[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas, Cuanto es el limite de ip asignadas para una red domestica por defecto de claro en modems ubee, arris y cisco
No estoy del todo seguro pero creo que para el tipo de IP qué usted habla serían 254. Ejemplo para una red local: desde 192.168.1.1 hasta 192.168.1.254

Edit: sería router y no módem.
 
¿Con el modem Arris puedo filtrar (bloquear) una direccion mac para que esta no acceda a la red? Puedo acceder a la configuracion del router con la clave diaria, pero no encuentro algo que diga "filtrado de mac" o similar.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2016-06-07 a las 21.27.00.png
    Captura de pantalla 2016-06-07 a las 21.27.00.png
    61.1 KB · Visitas: 247
Ver el archivos adjunto 274256

Escorpiom.

Edit: Que empieza la lloradera por aumento :p:p:p

De una vez podia ponerle un cero a la derecha a SfMaxTrafficRate :cool:

¿Con el modem Arris puedo filtrar (bloquear) una direccion mac para que esta no acceda a la red? Puedo acceder a la configuracion del router con la clave diaria, pero no encuentro algo que diga "filtrado de mac" o similar.
50AwOiG.jpg

WhiteList: Permite el acceso a las Mac que añada.
BlackList: No permite el acceso a las Mac que añada.
A veces toca reiniciar el modem para aplique los cambios.
 
Última edición por un moderador:
buenas, Cuanto es el limite de ip asignadas para una red domestica por defecto de claro en modems ubee, arris y cisco
Lo que dijo el otro lanero es sierto, usualmente permiten 254, pero hay escepciones en modems que estan configurados con una red de 254 hosts pero en el pool de dhcp solo asignan maximo 20, aunque este caso es muy raro pero me paso 1 vez jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: franciscolombia
Laneros como estan? quisiera saber como entrar al modem sagemcom fast 3284u lo he intentado todo y no he podido, quiero poder hacer unas configuraciones para mi xbox y en el callcenter no tienen idea de lo que hacen; o como puedo hacer para que me cambien al modem arris? antes tenia ese y un dia vinó un tecnico y lo cambio y me dejo ese sagemcom que lo que ha hecho es sacarme canas, gracias señores.
 
Miren el mensajito que me llegó en la factura "De acuerdo con las condiciones pactadas, a partir del 1 de Julio de 2016 la tarifa mensual de tu plan contratado se incrementará en $5.800 IVA incluido. Recibe más información en la línea Nacional 01 8003 200 200. Con Claro, sigue llenando tu vida de entretenimiento."
 
Otra batalla infernal con los de atento y los diablos de telmex, 5 llamadas de 40 minutos cada una y un correo a contacto pyme pero al fin
tengo las 30 megas.
No fue en el mes de mayo como habían dicho, lo bueno viene lento.

5376650930.png


Ver el archivos adjunto 274256

Escorpiom.

Edit: Que empieza la lloradera por aumento :p:p:p
Amigo al fin solo es a vos por lo del error en la respuesta o va a ser a todos los pymes? Pues ya ando ansioso [emoji16]

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
Hola a todos, para los que viven en los barrios aledaños al Portal 80 en Bogotá, ¿qué tal les ha ido con el servicio de Internet de Claro? Ya me cansé de ETB y voy a cambiar de ISP. Gracias.

Vivo en el Garces Navás, y el servicio es excelente, el internet este año se me habrá caído dos veces, y siempre tengo la velocidad contratada
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak
Como hice para el aumento?
Nada hice, me llego una carta junto con la factura que me iban a aumentar a 30 megas.
Obviamente no me aumentaron al principio, así que me tocó pelear y al fin si me aumentaron.

Yo si creo que es por el error en la respuesta a mi PQR, pero nadie sabe como funciona ese bacrim internamente.
Puede que la SIC se va a pronunciar y me dan la razón, como Telmex quiere preservar su imagen "impecable" me aumentaron antes que
la apelación sale a mi favor.

Lo ultimo también se ve por los trabajos que están haciendo en Palmira, pues en las ultimas semanas si han estado ocupados los chicos de redes externas.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Como hice para el aumento?
Nada hice, me llego una carta junto con la factura que me iban a aumentar a 30 megas.
Obviamente no me aumentaron al principio, así que me tocó pelear y al fin si me aumentaron.

Yo si creo que es por el error en la respuesta a mi PQR, pero nadie sabe como funciona ese bacrim internamente.
Puede que la SIC se va a pronunciar y me dan la razón, como Telmex quiere preservar su imagen "impecable" me aumentaron antes que
la apelación sale a mi favor.

Lo ultimo también se ve por los trabajos que están haciendo en Palmira, pues en las ultimas semanas si han estado ocupados los chicos de redes externas.

Escorpiom.
Escorpiom que pena ser tan mamón con el tema pero podrías mostrar dicha carta o escribir que dice exactamente? Quedaría agradecido eternamente [emoji1]

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
Hace como un mes me ofrecieron, como adición a mi plan de 2mb pyme, fox+ y un paquete de 50 minutos nacionales o USA/CANADA sin costo adicional, este mes me lo cobraron en la factura, que hp desorden el de claro.

Llamé y me ajustaron la factura y adicionalmente recibí un 20% por un año, quedé pagando $179.439, not bad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas