[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
nooo, emule esta vivito y coleando, lo que pasó es que el dueño de los servidores: "DonkeyServer 1,2,3,4 y 5" se vio obligado a sacarlos de línea, pero en mi opinion mostrando lo dificil que es acabar con una red como la ED2k , acaban de aparecer 3 nuevos servidores llamados "EDonkey Server 1,2 y 3" (muy potentes por cierto), parece que son de Usenet por que muestran su mensaje de bienvenida y la IP es parecida, además de que Saugstube (que ahora es el mas importante) aumentó la capacidad, lo mismo con EM Server, y los Razorback 3 ahora si estan sirviendo pa algo. Desde que aparecieron estos 3 EDonkey y Saugstube subio la potencia, la red esta excelente otra vez.
A la BEIN (RIAA holandesa) la dicha le duró 3 días, mientras le llego el reemplazo a los donkey: los edonkey
 
Hola laneros,
Quien me puede ayudar con esta duda que tengo:
Al cancelar el contrato de suscripcion a cablenet, esto genera hoy en dia algun tipo de multa o no por permanencia minima?

Gracias por la informacion que me puedan dar.
 
elluisro dijo:
genera una multa si aun no cumple el termino de permanencia minia firmado al inicio del contrato. si ya se cumplio el tiempo no hay multa ni nada

El contrato tiene fecha del 26 / sep / 2006, ademas me dieron tres meses gratis.
Debo esperar a que se cumpla el año mas los tres meses gratis para cancelarlo?
Salu2
 
Xaora dijo:
nop, ten en cuenta que si el servicio te dejo de funcionar por 5 dias o mas, el contrato queda anulado

No a habido ningun tipo de suspension del servicio, el servicio esta funcionando normal.
Lo que quiero es cancelar el servicio porque ya no lo voy a utilizar.
 
Pues hasta donde yo recuerdo el tiempo de permanrencia es de un año es decir 12 meses y no de un año y 3 meses es decir 15 meses. Si ya cumpliste el año, puedes pedir perfectamente tu baja de tvcable.
 
william304 dijo:
Pues hasta donde yo recuerdo el tiempo de permanrencia es de un año es decir 12 meses y no de un año y 3 meses es decir 15 meses. Si ya cumpliste el año, puedes pedir perfectamente tu baja de tvcable.

Lo que no se, es que si ellos empiezan a contar el año despues de los 3 meses gratis o no?
 
MEVIPRON dijo:
El contrato tiene fecha del 26 / sep / 2006, ademas me dieron tres meses gratis.
Debo esperar a que se cumpla el año mas los tres meses gratis para cancelarlo?
Salu2

Ya cumplio con el contrato de permanencia por lo que puede cancelar el contrato en cualquier momento.

Ahora les informo para aquellos que no lo saben que por LEY ningun contrato de permanencia puede superar los 12 meses , tvcable lo sabe y aun asi realiza firma de contratos por 14-15 y estaban pensando en hacerlos de 18 meses lo cual es ilegal y ellos lo saben pero igual ud los puede firmar y aceptar pero a la hora de cancelarlos ud esta en todo su derecho si pasaron los 12 meses (en la tierra del ciego el tuerto es rey)
Ellos solo le hacen creer a ud debe permanecer mas de 12 meses con ellos cuando por ley no debe y no es asi , asi que a la hora de cancelarlo ud lo puede hacer sin penalizacion alguna pero igual lo mejor es asesorarce bien en este tema.

Yo se esto porque un buen amigo mio es "top executive" en tvcable y me cuenta todas las triquiñuuelas que hacen estos descarados.

Ps : alguien sabe si al fin van a hacer o ya hicieron aumento de velocidades en chafacable? Por ahi escuche que iban a subir las velocidades pero no he visto nada aun.
 
ya era hora!! http://www.eltiempo.com/economia/2007-10-04/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3751021.html

la Comision Reguladora de Telecomunicaciones expedirá una resolución que dice que conexion a internet de menos de 512K no es BANDA ANCHA! , obligando a los operadores de "banda ancha" a mantener todas sus velocidades por encima de 512!.
Ojala sea este un buen comienzo para ver velocidades de banda ancha de verdad en Colombia
 
juandl11 dijo:
ya era hora!! http://www.eltiempo.com/economia/2007-10-04/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3751021.html

la Comision Reguladora de Telecomunicaciones expedirá una resolución que dice que conexion a internet de menos de 512K no es BANDA ANCHA! , obligando a los operadores de "banda ancha" a mantener todas sus velocidades por encima de 512!.
Ojala sea este un buen comienzo para ver velocidades de banda ancha de verdad en Colombia

