[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola gente.

Resulta que yo tengo Internet de 512 kbps, y TV básica por los cuales pago $127.000ºº. ¿Saben ustedes de alguna rebaja de precios? Ya que cuando le pregunto a los asesores su existencia, me responden con evasivas.

¡¡Muchas gracias!!
 
Gato_Terrible dijo:
Hola gente.

Resulta que yo tengo Internet de 512 kbps, y TV básica por los cuales pago $127.000ºº. ¿Saben ustedes de alguna rebaja de precios? Ya que cuando le pregunto a los asesores su existencia, me responden con evasivas.

¡¡Muchas gracias!!

Veo que Tv Cable está muy caro, con esos 127 mil paga mejor solo la tv de tv cable y se mete con etb y si se mete en combo con telefonia le sale mucho mejor, facilmente por esos 127 mil queda con 1000k o 1400k en etb haciendolo en combo, tv cable si esta pero quedado para subir velocidades, cuando lo hagan ya no bastara que la doblen porque igual seguiran quedados.
 
+ Industrial + dijo:
Veo que Tv Cable está muy caro, con esos 127 mil paga mejor solo la tv de tv cable y se mete con etb y si se mete en combo con telefonia le sale mucho mejor, facilmente por esos 127 mil queda con 1000k o 1400k en etb haciendolo en combo, tv cable si esta pero quedado para subir velocidades, cuando lo hagan ya no bastara que la doblen porque igual seguiran quedados.

Eso es cierto, Tvcable se esta durmiendo en los laureles, de nada le vale que lo tenga Telmex, si no se va a ver ni un medio aumento de velocidades, yo tengo que esperar aun 6 meses para poderme salir de tvcable, pero si de aqui a alla, esto no ha mejorado, me voy para ETB que quizas, sea el que mejor se va a poner en velocidades.
 
No A Las Clausulas De Permanencia En Tvcable

hey, esto me llego hoy y es algo de lo que no estaba ni enterado, supuestamente, por la fusion la sic, le coloco un par de condiciones, entre las que estan la no aplicacion de la clausula de permanencia. Miren esta noticia.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1084&Itemid=1

Por aqui encontre la noticia completa por si les interesa:

Telmex deberá vender empresa en Colombia

AFP

Bogotá, 17 de agosto. La filial colombiana de Telmex deberá vender al menos una de las marcas de las tres empresas de televisión por cable que compró en esta capital, según una determinación de autoridades colombianas divulgada este viernes, para evitar el monopolio en ese servicio.

La medida está prevista dentro de una resolución de la Comisión Nacional de Televisión para proteger los derechos de los usuarios tras la compra por parte de Telmex de las tres empresas que sirven a más de 500 mil clientes que constituyen el 90 por ciento del mercado en Bogotá.

La Comisión señaló además que las compañías de cable de Telmex no podrán aplicar -en los dos próximos años- a sus suscriptores la cláusula de permanencia mínima y deberán suministrar paquetes de programación similares a todos, sin modificar la tarifa a la que contrataron inicialmente.
 
Es verdad... Si llaman apreguntar cambios de precios no les diran nada y les diran que lo que estan pagando esta correcto. Llamen a decir que van a cancelar (pero llamen con actitud y vos de que estan mamados con esa meirda de servidio) y veran que inmediatamente los comunican con un asesor y les dan precios neuvos. Sino pues... cancelen.

Si no... pues piensen en cancelar. Para los que no han leido el periodico... asi sea por internet... la competencia entre los que ofrecen el triple play solo esta beneficiando a los usuarios. Llamen a la competencia y averiguen que planes ofrecen y miren costos. Con eso cuando llamen a quejarse con TVcable tengan argumento en mano.
 
Pero ya alguien lo ha hecho asi y le han subido la velocidad? Es buena idea, pero que tal no se les de la gana? Yo por lo menos tengo internet de 500k y linea, no tengo mas. Y si les llamo amenanzando que voy a cancelar, y no me dicen nada, en realidad quedo jodido porque me quitan la linea y nuevamente a pedir linea con algun otro operador, cambio de numero, etc etc.. y asi si no aguanta.
 
