[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en un principio contrate 150k (esto fue hace harto tiempo) y la taza de download segun mis cuentas deberia estar en 10k o 12k no me acuerdo bien, pero estaba en 4k a 5k, llame a 018000112170 y la niña me dice, señor entre a www.download.com y descargue un archivo, bueno segui las indicaciones y comenzo a bajar a 5k y le dije.. niña esta bajando a 5k, me dice ella de nuevo... baje otro archivo diferente, este comenzo a bajar a 3k, lo cual le informe inmediatamente, y me dice baje otro archivo... lo cual hice y bajo creo a 2k, entonces la niña me dice 5+3+2=10k ahi esta la velocidad de 10ks señor...

Esto si que me ha hecho reír :p:p:p
 
a mi el servicio de cablenet no me gusta:
para mi lo que ofrecen no es internet, internet es un servicio en el que uno contrata un ancho de banda para transferir lo que a uno se le de la regalada gana , enviar y recibir lo que uno quiera sin ninguna restriccion y no porque su red no tiene la capacidad en x barrio para darle a cada usuario el ancho de banda prometido vallan bloqueando lo que se le de la gana. Internet se compone de 65000 puertos con los que nos podemos comunicar con el que se nos de la gana . CABLENET NO ES INTERNET.
Viejo le recomiendo ETB, o supercable le dan el ancho de banda prometido y sin bloqueos


Eso si que es verdad, en los ultimos dias, he notado que las paginas no cargan bien, cuando cargan me toca cada rato darle F5 para renovar los enlaces, y en descargas, aunque descarga bien, como que se demora mucho para tomar un enlace. Cada vez, creo mas lo del servidor de cache que manejan para ciertos traficos.

Una amiga mia tiene ETB de 700k y la verdad, cargan muy bien las paginas, y cargan bien, las descargas, eficientes, sin problemas. Me parece que todo el problema esta es en el estado de las lineas telefonicas. Mi amiga vive a un km de la central y la velocidad es constante y sin caidas.
 
En cablenet hasta el momento lo que eh leido en el foro si realmente esta bloqueado el psp me parece muy mal....

Efectivamente, somos muchos los usuarios de TV CABLE que somos víctimas de este bloqueo. Por eso no se lo recomiendo a nadie que le vaya a dar a su conexión un uso que pase del correo electrónico y las páginas web.
 
muchas gracias por las respuestas, parece que va a ser etb para mi ya que cerca mi casa tambien tengo una central de etb, el unico problema es que me tocara decirles que revisen la linea porque esa si tiene como 1000 años
 
LO mejor que puede hacer si se va a suscribir a ETB es cambiar TODA su acometida interna y poner un cable de mínimo 4 pares blindado...

La red de TVcable en Bogotá no está calibrada para conexiones mayores 1800 KB... de hecho si se usa un plan(modem registrado ) de los de TELMEX Medellin por ejm uno de 4 Mbits de bajada , el 90% del tiempo la velocidad de bajada no supera los 1.5 Mbits...

Los cronogramas de segmentación de nodos en TVCable se suspendieron hasta marzo de 2008. ( Una correcta segmentación garantiza que el ancho de banda disponible -desde la cablera NOC- sea efectivamente distribuido de acuerdo al consumo real de cada nodo)
 
LO mejor que puede hacer si se va a suscribir a ETB es cambiar TODA su acometida interna y poner un cable de mínimo 4 pares blindado...

La red de TVcable en Bogotá no está calibrada para conexiones mayores 1800 KB... de hecho si se usa un plan(modem registrado ) de los de TELMEX Medellin por ejm uno de 4 Mbits de bajada , el 90% del tiempo la velocidad de bajada no supera los 1.5 Mbits...

Los cronogramas de segmentación de nodos en TVCable se suspendieron hasta marzo de 2008. ( Una correcta segmentación garantiza que el ancho de banda disponible -desde la cablera NOC- sea efectivamente distribuido de acuerdo al consumo real de cada nodo)

Si esa informacion es veridica, se vuelve mas que preocupante, mas aun teniendo en cuenta, que es preacticamente, con la integracioon, el unico cableoperador que quedo prestando el servicio de Internet. Se que estan el resto, supercable, y otros, pero en cubrimiento en todas las zonas, tvcable es practicamente el que domina en Bogota, en la parte de cableoperadores.

Algun otro lanero que nos pueda verificar mas pruebas con mas ancho de banda?
 
LO mejor que puede hacer si se va a suscribir a ETB es cambiar TODA su acometida interna y poner un cable de mínimo 4 pares blindado...

La red de TVcable en Bogotá no está calibrada para conexiones mayores 1800 KB... de hecho si se usa un plan(modem registrado ) de los de TELMEX Medellin por ejm uno de 4 Mbits de bajada , el 90% del tiempo la velocidad de bajada no supera los 1.5 Mbits...