Y aun asi seguimos medio rezagados porque en la mayor parte del mundo la banda ancha es considerada de 1000k hacia arriba, si en europa estan manejando dsl de casi 20M....Igual por algun lado se tenia que comenzar a abrir los ojos
 
juandl11 dijo:
...obligando a los operadores de "banda ancha" a mantener todas sus velocidades por encima de 512!.
FALSO, lo unico que dice la ley es que si no tiene eso NO pueden llamarse banda ancha, osea NO pueden usar el calificativo. En ningun lado dice que no puedan ofrecer el servicio con menos de 512. Asi que ellos no estan obligados a subir las velocidades.

Si quieren poder poner en su publicidad el calificativo "banda ancha" lo unico que tiene que hacer es ofrecer los planes de 512 en adelante. Cuando alguien vaya a inscribirse y pregunte "es que no me alcanza, no hay algo mas barato" le meten el mas chiquito y listo. Asi son todas los ISPS

Distinto seria que la ley dijera algo como "de aqui en adelante el minimo de conexion que legalmente se puede ofrecer a cliente es de 512, meno no" otra seria la historia.
 
juandl11 dijo:
nooo, emule esta vivito y coleando, lo que pasó es que el dueño de los servidores: "DonkeyServer 1,2,3,4 y 5" se vio obligado a sacarlos de línea, pero en mi opinion mostrando lo dificil que es acabar con una red como la ED2k , acaban de aparecer 3 nuevos servidores llamados "EDonkey Server 1,2 y 3" (muy potentes por cierto), parece que son de Usenet por que muestran su mensaje de bienvenida y la IP es parecida, además de que Saugstube (que ahora es el mas importante) aumentó la capacidad, lo mismo con EM Server, y los Razorback 3 ahora si estan sirviendo pa algo. Desde que aparecieron estos 3 EDonkey y Saugstube subio la potencia, la red esta excelente otra vez.
A la BEIN (RIAA holandesa) la dicha le duró 3 días, mientras le llego el reemplazo a los donkey: los edonkey

Edonkey no esta muerto... pero tampoco es su mejor momento. Cada vez que medio levanta la cabeza algo pasa... sean los servidores o sea los problemas que ya se han mencionado aqui con TVCABLE.

Incluso, para los que no sabian y usan ISOHUNT para buscar torrents, esta pagina comenzo a bloquear cualquier peticion que venga de E.U hacia sus trackers, esto para evitar las demandas y problemas de la RIAA y toda esa gente. Por ende cualquier torrent que se apoye en dichos trackers para funcionar y descargar se veran afectados en el momento de descargar.

Como nos afecta esto a nosotros? Facil, colombia no tiene salida directa a Europa, ni asia, ni nada. TODO se va pa E.U y de ahi sale a otros destinos. Como nuestra peticion de torrent pasa por E.U los trackers (por lo menos los de ISOHUNT) impiden la conexion y por ende toca conformarse con lo poco que se logre encontrar.
 
Si, pero el calificativo es en este caso es lo que vende, como decia por ejemplo una promocion de cablenet: "Entra a la banda ancha desde $40.000",esto en cierta forma empuja a los operadores de "banda ancha" simplemente por la competencia ,por ejemplo la ETB sólo tiene 1 plan por debajo de 512, el de 300, cablenet sigue con 150,300 y técnicamente el de 500 no entraría, entonces por menos de 100.000 pesos no hay banda ancha en cablenet, que pena pero a cablenet le toco obligatoriamente, y bastante por que esta muy quedado , ojala sea que la integracion con telmex lo este demorando.

Y por el hecho de mantener el uso del término, todos los operadores son capaces y mas ahora con la llegada de Telmex, etc... por que estamos muy detras de países como Argentina o Chile, donde las velocidades mínimas son en promedio de 600K, mientras aquí hay mucha gente que continúa con 150, en Argentina Arnet le vende a uno una conexion de 1Mega por mas o menos $60.000 pesos, y eso pagando $20.000 los primeros 7 meses.
 
