[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parceros si voy a pedir internet de 10mg para el hogar, que consejos me pueden dar?, Por los lados del restrepo.

Algo como marca de módem, o configuración, o SSID oculto, no se..!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Parece que se deja venir una pelea con claro...

Me voy a cambiar de casa, a una casa con un estrato menos vs en la que resido actualmente.

Pago 125k por:

20mb + telefonía + 1 deco sd + 1 deco hd per + 2 deco hd.

Al cambiarme, me dicen que mi tarifa queda en 220k... Cómo le dije a la niña de claro, es ilógico que baje de estrato y el recibo llegue en casi el doble :S

dijo que: porque si, porque son tarifas nuevas y nada que hacer... alguno tiene experiencia con traslados y descuentos?
 
Parece que se deja venir una pelea con claro...

Me voy a cambiar de casa, a una casa con un estrato menos vs en la que resido actualmente.

Pago 125k por:

20mb + telefonía + 1 deco sd + 1 deco hd per + 2 deco hd.

Al cambiarme, me dicen que mi tarifa queda en 220k... Cómo le dije a la niña de claro, es ilógico que baje de estrato y el recibo llegue en casi el doble :S

dijo que: porque si, porque son tarifas nuevas y nada que hacer... alguno tiene experiencia con traslados y descuentos?

Cancele a ver que le ofrecen, pero vaya a un punto de atención al cliente, allá si son más flexibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Cancele a ver que le ofrecen, pero vaya a un punto de atención al cliente, allá si son más flexibles.

a mi me ha ido mejor por teléfono que en el punto de atención, pero eso haré... aunque ayer usando el cotizador de movistar me enteré de esta tentación
Captura de pantalla 2017-05-08 a la(s) 1.32.44 a.m..png
Captura de pantalla 2017-05-08 a la(s) 1.33.39 a.m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
buenos dias, es verdad que ya no están ofreciendo descuentos hasta nueva orden? estaba pagando 108.000 y este mes que ya se acabo el descuento me llegó por 132.000 y cuando fue a pedir descuento a un asesor vía presencial me dijo que los descuentos estaban suspendidos hasta nueva orden.

estoy en Popayán y la verdad claro aquí no tiene una verdadera competencia en servicio de internet.
 
Parceros si voy a pedir internet de 10mg para el hogar, que consejos me pueden dar?, Por los lados del restrepo.

Algo como marca de módem, o configuración, o SSID oculto, no se..!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Upp...

Adicionalmente me cobran $50.000 por instalación más o menos....

Tienen algún asesor que me recomienden?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Upp...

Adicionalmente me cobran $50.000 por instalación más o menos....

Tienen algún asesor que me recomienden?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Han utilizado el canal ClaroTeAyuda en twitter? Pedi un aumento de velocidad por ese medio y fue supremamente efectiva la atención :)

Adicional a esto tendria que pedir telefonia local para que no le cobren esos 50 mil.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Amigos una pregunta, en la casa de mi novia tienen triple play de claro, el Internet es de 6 megas, pero todo el tiempo se vive cayendo, es insoportable, ya han ido tres "técnicos" y ninguno ha logrado solucionar el problema.

Alguien sabe que puede ser?

Pdta: No pueden cambiar de proveedor por que Claro es el único disponible en el conjunto.

Mil gracias.
 
Amigos una pregunta, en la casa de mi novia tienen triple play de claro, el Internet es de 6 megas, pero todo el tiempo se vive cayendo, es insoportable, ya han ido tres "técnicos" y ninguno ha logrado solucionar el problema.

Alguien sabe que puede ser?

Pdta: No pueden cambiar de proveedor por que Claro es el único disponible en el conjunto.

Mil gracias.

Capturas de la pagina del señal del cablemodem en el momento que hay problemas, juntos con un tracert o ping para saber donde esta el problema.

Escorpiom.
 
Compa muchas gracias por la respuesta, me podrías hacer el favor de indicarme como hago eso, mil gracias.

Entra en la pagina del cablemodem, sea 192.168.0.1 o 192.168.1.1 donde aparecen los niveles.
Depende del modem, puede que sea otra dirección.

Haz un tracert cuando el servicio funciona, por ejemplo a los dns de google:

Código:
tracert 8.8.4.4

Toma nota de los saltos, los que necesitamos son los primeros 3 o 4 dentro de la red de Claro.
Cuando se cae el servicio haz un ping a cada salto a ver si responde.
Si es cosa de la señal del modem (RF) no te responderá ninguno.

Lo importante es que necesito poder ver los niveles cuando funciona y también cuando esta caído el servicio.
Con este diagnostico puedes armar el caso con Telmex y si es necesario enviar a la SIC.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas tardes compañeros le cambiaron a mi hermano un modem ubee por un Thompson alguien sabe como ingresar para cambiar o abrir puertos les agradezco mucho
Enviado desde mi SM-G928T mediante Tapatalk
https://www.laneros.com/temas/claro...tudes-sugerencias.38351/page-707#post-6233517

A mi ni siquiera me muestra el enlace Funcionalidades. En Portal de voz solo aparece "Ver mas". Yo antes utilizaba el teléfono virtual, un dia formatié el PC y ya no volvió a funcionar.
Gracias, si tiene telefonia deberia mostar "ingresar" al lado de "Portal de Voz". Bueno, tocara llamar a ver si re-escalan el problema hasta Slim.
 
Han utilizado el canal ClaroTeAyuda en twitter? Pedi un aumento de velocidad por ese medio y fue supremamente efectiva la atención :)

Adicional a esto tendria que pedir telefonia local para que no le cobren esos 50 mil.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 a través de la app móvil de Laneros.com
Fue perfecto, me llamaron, hicimos contrato por teléfono y el día de mañana vienen a instalar el internet, gracias hombre!

Ahora, consejos de configuración y otros para hablar con el asesor me pueden comentar?

Es posible que él me deje la red invisible para que nadie trate de hackearla?
Es posible que él me configure un módem TP Link como repetidor?


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Fue perfecto, me llamaron, hicimos contrato por teléfono y el día de mañana vienen a instalar el internet, gracias hombre!

Ahora, consejos de configuración y otros para hablar con el asesor me pueden comentar?

Es posible que él me deje la red invisible para que nadie trate de hackearla?
Es posible que él me configure un módem TP Link como repetidor?


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si quiere seguridad, lo mejor es que desactive el wifi, compre su propio router y le ponga restricción por MAC Address
 
Me llaman para confirmar la instalación hoy después de 2 días y me comenta la chica que el asesor no había especificado el tipo de vivienda, le comenté casa familiar y que era un apto de un 4to piso y que entonces tienen que modificar y hacer reprogramación... Tienen Huev... Que piedra...

Alguna forma de que agilicen o ya graves?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Me llaman para confirmar la instalación hoy después de 2 días y me comenta la chica que el asesor no había especificado el tipo de vivienda, le comenté casa familiar y que era un apto de un 4to piso y que entonces tienen que modificar y hacer reprogramación... Tienen Huev... Que piedra...

Alguna forma de que agilicen o ya graves?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Diga que ya no le interesa el servicio, que ya no le venga a instalar a ver que le dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Eso es mi Telmex...Todo es un problema y demora. Haz lo que dice avercros, como los asesores reciben comisión, a ver si les gusta perder la venta.

Escorpiom.
 

Los últimos temas