[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, buenas.
Cree un servidor de TS3 en mi PC. Si entro desde otro PC fuera de mi red y busca mi servidor a través del buscador del TS3 lo puedo ver., pero me da error al tratar de acceder. Incluso le di mi IP publica a un amigo para que accediera y tampoco, da error.
Desactivé el firewall de Windows, mi router (Arris) tambien tiene desactivado el firewall.
Intenté crear un servidor virtual en mi Arris con el puerto q maneja el TS3 (9987) y tampoco. Activé DMZ, tampoco.
Como es lógico desde mi PC si puedo acceder al server.
Alguien me puede colaborar y decirme qué me hace falta?.
Gracias.

TS3 = Team Speak 3
A comprobado si no esta en NAT44...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Escorpiom
Deje desconectado el módem un rato y vuelve y lo conecta, a mi sucede cuando no estoy varios días y vuelvo, como si quedara desaprovisionado, hago eso y me cambian la ip y otra vez todo normal.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app

En mi caso, mi modem lleva como 3 meses sin desconectar, lo mismo el router que tengo, los tengo puestos en una ups y cero problemas.

Quizás haya un daño en el sector.
 
En mi caso, mi modem lleva como 3 meses sin desconectar, lo mismo el router que tengo, los tengo puestos en una ups y cero problemas.

Quizás haya un daño en el sector.
Puede ser, yo a lo que me refiero es que siempre me funciona muy estable el servicio y me marca la velocidad perfecto, pero resulta que cuando no tengo dispositivos traficando datos por varios días y vuelvo, parece como si me hubieran dejado sin servicio, y al hacer ese procedimiento por lo general me asignan una nueva ip y vuelve a funcionar sin problemas.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Hola les comento mi problema con el moden Arris tg862, me lo acaban de instalar con un plan de 20mb pero estoy viendo una red abierta lo cual me parece extraño, en si me conecto y tambien sirve , pruebo apagando le moden y efectivamente es de el mismo ... Entonces tengo 2 Red wifi con el mismo moden! por lo que tengo una con mi clave y todo y la otra me sale abierta por lo que se puede conectar cualquier persona .. alguien me pudiera decir como solucionar este inconveniente o si a alguien mas le ha pasado?
 
Hola les comento mi problema con el moden Arris tg862, me lo acaban de instalar con un plan de 20mb pero estoy viendo una red abierta lo cual me parece extraño, en si me conecto y tambien sirve , pruebo apagando le moden y efectivamente es de el mismo ... Entonces tengo 2 Red wifi con el mismo moden! por lo que tengo una con mi clave y todo y la otra me sale abierta por lo que se puede conectar cualquier persona .. alguien me pudiera decir como solucionar este inconveniente o si a alguien mas le ha pasado?

Si suele pasar... los de claro se olvidan de quitar esa red abierta. Llama a Claro que ellos la quitan sin problema.
 
Si suele pasar... los de claro se olvidan de quitar esa red abierta. Llama a Claro que ellos la quitan sin problema.
Muchas gracias efectivamente , los llame (Me toco llamar a general para que me transfirieran a soporte porque no contestaban ) y la chica me soluciono el problema. Ya estaba un poco molesto porque no queria subir mi plan para ser wifi del pueblo jejeje.... Y bueno mis impresiones del moden es que el wifi es un poco malo. Y eso que se ve gigante y potente.
 
Compañeros necesito su valiosa ayuda o consejo al respecto. ya voy para dos años con claro , al cumplir el primer año me dieron el 20% de descuento. con estos servicios: 20 Megas, Telefonia, TV Básica con 2 decos HD (sin servicio HD) todo quedando pagando 106.000 . Estrato 3 villavicencio.

Puedo pedir mas si es asi mas o menos que puedo exigir mas.

Gracias
 
Compañeros necesito su valiosa ayuda o consejo al respecto. ya voy para dos años con claro , al cumplir el primer año me dieron el 20% de descuento. con estos servicios: 20 Megas, Telefonia, TV Básica con 2 decos HD (sin servicio HD) todo quedando pagando 106.000 . Estrato 3 villavicencio.

Puedo pedir mas si es asi mas o menos que puedo exigir mas.

Gracias

pues a mi me ofrecieron esto:

Internet de 10mb $60000
Internet de 10mb + 2 tv básica $83230
Internet de 10mb + 2 tv básica + tv avanzada $90230
Internet de 10mb + 2 tv HD $94230
Internet de 10mb + 2 tv HD + tv avanzada $101230
Internet de 10mb + 2 tv HD + tv SUPERIOR $135000

FOX PREMIUM 16950

A un amigo le ofrecieron lo mismo y no aceptó, a los pocos días lo llamaron y le ofrecieron los mismos precios, pero con un mes gratis.

En el foro CLARO TV, leí que a otro usuario le dieron Internet de 10mb + 2 tv HD + tv SUPERIOR + fox premiun + hbo en $106000
 
Mi velocidad y ping en este momento
6262659975.png

Tengo 20 megas contratadas.

