[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jaja, sí la venden, pero ese proceso se puede demorar VARIOS AÑOS.
incluso es posible que no sea la administración de Peñalosa quien la alcance a vender.
jaja, sí la venden, pero ese proceso se puede demorar VARIOS AÑOS.
incluso es posible que no sea la administración de Peñalosa quien la alcance a vender.
jaja, sí la venden, pero ese proceso se puede demorar VARIOS AÑOS.
incluso es posible que no sea la administración de Peñalosa quien la alcance a vender.
jaja, sí la venden, pero ese proceso se puede demorar VARIOS AÑOS.
incluso es posible que no sea la administración de Peñalosa quien la alcance a vender.
(offtopic)
eres la persona que subió videos de Davivienda, ¿no?
(offtopic)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
hola buenas tardes familia. una pregunta basica :) que tal ahora pasar de claro a Une medellin zona norte .. ahora mismo cuento con ADSL 10 megas con subida de 700 kbps :( . como esta el servicio de ellos ping y jistter gracias por responde
 
hola buenas tardes familia. una pregunta basica :) que tal ahora pasar de claro a Une medellin zona norte .. ahora mismo cuento con ADSL 10 megas con subida de 700 kbps :( . como esta el servicio de ellos ping y jistter gracias por responde
No sera al contrario? Pasar de UNE a CLARO? Claro no tiene internet por ADSL, solo HFC.

Sent from my phone.
 
He tenido latencia horrible en los juegos desde hace 2 días, lo curioso es que todo lo demás funciona perfecto.
Test de velocidad desde speedtest y pagina de claro arroja los 10 mb, los torrents descargan a 1mbps pero jugando LoL y BF, ping de 200 en adelante cuando lo normal son 70-90 :(
 
He tenido latencia horrible en los juegos desde hace 2 días, lo curioso es que todo lo demás funciona perfecto.
Test de velocidad desde speedtest y pagina de claro arroja los 10 mb, los torrents descargan a 1mbps pero jugando LoL y BF, ping de 200 en adelante cuando lo normal son 70-90 :(
estoy en las mismas con bf antes los servers que me daban pings de 70 75, ahora nos bajan de 190 200 :banghead:
 
hola buenas tardes noches familia. si era todo lo contrario una pregunta basica :) que tal ahora pasar de Une a claro en medellin zona norte .. ahora mismo cuento con ADSL 10 megas con subida de 700 kbps :( . como esta el servicio de ellos ping y jistter gracias por responde
 
estoy en las mismas con bf antes los servers que me daban pings de 70 75, ahora nos bajan de 190 200 :banghead:
He tenido latencia horrible en los juegos desde hace 2 días, lo curioso es que todo lo demás funciona perfecto.
Test de velocidad desde speedtest y pagina de claro arroja los 10 mb, los torrents descargan a 1mbps pero jugando LoL y BF, ping de 200 en adelante cuando lo normal son 70-90 :(
Igual gente, igual. Alguien mas presentando perdida de paquetes absurda a paginas internacionales y eso que es pymes pero aún asi es como si estuvieran redirigiendo el trafico a un solo sitio, se supone que tengo ip estática y estoy saliendo por una puerta de enlace dinámica, como si fuera solo un usuario de hogar, es como que no tenemos prioridad para ellos jeje.
Captura modificada por seguridad :V.
Captura.PNG
 
Última edición:
He tenido latencia horrible en los juegos desde hace 2 días, lo curioso es que todo lo demás funciona perfecto.
Test de velocidad desde speedtest y pagina de claro arroja los 10 mb, los torrents descargan a 1mbps pero jugando LoL y BF, ping de 200 en adelante cuando lo normal son 70-90 :(

Igual gente, igual. Alguien mas presentando perdida de paquetes absurda a paginas internacionales y eso que es pymes pero aún asi es como si estuvieran redirigiendo el trafico a un solo sitio, se supone que tengo ip estática y estoy saliendo por una puerta de enlace dinámica, como si fuera solo un usuario de hogar, es como que no tenemos prioridad para ellos jeje.
Captura modificada por seguridad :V.
Ver el archivos adjunto 275064

hay problemas desde hace 2 o 3 dias y lo unico que dicen en el facebook de claro es que los servidores de lol son el problema ya que la mayoria de los que se quejan son loleros
lo que me respondieron
si hubiera sido captura de Battlefield seguro tambien me hubieran dicho invocador, jamas me senti tan insultado hahaha
8FF136190.png
 
Reportando extrema lentitud, solo bajo a una mega y latencias superan los 200ms a Miami.
Algo esta muy muy mal con Telmex.



Escorpiom.
 
Última edición:
Está fatal la conexión a estados unidos desde hace 2 dias.... necesito conectar con servidores en Dallas y es una tortura... me va mejor conectando a Europa, con mayor ping pero mas estable... hago tracert y googleando ésta IP 190.157.7.221 concuerda con inestabilidad y caidas en usuarios de Telmex/Claro. Que mie&%/$% :s

Edit: y no se por que a Europa no me da problema, no creo que haya linea directa a Europa, el caso es que a Europa no me molesta. :x
 
Última edición:
Se concuerda con la información de los usuarios de aquí, el internet por las mañanas anda impecable, pero si va a molestar por las noches donde la mayoría de gente sale del trabajo a hacer cosas de ocio como jugar online hay diomio.
 
Acabo de hacer un test y velocidad OK:



Es importante probar varios servidores porque el de Comcast Miami me arroja resultados que no son correctos.

Escorpiom.
 

Los últimos temas