Yo me acabo de salir de Tv Cable para pasarme a un plan de Direct Tv y Etb... pero la verdad me siento muy robado... en tv Cable tenia television e Internet (700K), siempre ke tengo dudas sobre la velocidad entro a www.speedtest.net o a www.speakeasy.net y con Tv Cable me botaba casi siempre 670 de Bajada y 280 de Subida... para mi algo muy normal... ahora en Etb Pago Por 1000K! y los resultados de los test no suben de 560 K de bajada y 200 de Subida... Tenaz! y no se ke hacer!!! llamé a ETB y me hicieron unas formulas ke la verdad poco entendi... y el resultado fue simple... su conexion esta bajo los parametros establecidos, no podemos hacer nada por ud!... y no me parece justo yo pago por 1000k! kiero esa velocidad... no kiero cuentos ***************os ni formulas para confundir la gente... alguien tiene o le paso este inconveniente??... ayuda por favor!!!!
 
XxX_MaNu_XxX dijo:
Yo me acabo de salir de Tv Cable para pasarme a un plan de Direct Tv y Etb... pero la verdad me siento muy robado... en tv Cable tenia television e Internet (700K), siempre ke tengo dudas sobre la velocidad entro a www.speedtest.net o a www.speakeasy.net y con Tv Cable me botaba casi siempre 670 de Bajada y 280 de Subida... para mi algo muy normal... ahora en Etb Pago Por 1000K! y los resultados de los test no suben de 560 K de bajada y 200 de Subida... Tenaz! y no se ke hacer!!! llamé a ETB y me hicieron unas formulas ke la verdad poco entendi... y el resultado fue simple... su conexion esta bajo los parametros establecidos, no podemos hacer nada por ud!... y no me parece justo yo pago por 1000k! kiero esa velocidad... no kiero cuentos ***************os ni formulas para confundir la gente... alguien tiene o le paso este inconveniente??... ayuda por favor!!!!

jajajjaja uy hermano, es que la gente es terca. ETB es lo peor en internet, son unos porquerias ladrones, por eso se dan el lujo de "subir" supuestamente los anchos de banda cuando quieran, porque? porque roban, porque no dan lo que dicen, asi de sencillo. Yo dure 1 año con etb con internet de 200kbps (hace mas de 3 años) y los test nunca pasaban de 160kbps. Eso es una farsa...

ALguien de TV Cable sabe cuanto cuesta el plan de 1200kbps con Libre?? Yo actualmente tengo 500kbps pero por cuestion de trabajo necesito subirlo a 1200kps. Que alguien me ayude!!
 
MadMan dijo:
jajajjaja uy hermano, es que la gente es terca. ETB es lo peor en internet, son unos porquerias ladrones, por eso se dan el lujo de "subir" supuestamente los anchos de banda cuando quieran, porque? porque roban, porque no dan lo que dicen, asi de sencillo. Yo dure 1 año con etb con internet de 200kbps (hace mas de 3 años) y los test nunca pasaban de 160kbps. Eso es una farsa...

ALguien de TV Cable sabe cuanto cuesta el plan de 1200kbps con Libre?? Yo actualmente tengo 500kbps pero por cuestion de trabajo necesito subirlo a 1200kps. Que alguien me ayude!!

ahhh ke mala vaina... pero pues me hago respetar la velocidad ke me ofrecieron... lo peor del caso es ke acabo de firmar contrato por 1 año tambien :'( ke mal... lo ke ud pregunta de Tv Cable... creo ke con el Plan Smart o con plan corporativo es la unica manera de pasar de 1MB... yo lo maximo ke tuve con Tv Cable fue 700K...
 
XxX_MaNu_XxX dijo:
Yo me acabo de salir de Tv Cable para pasarme a un plan de Direct Tv y Etb... pero la verdad me siento muy robado... en tv Cable tenia television e Internet (700K), siempre ke tengo dudas sobre la velocidad entro a www.speedtest.net o a www.speakeasy.net y con Tv Cable me botaba casi siempre 670 de Bajada y 280 de Subida... para mi algo muy normal... ahora en Etb Pago Por 1000K! y los resultados de los test no suben de 560 K de bajada y 200 de Subida... Tenaz! y no se ke hacer!!! llamé a ETB y me hicieron unas formulas ke la verdad poco entendi... y el resultado fue simple... su conexion esta bajo los parametros establecidos, no podemos hacer nada por ud!... y no me parece justo yo pago por 1000k! kiero esa velocidad... no kiero cuentos ***************os ni formulas para confundir la gente... alguien tiene o le paso este inconveniente??... ayuda por favor!!!!


