[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
oigan muchachos, deverdad algo pasò pues el emule en mi casa ya esta funcionando sin problemas. Los torrents siguen jodidos, pero al parecer el emule ya sirve.
 
a mi desde hace 3 dias los torrents estan funcionando mejor.....no como lo venian haciendo antes pero van muuuuuuuuucho mejor, la mula si no la pruebo aun.
 
osc@r dijo:
No señor, lo siento mucho pero yo en ningún momento he dicho que no se pueda hacer nada.

Una cosa es que ellos puedan bloquear el p2p y otra muy distinat que usted no lo sepa o no le informen cuando contrata.

Hasta el momento y desde el principio del foro he sostenido la tesis que si a usted no le informan que su conexiòn no ofrece la velocidad publicitada usted está en todo el derecho de esgrimir una justa causa para la terminación del contrato.

De otra parte siempre he acosejado el reportar estos eventos como derecho de petición a las empresas, pero hasta el momento ninguna persona (que yo sepa) ha realizado esta labor.

Así pues que esto no es niguna pelea de tigre con burro amarrado, simplemente nadie lo ha querido hacer.



no Oscar... es que la velocidad des descarga x una página a mi me funciona bien, hago un test y me salen los 300 k que tengo contratados... el problema es en las descargas p2p... no es más...
 
no Oscar... es que la velocidad des descarga x una página a mi me funciona bien, hago un test y me salen los 300 k que tengo contratados... el problema es en las descargas p2p... no es más...

Precisamente ese es el objetivo de este foro.. no veo entonces por qué dices que no se puede hacer nada.
 
buenas soy nuevo en el foro.

ya lei las 60 paguinas de este foro. y pues mi problema es q yo tengo una conexion de cablenet efectivamente el bitcomet me baja perooo. del archivo de 2.5 gb q estoy bajando ya llevo bajado 45gb y voy al 96% mi pregunta es ¿el bitcomet tiene alguna opcion para evitar eso? o por el momento no ahi nada q hacer??

gracias
 
Hola,
He notado q el emule trabaja bien algunas horas del dia, esto es porque lo q usan en tvcable para filtrarlo se puede ser configurado para q a ciertas horas del dia sea lento y a otras horas no tenga ningun tipo de restriccion, - esta es una opcion en la configuracion de los dispositivos q realizan administracion y filtrado de trafico.

Otra cosa!!! como va lo del derecho de peticion? les cuento q para evitarse un par de tramites se puede hacer una solicitud de derecho de peticion con opcion de requisicion, lo q significa q si el caso es revisado por tvcable y sale negado, la opcion de requisicion es para obligar a tvcable a q ellos envien el caso a sus ente regulador y a entes defesores de cliente y asi continuar con el caso automaticamente, y q no sea cerrado tan facilmente. Tambien creo q seria necesario tener un listado de clientes q se encuentren insatisfechos por el servicio, para esto una opcion seria q adjuntaran el "HFC MAC ID" (# de 12 digitos) de sus cablemodems ya q con este dato nos sirve como el numero de cuenta de cada usuario y nos evitamos q tengamos q por aqui publicar nuestros nombres, y asi iniciar el respectivo documento para ser enviado.

Piensenlo... Bye
 
Definitivamente esta fué la tapa, estaba bajando conm emule todo contento durante la semana pasada, y otra vez estos HP bloquearon el emule. Voy a hacer un último intento para ver si ellos me abren los puertos que necesito, si no, me voy pa SUPERCABLE
 
Sí, la única solución es cambiarse. Hoy estuve cotizando con Telecom y ETB. Voy a ver por cual me decido, pero en Tv Bloqueable no me quedo.