Si pero mientra haya gente dispuesta a pagar por menos... seguira habiendo planes malos... Cablenet, ni nigun ISP, es pendejo pa subir velocidades cuando el mayor grupo del sector esta en 150. Mientra haya gente pagando, ellos seguiran ofreciendolo. Y pues lo planes grandes son costosos... asi que...

Como lo puse ya en paginas anteriores de este hilo de conversacion... de cablenet NO esperen nada por lo que queda de este año. Telmex esta demandada por monopolio por comprar la gran mayoria de empresas que prestaban el servicio de TV e internet (entre ellas TVCABLE). INCLUSO!!!! no tengo idea de porque aqui mismo no estan enterados que segun la resolucion que se dicto en contra de ese problema... NADIE ESTA OBLIGADO A PERMANECER EN TVCABLE y los nuevos NO estan obligados a permanecer X tiempo con tvcable... Es que estos desgraciados se lo tienen bien calladito... pero eso salio en el periodico y hasta en los noticierons hace como un mes o dos cuando salio la resolucion de ese pleito.

Ahi les dejo la noticia cuando recien empezaba que fue en abril. Para el dia de hoy la resolucion de eso ya esta.

http://www.satellite-keys.net/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=120
 
sera q tvcable sube las velocidades de su internet?
con la noticia de la resolicuion de q banda ancha no es ninguna conexion inferior a los 500k, tengo esperanzas de q cablenet suba proximamente sus velocidades. Ademas de todo esto hoy me di cuenta de que los precios de etb con respecto al internet estan regaladicimos a comparacion de cablenet, les explico:
mi conexion actual es de 300k con tvcable y libre, y estoy pagando $110.000
por este mismo precio segun informacion de etb yo podria estar gozando de un plan de 1000k de velocidad en combo con voz ilimitada por $78000, y me sobrarian $32000 para contratar el servicio de tv. mmm
yo pregunto: ¿Sera q tvcable apesar de ver todos estos "GANGAZOS" (Por asi decirle, ya q el internet de colombia es uno de los mas caros), no va a subir sus velocides?, es q la diferencia de costos/velocidad es barbara. etb esta dando 3 veces mas q cablenet por el mismo precio TT, espero q cablenet suba sus velocidades rapidamente, ya q me encanta la tv y el internet de cablenet ya q para los juegos en linea no c les vive cayendo como a mis amigos q usan etb XD, bueno.. si alguien sabe algo sobre el aumento de velocidades espero q lo posteen
 
Bueno cicos, pues estando de vagancia por el CC Portal 80, una chica me dio un volante de tv cable y alli observe que la velocidad max es de 700k
 
Traffic Shaping Cablenet

Bueno, acabo de registrarme, porque desafortunadamente hace 15 días me afilie a cablenet. Ahora me encuentro con este grave problema del traffic. Llamé a servicio al cliente dije que me registraran un queja porque me estan filtrando el tráfico, pues bien, me dicen que la radicarán pero que tengo que probarles que ellos hacen eso. Soy abogado, tengo mucha informaciòn recopilada, pero necesito que alguien me ayude con las pruebas, tengo conocimiento básicos en sistemas, por eso estoy limitado. De cuanlquier forma voy a joderlos, ahora que está en discusión en la CRT lo de las velidades de banda ancha que no puedn ser inferiores a 512 k. ayúdenme. Los jodo porque los jodo. voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que me solucionen el inconveniente. no encryptando, ni ofuscando, no con hospot, mejor dicho me tienen capado.
 
Yo llevo aproximadamente 1 mes con Cablenet y veo mucho problema con algunas paginas web, en momentos al tratar de entrar a paginas como google o youtube solo me tiran una pagina en blanco, si utilizo un proxy me abren perfectamente, es algo al azar y puede ser cualquier pagina, aveces me toca esperar 5-10 mins para que me abra. Lo mas curioso es cuando trate de actualizar un client de server privado de ragnarok online, tuve muchos inconvenientes ya que no actualizaba un .ini por que me bajaba una version antigua, como el client usa algo asi como intermediario el Internet explorer simplemente use un proxy y milagro, bajo el ini que era con la lista de actualizaciones correcta. Es que acaso cablenet esta utilizando algun tipo de cache?, y si es asi se da garra ya me tiene aburrido que cada nada webs en blanco y dele por 5-10 mins para que por fin aparezca.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas