecta a cada rato!... llevo 2 horas y 10 minutos bajando una pinche canciñon de 3500 kb!... que damier!
 
madman dijo:
No nos felicite tanto, y mas bien, colaborenos enviando una carta..
Una cosita.. parece que POR FIN!! TelmexCable soluciono el problema de lentitud.. Hoy lunes durante diferentes horas del dia hize test de velicidad y me dio los 500k q tengo contratados.. cosa que no sucedia la semana pasada cuando lo maximo durante el dia eran 100k. Ojala ya hayan solucionado el inconveniente.

Smart me a funcionado bien, siempre al tope de l oque tengo asi que no tengo porque quejarme (aun :p). Ademas, Smart es un "sistema aparte" asi que la linea de atencion es distinta, la oficina (o mas bien la ventanilla) donde se redican las quejas es otroa... en fin. Otro cuento pero en el mismo lugar (que pendejada :S).

Bueno me parece bien que ya les hayan solucionado su problema =)
 
FoXyToWn dijo:
Smart me a funcionado bien, siempre al tope de l oque tengo asi que no tengo porque quejarme (aun :p). Ademas, Smart es un "sistema aparte" asi que la linea de atencion es distinta, la oficina (o mas bien la ventanilla) donde se redican las quejas es otroa... en fin. Otro cuento pero en el mismo lugar (que pendejada :S).

Bueno me parece bien que ya les hayan solucionado su problema =)
Si, de verdad que estupidez, pero bueno, el caso parece estar solucionado.. y como dijeron arriba, de todas maneras no se van a salvar de las multiples quejas.. por lo menos voy a exigir que me descuenten de la factura el decifiente servicio que tuvimos durante casi 18 dias exactos!! La carta ya esta enviada, solo es esperar haber que responden..
 
no las güevas smartv tengo ese servicio de miercoles y solo obtengo como 2kb/s en transferencias por bittorrent lo peor es que ya llevo como 8 meses con la misma pendejada y nada que estos tarados me solucionan el problema
 
Satapher dijo:
no las güevas smartv tengo ese servicio de miercoles y solo obtengo como 2kb/s en transferencias por bittorrent lo peor es que ya llevo como 8 meses con la misma pendejada y nada que estos tarados me solucionan el problema

Hmmm creo que el tema de este post es claro BLOQUEO, osea que ellos estan bloqueando, por ende los programas de descarga NO andan a tope de su ancho de banda. Si quiere saber si esta recibiendo su ancho de banda vaya a www.speakeasy.net/speedtest y mira que velocidad es. Si le sale menos (con menos me refiero un 20% menos de lo que tiene) entonces quejese, si todo funciona bien entonces su ancho de banda esta bien.

UNO NO mide el ancho de banda que tiene por que tan rapido es Bittorrents, Ares, Emule, etc.
 
fu.cking cable net, como puedo estar seguro que me bloquearon???..

una noche se cayo el servicio.....a la mañana siguiente ya lo habian restablecido, pero ahora por uTorrent a duras penas las cosas bajan a 2Kb/s cuando antes el average era de 24Kb/s :S : S :S
 
alejo_id dijo:
fu.cking cable net, como puedo estar seguro que me bloquearon???..

una noche se cayo el servicio.....a la mañana siguiente ya lo habian restablecido, pero ahora por uTorrent a duras penas las cosas bajan a 2Kb/s cuando antes el average era de 24Kb/s :S : S :S
No necesarimente es culpa de cablenet, puede deberse al numero de semillas del torrent que descarga o al tacker, si quiere comprobar si su servicio esta bien haga un test de velocidad en www.speakeasy.com o en www.speedtest.net y compruebe los puertos abiertos que tiene para las escargas torrent.
 

Los últimos temas