[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como es la vida, aqui en mi pais es ilegal tener un programa p2p, pero las compañias que otorgan el servicio de internet, no los bloquean.

No se las leyes de su pais, pero tal vez aya tambien es ilegal descargar paquetes p2p, tal ves esa sea la razon por la cual las compañias los bloquean, sin su consentimiento.
 

Supermegaman™ dijo:
Como es la vida, aqui en mi pais es ilegal tener un programa p2p, pero las compañias que otorgan el servicio de internet, no los bloquean.

No se las leyes de su pais, pero tal vez aya tambien es ilegal descargar paquetes p2p, tal ves esa sea la razon por la cual las compañias los bloquean, sin su consentimiento.



MM SI ESO ES "PIRATERIS"...PERO ALLA NO DEBEN NORMATIZAR MUCHO ESE TEMA...COMO ACA
 
no entiendo... pues me acaban de poner SMART y todo vabien... pues yo no uso la mula, pero el ares va bien... y los torrents ahi van tambien
 
Bueno les comente que habia enviado una carta con un derecho de peticion por el mal servicio de internet durante unos dias de enero. Pues hoy me respondieron con una carta donde se disculpaban por la lentitud del servicio y por eso, me descontaron la mitad de la factura, y efectivamente cuando la pague con la tarjeta de credito desde el telefono, ya estaba descontada...

Espero que no sigan poniendo problemas pues seguire enviando cartas para que me descuenten por la deficiencia del servicio.
 
No se pero desde esta tarde como a las 3 pm el internet se anda cayendo continuamente, y si eso era lo unico bueno que tenia CableNet el que nunca se cayera ahora si es el ACABOSE!!!!
Diganme si he sido el unico..T_T
CYA!!!!!
 
th3l3oss dijo:
No se pero desde esta tarde como a las 3 pm el internet se anda cayendo continuamente, y si eso era lo unico bueno que tenia CableNet el que nunca se cayera ahora si es el ACABOSE!!!!
Diganme si he sido el unico..T_T
CYA!!!!!

Men, a mi me pasaba lo mismo..... que paso???
Fue un tecnico y me dijo que los niveles estaban desfazados....
Los nivelo y listo......
Cero caidas......

Pida una vt de ajuste de niveles!!! ;)
 
Fabioazul dijo:
Men, a mi me pasaba lo mismo..... que paso???
Fue un tecnico y me dijo que los niveles estaban desfazados....
Los nivelo y listo......
Cero caidas......

Pida una vt de ajuste de niveles!!! ;)


a mi no se me cae ni nada x el estilo... vuelvo y repito... hago test y me dan los 300k que tengo contratados... la mula tambn se me jodio!... y los puertos están abieros y toda la vaina... pero no hay descarga... el único que funciona medio bien es el ares que la vel máxima son 10kb/s... de resto.. nada!... como dice oscar... tiene que haber algo que hacer!....
 
de una semana para aca he notado mejoria....

pd. para las visitas tecnicas es indispensable tener el equipo q uno usa regularmente??
 
Fabioazul dijo:
Men, a mi me pasaba lo mismo..... que paso???
Fue un tecnico y me dijo que los niveles estaban desfazados....
Los nivelo y listo......
Cero caidas......

Pida una vt de ajuste de niveles!!! ;)

Y como los niveló?? alguna forma de nosotros saber para hacerlo??
 
Aaaa La Mula No Me Sirva Ya Pa Ni Mer....cole.....el Unico Qeu Me Sirve Es El Ares ..tengo 300k Yel Aresme Baja A 30-32 Kb/seg
 
(JOTA*CELL) dijo:
Aaaa La Mula No Me Sirva Ya Pa Ni Mer....cole.....el Unico Qeu Me Sirve Es El Ares ..tengo 300k Yel Aresme Baja A 30-32 Kb/seg
A mi me pasaba eso el emule y los torrents me daban muy poca velocidad no mas de 5 k cada uno y hice la cosa mas pendeja del mundo, cambie los puertos. El de la mula lo mande por el puerto 22, y el torrent por el puerto 5555 y adivinen perfecto. Usen puertos por debajo del 6000 y por arriba del 10000 y listo, ellos solo retienen los puertos aparentemente entre esos dos limites. Ahora estoy bajando a 50k perfecto.

haga la prueba a mi me sirvio. puertos que recomiendo 21(FTP),20(FTP-DATA),53(DNS) y asi, por debajo de 1024, pilas que no todos se pueden usar. Por ejemplo el 139 es del SMB entre otros. Los 5555,5556,5557 me funcionaron buen tiempo. Ahora usen programas para torrents como el bitcomet que tiene seguridad contra este sistemita de traffic shapping.
 
No creo al contrario estan rebajando las velocidades de Upload (que de por si son demasiado bajitas) al plan empresarial que era 400/200 lo dejaron 400/150 y las residenciale si con su porqueria de upload todas de 150 hasta el smart.
 
yo me cambie a tv cable y hoy lo instalaron, pero en ningun momento me dijeron que tenian restringido los programas p2p y ahora que voy a utilizar azureus me aparece una velocidad de 2kbs en archivos que tienen mas de 300 seeds y unos cuantos leechs, para descargar directamente si obtengo la velocidad normal.
llame a servicio al cliente y me dijeron que ellos no manejan ningún tipo de control sobre este tipo de programas y me dijeron que mandara un mail al correo soporte@cable.net.co indicando el problema
en fin, que se puede hacer si a algunos colegas que tienen smart no tienen problema alguno, es de configuración del equipo o del programa o simplemente del operador
gracias
 
batuza84 dijo:
yo me cambie a tv cable y hoy lo instalaron, pero en ningun momento me dijeron que tenian restringido los programas p2p y ahora que voy a utilizar azureus me aparece una velocidad de 2kbs en archivos que tienen mas de 300 seeds y unos cuantos leechs, para descargar directamente si obtengo la velocidad normal.
llame a servicio al cliente y me dijeron que ellos no manejan ningún tipo de control sobre este tipo de programas y me dijeron que mandara un mail al correo soporte@cable.net.co indicando el problema
en fin, que se puede hacer si a algunos colegas que tienen smart no tienen problema alguno, es de configuración del equipo o del programa o simplemente del operador
gracias

Un estafado más. :\

Hermano, qué le puedo decir? Debío leer este foro antes de afiliarse a TV Cable. :p

TV Cable bloquea el P2P. No es cuestión de configuración ni cosas por el estilo. Quéjese, diga que a usted no le informaron del bloqueo antes de afiliarse, que le tienen que responder. A ver con qué salen los hps.
 
Hace rato vengo leyendo estos comentarios acerca del bloqueo de TvCable a los programas de P2P y la verdad no se cual sea la realidad, yo tengo CableNet hace mas de 2 años y medio y desde que empece no he encontrado NUNCA ninguna restriccion con esos programas. Es cierto que hace un mes tuve problemas de velocidad pero fue generalizado y no exclusivamente con los P2P.

El hecho de que alguien tenga o no problemas con la conexion puede deberse a multiples razones, el firewall, en algunos casos la configuracion del programa que use, los trackers, el puerto por el que se conecte y demas que a lo mejor ni conozco.

NUNCA he tenido que llamar a TvCable a decir que me abran los puertos NUNCA, puede ser suerte o no se que razon exista para que otros usuarios si encuetren este bloqueo.

NO generelicemos