El ping está ridículamente alto, tiene que haber algo en su computador o en su red consumiendo una gran cantidad de tráfico ya que esa latencia no se justifica de ninguna otra forma (o al menos las otras alternativas son menos probables).
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Compañeros necesito su valiosa ayuda o consejo al respecto. ya voy para dos años con claro , al cumplir el primer año me dieron el 20% de descuento. con estos servicios: 20 Megas, Telefonia, TV Básica con 2 decos HD (sin servicio HD) todo quedando pagando 106.000 . Estrato 3 villavicencio.

Puedo pedir mas si es asi mas o menos que puedo exigir mas.

Gracias
No, esa rebaja que tiene esta muy bien, yo tengo lo mismo por 130.000, ¿que quiere, que se lo regalen?
 
  • Me gusta
Reacciones: PARADISO6045
No, esa rebaja que tiene esta muy bien, yo tengo lo mismo por 130.000, ¿que quiere, que se lo regalen?
por eso pregunte no crees?, he leido que algunos tienen mejores precios. pero igual ya arregle la tarifa con claro, pues no me lo regalaron pero me ajustaron un poco menos por otro año. Pueda que me hayas entendido pero en fin uno se debe conformar con el precio que te dicen a comienzo yo creo que uno puede pagar mas si le incluyen mas servicios adicionales.

me ajustaron por 121.900

- Internet 20 Megas
- TV avanzada con los canales HD en los dos decos
- Telefonia esa de 30 min larga distancia.
- HBO y fox premium

Igual no me lo regalaron como dice el compañero que era lo que supuesta mente yo quería, pero en fin me gusto ese acomodo de precios y la TV HD aunque uno no ve mucha en el dia sentirse a gusto ver uno que otro canal HD cuando hay algo de tiempo libre y mas que se acerca Game Of Thrones cae de perlas.

saludos gracias por los que respondieron.
 
Hola, buenas.
Cree un servidor de TS3 en mi PC. Si entro desde otro PC fuera de mi red y busca mi servidor a través del buscador del TS3 lo puedo ver., pero me da error al tratar de acceder. Incluso le di mi IP publica a un amigo para que accediera y tampoco, da error.
Desactivé el firewall de Windows, mi router (Arris) tambien tiene desactivado el firewall.
Intenté crear un servidor virtual en mi Arris con el puerto q maneja el TS3 (9987) y tampoco. Activé DMZ, tampoco.
Como es lógico desde mi PC si puedo acceder al server.
Alguien me puede colaborar y decirme qué me hace falta?.
Gracias.

TS3 = Team Speak 3


Amigo activa el firewall del Arris, y la tercera opción de bloqueo de ping deshabilitala, todas las demás opciones déjalas activas, prueba de esa manera y te va a servir.
 
  • Me gusta
Reacciones: naguzani
Vengo nuevamente les comento tengo otro problema con el modem arris tg862, y es que el wifi con lo celulares me va fatal, no lento .. si no que como si no agarrara el internet de repente vuela navego normal y de nuevo pasa que se queda cargando , en las pc (tengo dos laptos) no me pasa eso , pero en los celulares si... alguien sabria a que se debe? o le a pasado igual?
 
Vengo nuevamente les comento tengo otro problema con el modem arris tg862, y es que el wifi con lo celulares me va fatal, no lento .. si no que como si no agarrara el internet de repente vuela navego normal y de nuevo pasa que se queda cargando , en las pc (tengo dos laptos) no me pasa eso , pero en los celulares si... alguien sabria a que se debe? o le a pasado igual?
-Seria revisar que el canal que este usando no este tan saturado mas si esta en conjunto de apartamentos. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer Cambiar a un canal que casi no estén usando.
-Mejorar recepción poniendo el router de ser posible en un sitio centrado, donde no tenga obstáculos.

Si lo anterior no funciona lo mejor seria que comprara un buen router que conectaría por cable al modem y que le brinde una optima conexión WIFI.

Acá le pueden dar recomendaciones de acuerdo a su presupuesto y ubicación (Ej: Casa grande, etc...):
https://www.laneros.com/temas/todo-routers-y-modems-configuración-optimización-y-ayudas.78788/page-139

En mi caso compre el siguiente router para una casa grande de tres pisos:
https://www.amazon.com/dp/B01AK9TC0Y/
Vale la pena la inversión, mejoro mucho el internet y comportamiento general de la red interna de mi casa. En especial por cámaras ip que estaban lejanas y tenían baja recepción, ahora pareciera que están pegadas al lado del router.

También el Archer C7 es una buena opción, para presupuestos ajustados, acá en laneros hay buenos importadores que te lo pueden traer y te ahorras dinero:
https://www.amazon.com/dp/B00BUSDVBQ/

Puede que routers mas baratos que estos te solucionen el problema, pero están desfasados en tecnología y lo que te ahorras ahora te costara a futuro.
 
Amigo activa el firewall del Arris, y la tercera opción de bloqueo de ping deshabilitala, todas las demás opciones déjalas activas, prueba de esa manera y te va a servir.

Gracias n34r. Ahora cuando se intentan conectar dice "No se puede conectar con el server ya está lleno", algo asi.
 

Los últimos temas