[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hermanos una pregunta, tengo un inconveniente que no se si le pase a todos, tengo un iphone 6 y un ipad air 2, y juepucha a veces se desconectan del wifi y tengo que reiniciar el router ( arris ). Despues que se reinicia si se conectan bien ambos aparatos. A alguno le pasa esto? Tengo claro de 10 MB
 
hermanos una pregunta, tengo un inconveniente que no se si le pase a todos, tengo un iphone 6 y un ipad air 2, y juepucha a veces se desconectan del wifi y tengo que reiniciar el router ( arris ). Despues que se reinicia si se conectan bien ambos aparatos. A alguno le pasa esto? Tengo claro de 10 MB
A mi me pasaba eso con un portátil, puse la llamada y un técnico fue a revisar, me dijo que los niveles estaban mal, los corrigió y se soluciono el problema

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmaster
Bueno ayer llegó la factura de EPM y les comento que los powerline definitivamente no se notan en el consumo de energía.
Mucho mejor rendimiento que por wifi, gran opción cuando no se puede tirar cable por toda la casa.

Saludos
 
Hace unos días me cambiaron el modem, de uno Cisco D2.0 a un Ubee D3.0, y hasta ahora el único problema es que ya no me funciona el DLNA, y Windows no reconoce el TV.
Alguien tiene o ha tenido el mismo problema?
 
FBSNK, debes asegurarte que UPNP esta habilitado en la parte router del Arris.
DLNA usa UPNP para descubrir dispositivos en la red.

Escorpiom.
 
Arris_LAN.jpg


Escorpiom.
 
Hola,

Estoy pensando contratar con Claro "Internet+Telefononia 10 M"

El servicio es estable ?

El servicio al cliente es bueno ?

Que modem es mejor, cual deberia pedir ?

Gracias.
 
Buen dia, Laneros.
Una consulta tengo el servicio de internet de 5 Megas y pusieron el Modem en la sala principal de mi apartamento, sucede que la señal hasta los cuartos es muy mala y no pasan mas de 8 metros, He oido hablar de unos dispositvos repetidores que hacen que la señal del modem sea mas fuerte, como seria ese proceso o cual deberia comprar para solucionar esto.
Cabe aclarar que he llamado a servicio al cliente y cobran hasta por cambiar el modem de sitio.
Muchas gracias.
 
Hola,

Estoy pensando contratar con Claro "Internet+Telefononia 10 M"

El servicio es estable ?

El servicio al cliente es bueno ?

Que modem es mejor, cual deberia pedir ?

Gracias.

Pues amigo....de la estabilidad del servicio depende mucho del área y ciudad donde se encuentra, yo tuve hace poco una inestabilidad en el servicio y después de varias visitas dieron con el chiste que era un problema externo y santo remedio así que por estabilidad estoy satisfecho... En cuanto servicio al cliente, me ha parecido bueno, atienden rápido las llamadas y las visitas de servicio técnico son por mucho dos días después de haber las solicitado..., en cuestión del módem, pues ahí ya va dependiendo de lo que traigan los técnicos al momento de la instalación, no creo que se pueda pedir uno en especifico. Yo en mi casa tengo un Sagencom y pues ha salido bueno, buena señal y pues según claro es el último que les ha llegado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kent2015
Buen dia, Laneros.
Una consulta tengo el servicio de internet de 5 Megas y pusieron el Modem en la sala principal de mi apartamento, sucede que la señal hasta los cuartos es muy mala y no pasan mas de 8 metros, He oido hablar de unos dispositvos repetidores que hacen que la señal del modem sea mas fuerte, como seria ese proceso o cual deberia comprar para solucionar esto.
Cabe aclarar que he llamado a servicio al cliente y cobran hasta por cambiar el modem de sitio.
Muchas gracias.
Pregunta, al haber la señal mala a esos 8 metros el internet es lento?, yo tengo a momentos ese problema y estoy a 3 metros la señal se baja hasta 1 raya pero el internet funciona normal, igualmente puedes revisar que no tengas a lado del modem telefonos inalambricos u señales de bluetooth. Si ya por mas todo esto puedes comprar un modem repertidor hay unos TP-Link de 2 antenas que botan señal de maravilla, puedes ponerle el cable largo y que el repetidor quede en el lugar donde quieres fortalecer la senal.
 
Pregunta, al haber la señal mala a esos 8 metros el internet es lento?, yo tengo a momentos ese problema y estoy a 3 metros la señal se baja hasta 1 raya pero el internet funciona normal, igualmente puedes revisar que no tengas a lado del modem telefonos inalambricos u señales de bluetooth. Si ya por mas todo esto puedes comprar un modem repertidor hay unos TP-Link de 2 antenas que botan señal de maravilla, puedes ponerle el cable largo y que el repetidor quede en el lugar donde quieres fortalecer la senal.
El técnico me dijo que por las paredes hay 3 paredes que interfieren, no se que tan cierto sea.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas