[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@ferorlop
Hola. ¿Eso es un tipo de Router?
¿Se puede agregar a una extensión de línea telefónica y dar señal WiFi?

Sent from my Fleecho using Laneros mobile app
No sabría decirte lo de la extensión telefónica. Ahí toca con alguien que tenga mas conocimiento del tema. Es un aparatico que amplia la señal del wifi de la casa y además trae dos puertos ethernet para que puedas conectar un TV u otro equipo directamente. La señal viaja por la red eléctrica de la casa lo cual permite que el aparatico no tenga que estar dentro de la cobertura del módem principal.
Ve, y cuánto vale eso?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Me costó 275.000 en Linio. Fue lo mas barato que lo conseguí ya que en Ktronix y Falabella estaba mas caro, en Mercado Libre estaba igual. No se si en Unilago se consiga mas barato, me dio pereza ir hasta allá, pero el proveedor que me lo vendió tiene local en Unilago, asumo que esté igual.
 
Saludos.
Desde ayer no puedo acceder a la página de información/configuración de mi modem Cisco. Alguien más tiene el mismo problema?
 
Otra batalla infernal con los de atento y los diablos de telmex, 5 llamadas de 40 minutos cada una y un correo a contacto pyme pero al fin
tengo las 30 megas.
No fue en el mes de mayo como habían dicho, lo bueno viene lento.

5376650930.png


20160603_config_params.jpg

Escorpiom.

Edit: Que empieza la lloradera por aumento :p:p:p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Otra batalla infernal con los de atento y los diablos de telmex, 5 llamadas de 40 minutos cada una y un correo a contacto pyme pero al fin
tengo las 30 megas.
No fue en el mes de mayo como habían dicho, lo bueno viene lento.

5376650930.png


Ver el archivos adjunto 274256

Escorpiom.

Edit: Que empieza la lloradera por aumento :p:p:p
Jaja venga que yo tenía lo mismo que usted, es alguna promocion barata o es gratis?
 
Hola, tengo 20mb contratada y un modem technicolor, hoy q estuvo mi familia hubo alrededor de 6 dispositivos conectados (no tofos navegando en simultáneo, solo un pc) y Se comporto muy mal el Internet, se reiniciaba el modem, tenia señal pero no podía navegar y al hacer el speedtest marcaba 0.5 mb cuando mucho.

Sent from my HTC One M9 using Laneros mobile app
 
Hola, tengo 20mb contratada y un modem technicolor, hoy q estuvo mi familia hubo alrededor de 6 dispositivos conectados (no tofos navegando en simultáneo, solo un pc) y Se comporto muy mal el Internet, se reiniciaba el modem, tenia señal pero no podía navegar y al hacer el speedtest marcaba 0.5 mb cuando mucho.

Sent from my HTC One M9 using Laneros mobile app
En ocasiones eso se da por algún dispositivo que causa problemas en la wifi. Tocaría que desconectes todos los equipos de la wifi, y vayas habilitando uno por uno y probando si la red está bien, hasta que encuentres el que genera el problema. También haz ping y speedtest desde el pc conectado por ethernet, así descartas problema de Claro. Esos modems que dan suelen dar problemas en wifi.

Saludos
 
Porfin despues de un buen rato dos largas horas en la sede de claro, y de convencer a la asesora que queria mi descuento o me iba a movistar me dieron el 20% de descuento y me aumentaron a 20 megas con TV HD , me quedo en 120 pagaba 110 por meros 10 megas tv sd.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Porfin despues de un buen rato dos largas horas en la sede de claro, y de convencer a la asesora que queria mi descuento o me iba a movistar me dieron el 20% de descuento y me aumentaron a 20 megas con TV HD , me quedo en 120 pagaba 110 por meros 10 megas tv sd.

Eso lo podia hacer por telefono, como dije atras yo quede en 115k por 20mb hd + fox + hbo. me demore como 15 min y ya.

aclaro que soy estrato 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Eso lo podia hacer por telefono, como dije atras yo quede en 115k por 20mb hd + fox + hbo. me demore como 15 min y ya.

aclaro que soy estrato 4.
Mira que por cada ves que llamaba me salian que no podian hacer nada, otras me comunicaban con la zona comercial y me decian nosotros no damos descuentos si quiere tome el plan y llame de nuevo y que servicio al cliente depronto le haga descuento, llame como 6 veces la cual siempre me decian lo mismo no se si me falto presion , pero bueno, para la proxima XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Mira que por cada ves que llamaba me salian que no podian hacer nada, otras me comunicaban con la zona comercial y me decian nosotros no damos descuentos si quiere tome el plan y llame de nuevo y que servicio al cliente depronto le haga descuento, llame como 6 veces la cual siempre me decian lo mismo no se si me falto presion , pero bueno, para la proxima XD
Nunca amenazó con retirarse?

Www.colombiagamer.com
 

Los últimos temas