Haga una peticion por incumplimiento de contrato, usted puede anular ese contrato con ellos ya que le estan incunpliendo el contrato, pidio 1000K y le estan dando 560K, yo hago el reclamo o anulo el contrato.
 
toto999 dijo:
Haga una peticion por incumplimiento de contrato, usted puede anular ese contrato con ellos ya que le estan incunpliendo el contrato, pidio 1000K y le estan dando 560K, yo hago el reclamo o anulo el contrato.

Yo pienso lo mismo, tengo amigos con etb y les va muy bien, ud tiene que decir que dejen la mediocridad, que su plata vale igual a la de los demas, que si los otros reciben lo contratado ud tiene el derecho de recibir lo mismo, ante cualquier falla uno tiene que reclamar porque sino esas empresas siguen de descarados.
 
+ Industrial + dijo:
Yo pienso lo mismo, tengo amigos con etb y les va muy bien, ud tiene que decir que dejen la mediocridad, que su plata vale igual a la de los demas, que si los otros reciben lo contratado ud tiene el derecho de recibir lo mismo, ante cualquier falla uno tiene que reclamar porque sino esas empresas siguen de descarados.

Si toda la razon... le ke me preocupa es ke no me cumplan y me hagan estar 1 año con ellos por el contrato ke es firmo... pero si no cumplen me voy hasta las ultimas consecuencias...!!!
 
daqs dijo:
cablenet 1200 + libre $283.000

yo hable en telefonica hace poco y me dieron esta info internet 2MB + Telefono ilimitado = $132.000.. .ahi les dejo el dato... y de una vez les cuento ke jodi tanto en ETB ke ya la velocidad va en 880... y para la proxima semana ya prometido la mega completica!!
 
XmanSE dijo:
Humm no me queda claro, acaso el maximo de hogar no era 1000, pues yo tengo smart con libre y pago 286, si hay 200 mas pues me los hago subir
El precio que da el es el cierto. Lo maxiom para hogares es de 1000Kbps pero es con Smart. Ese precio de 1200Kbps es Coporativo y le dan IP Fija. Por eso el costo tan ijuemadremente elevado.
 
Bueno ni modo me hice falsas esperanzas de tener esos 200 de mas, tocara seguir esperando a tvcable a ver cuendo piensa subir la banda, pues fueron los primeros y despues nada de nada
 
XxX_MaNu_XxX dijo:
yo hable en telefonica hace poco y me dieron esta info internet 2MB + Telefono ilimitado = $132.000.. .ahi les dejo el dato... y de una vez les cuento ke jodi tanto en ETB ke ya la velocidad va en 880... y para la proxima semana ya prometido la mega completica!!


Por ese precio se ve demasiado apetitoso... que estrato es usted? Porque obviamente eso esta atado al estrato, entre menos estrato menor el precio. Pero de todas formas esta bueno el precio... voy a llamar a averiguar porque TVCAble esta acabando con mi paciencia.

Algo que deben tener en cuenta es que telefonica, a mi parecer, va a tener los mejores planes porque ellos estan mkandadno su propio cable transoceanico para aca... no recuerdo cuando es que llega pero no e3s mas de este año. Y con cable propio puede poner las velocidades que quieran a muchisimos mejores precios de lo que se ven por aca donde la gran mayoria compra ancho del cable que viene de centro america, E.U,etc.

Cable Propio... ganancia propia... mejores precios :p:p
 
Bueno Primero FoXyToWn Soy estrato 4... Cedritos...

les cuento que me solucionaron el problema en ETB... pelie, llame, jodi, insisti... hasta ke lo logre...!!! la medida para mis supuestos 1000 K esta en este momento patrocinada por speedtest.net en el archivo adjunto... aunke todavia falta... por lo menos no es el descaro de 540 K!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Test.JPG
    Test.JPG
    57.6 KB · Visitas: 124

Los últimos temas