[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues les quiero comentar que después de varias llamadas a fidelizacion al fin creo que pude sacarles un buen descuento. Anteriormente tenia 10 mb, telefonía y TV estandar y pagaba $125 mil. Ya voy a cumplir dos años, llame pidiendo la cancelacion del servicio (en realidad si iba a cancelar) y lo que me ofrecieron fue 20 mb, telefonia y TV avanzada con 15 en HD todo por $ 108 mil pesos. eso si demore 45 minutos en llamada y me pasaron a 3 asesores antes de ofrecerme esta promoción. Muchas veces es de paciencia.
Creen que esta bien o que podia sacar algo mejor?
 
Siempre hay algo con los de Telmex.
Están muy pero muy ocupados actualizando el firmware de los cable modem Arris, de paso cambiaron el seed del PoTD.
Esto significa que la administración es un poco mas difícil pero no imposible (aun se puede con el coaxial desconectado).

Para los usuarios esto significa mas interrupciones en el servicio, dado que la actualización se envía mediante el archivo de configuración.
Desde ayer perdí el acceso a la pagina de status del modem, y hoy en un intento de recuperar esa pagina reinicié el modem, pero no volvió a estar en linea hasta 20 minutos mas tarde por la actualización del firmware.

Ademas, este proceso aparentemente cambia la IP HFC que usamos para la administración, y sera necesario volver a encontrarlo lo que es imposible dado que no tenemos acceso a la pestaña "advanced" y "DHCP".

Si activaste telnet en el modem ANTES de la actualización, quedara activado aun después de actualizar el firmware.
Pero como el PoTD ha cambiado, no se puede ingresar hasta que alguien fabrica un nuevo generador de PoTD.

Estoy de acuerdo que había que tapar los huecos de seguridad en el modem Arris, y no hay lio con la actualización, pero necesito tener acceso a la configuración del modem y Telmex debe dejar de tratarnos como niños.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Horux2005
Buenas...
amigos una ayuda desde ayer me di cuenta que mi smart tv samsung y el ps4 slim (por wifi) no están navegando en internet, en ambos aparecen que están conectados a la red pero no navegan, no hay internet, y reconocen la ip y todo.....lo raro es que en el resto de dispositivos como celulares o portátiles si coge bien el internet, no sé que habrá pasado, pues siempre había navegado normal y aclaro que no es ni el tv ni el ps4, ya hice la prueba con ambos conectarlo a la red de mi celular y perfecto.
Será algún bloqueo que hizo claro??

Psdta: Tengo el arris tg862

Ayuda...sl2
 
Buenas noches

Quien de ustedes tiene 30MB en pyme con claro para saber cómo les va con el servicio?
Yo lo tengo, al comienzo molestaba mucho, yo pasaba llamando y venian los tecnicos unas 2 veces por semana, hasta me hice amigo de los manes, hace mas de 1 año que no molesta, hay veces que esta lento por las noches, pero nada grave, en el dia me funciona perfecto, tengo una app haciendo ping constante a varios servers y la conexión estable....

Estoy en Medellin, sector estadio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Me voy de claro!! Me paso a movistar FO, pero los de retención me ofrecieron esto:

20mb + 4 decos hd con paquete fox + telefonia, estrato 6 por 93k mensuales.

No acepté porque me la subida sigue siendo de 3mb, en movistar me ofrecen 10mb de subida (duplicadas por 3 meses)
 
Me voy de claro!! Me paso a movistar FO, pero los de retención me ofrecieron esto:

20mb + 4 decos hd con paquete fox + telefonia, estrato 6 por 93k mensuales.

No acepté porque me la subida sigue siendo de 3mb, en movistar me ofrecen 10mb de subida (duplicadas por 3 meses)
Cuando tengas los equipos puedes subir las imágenes a ver qué tal es.
 
Me voy de claro!! Me paso a movistar FO, pero los de retención me ofrecieron esto:

20mb + 4 decos hd con paquete fox + telefonia, estrato 6 por 93k mensuales.

No acepté porque me la subida sigue siendo de 3mb, en movistar me ofrecen 10mb de subida (duplicadas por 3 meses)
Quedo atento a ver si puedes hacer algunas impresiones del servicio, según se leyó en la prensa Movistar quiere iniciar con el FO muy fuerte y será fuera de Bogotá, eso da algo de esperanza a mediano y largo plazo.
 
Buenas tardes, me parece que este es el lugar indicado para ver si me pueden aclarar o por lo menos opniar en este problema que tengo, actualmente tengo un lan gaming en bucaramanga con buenas pcs. que pasa tenia internet de une pero se me caiga la coneccion y claro para jugar no sirve, entonces decidi pedir fibra para pymes de claro ya me la instalaron la velocidad esta bien aunque a veces baja pero x, el problema es que en lol aunque me marca 96 a 110de ms se laguea como si tuviera unos 200,es mas tenia menos ms y mejor coneccion a los servidores con une cosa que me sorprende porque siendo cobre como es posible que me de mejores resultados que la propia fibra que se supone que es lo mejor que hay sera que estoy perdiendo paquetes con claro al hacer el recorrido a los servidores? sera que llamando a servicio tecnico me resolveran algo? o pierdo mi tiempo porque me van a decir que la velocidad esta bien que opinan ustedes ya que estoy pagando casi 400mil pesos por la fibra esta es la velocidad contratada
Compañero, valide su cuenta veo que tiene un radicado abierto, hacen faltan pruebas para subir al área de ingeniería el caso. De todos modifique perfiles de velocidad debes estar sobre las 30 megas que es la que te brinda el SW de acceso. De todos modos si recomiendo que si la falla persiste toma las capturas de pantalla, para escalar el caso. Hace falta un reinicio del router, para que tome cambios, no lo hago para no perjudicar su servicio.
 
Última edición:
Compañero, valide su cuenta veo que tiene un radicado abierto, hacen faltan pruebas para subir al área de ingeniería el caso. De todos modifique perfiles de velocidad debes estar sobre las 30 megas que es la que te brinda el SW de acceso. De todos modos si recomiendo que si la falla persiste toma las capturas de pantalla, para escalar el caso. Hace falta un reinicio del router, para que tome cambios, no lo hago para no perjudicar su servicio.
Wow amigo muy amable de verdad de su parte, pues sera hacerle el reinicio al router al final de la jornada laboral, y monitorear el servicio a ver si persiste la falla y tomar las capturas pues muchas gracias de verdad
 
Yo lo tengo, al comienzo molestaba mucho, yo pasaba llamando y venian los tecnicos unas 2 veces por semana, hasta me hice amigo de los manes, hace mas de 1 año que no molesta, hay veces que esta lento por las noches, pero nada grave, en el dia me funciona perfecto, tengo una app haciendo ping constante a varios servers y la conexión estable....

Estoy en Medellin, sector estadio.
estoy en bogota sector salitre compre 20 mb para hogar pero el ping esta una ****** me preocupa comprar este paquete de 30 mb pyme y que no me funcione de nada soy amigo de un man de claro y ni el ha podido mirar por que mi ping esta tan ******
 
Compañero, valide su cuenta veo que tiene un radicado abierto, hacen faltan pruebas para subir al área de ingeniería el caso. De todos modifique perfiles de velocidad debes estar sobre las 30 megas que es la que te brinda el SW de acceso. De todos modos si recomiendo que si la falla persiste toma las capturas de pantalla, para escalar el caso. Hace falta un reinicio del router, para que tome cambios, no lo hago para no perjudicar su servicio.


tienes como poder ver mi cuenta para ver que me podrias ayudar hacer estoy desperado