Lo que dices de ETB no es necesario es cuestion de probar y ver si lo amerita (la mia tiene los mismos 30 años de la vivienda y es totalmente estable....)

con respecto a lo de cablenet tambien es falso he tenido conexiones de fibra (aqui por supuesto) en 2MB, 4MB y mas y en distintos sitios de la ciudad (chapinero alto, usaquen, toberin) y nunca se presento problemas aparte de los de bloqueos... tecnicos ninguno causado por la "mala calibración" que comentas
 
Estos son los nuevos precios de Cablenet (TELMEX) con sus nuevas velocidades para Bogotá, corresponden al estrato 3 , si desean algun otro estrato con gusto se los facilito.
Ahhh y por cierto si desean adquirir 4000k de velocidad con gusto se les asesora hay un concurso interno por vender paquetes de 4000k y los premios son bastante buenos asi que con gusto se le hace contrato al que quiera 4000k =)
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Telmex Bogota.jpg
    Telmex Bogota.jpg
    190.8 KB · Visitas: 1,054
Umm, eso suena muy interesante, pero a partir de cuando, y en este caso si quiero ser muy, especifico, de que fecha comienza a regir esos planes? Porque 130000 por 2000k en triple play, pues, ahi si como dijo alguien por ahi, ver para creer porque aqui tenemos el sindrome del pastorcito mentiroso, ya no creemos en nada
 
Hmmm... diganme que puede pénsar una persona si ve esto

La red de TVcable en Bogotá no está calibrada para conexiones mayores 1800 KB...

Luego ve esto...
...falso he tenido conexiones de fibra (aqui por supuesto) en 2MB, 4MB y mas...
Que siendo honesto no se como porque cuando la empresa donde trabajo compro su canal hace aproximadamente año y medio TVCABLE no ofrecia mas de 1.8 (segun dijo el asesor de cuenta con el que se hablo). Lo cual coincide con lo que dice nitro-fan. Lan Cap de elluisro?? je je je :p:p

Luego vemos esto

...nuevos precios de Cablenet (TELMEX) con sus nuevas velocidades para Bogotá...
Con una lista de precios de anchos de banda que incluso los mismo representantes de TVCABLE le han dicho a la prensa (El tiempo, por ejemplo...) que NO PODRAN GARANTIZAR sino hasta finales del tercer trimestre del año.

Todo lo anterior me lleva a hacer las siguiente preguntas

1. Es que acaso las nuevas velocidades son la los que compren un plan nuevo!?!?
2. Y los que llevamos pagando cumplidamente la facturita todos los meses?!? Bien gracias, cuando haya tiempo les damos el cuncho de ancho de banda de los planes nuevos?
3. Esa TV que se ofrece en esa lista de precios es cual? La normal o es la TV de Smart (con deco y Guia interactiva y todo eso)?
4. Que asesores se supone que estan ofreciendo esos planes?? Porque los manes de smart (lo que yo tengo) no tienen idea de esos planes, quedaron como "ha? señor no sabemos de que esta hablando..." (los planes son secretos y solo pal otro año? O el que me contesto estaba totalmente perdido en el limbo:p:p:p).

Como lo dije antes... esperar a ver que pasa hasta enero porque creo que estas contradicciones que se ven en el foro son las mismas que se ven por fuera (en el mundo real) donde al parecer hay una doble competencia... telmex con su tendido nuevo y los clientes nuevos que conquistara ... y todo los demas clientes ya existentes de cablenet, los que al parecer tenemos que seguir soportando un servicio de quinta hasta que Slim/Telmex diga algo como... "mierd@ cierto que esta empresa que compramos tenia gente metida... a esos tambien hay que darles alguito."

Ojala los que trabajan para TVCABLE y que estan incritos a este foro transmitan este mensaje a su respectivos jefes.
 
PRECIOS SIN IVA
VIgencia :
Desde 15 de diciembre de 2007
Son precios segun el estrato, es para usuarios antiguos y nuevos.. los antiguos laman al 6500500 y hay piden su aumento y se les sube la mensualidad deacuerdo a lo que pidan.. a los nuevos se afilian comun y corriente . Pero tengan en cuenta que el servicio no esta activo en 84 nodos asi que depende de la ubicacion de su barrio.
La tv es la misma tv analoga de siempre no le cambiaron ni un pelo.
Si algunos asesores no saben es por vagos =), la informacion es de caracter interno por eso no la conocen... solo unos 2000 que fueron al astor plaza; con gusto si alguno se quiere afiliar se le ayuda.
 
PRECIOS SIN IVA
VIgencia :
Desde 15 de diciembre de 2007
Son precios segun el estrato, es para usuarios antiguos y nuevos.. los antiguos laman al 6500500 y hay piden su aumento y se les sube la mensualidad deacuerdo a lo que pidan.. a los nuevos se afilian comun y corriente . Pero tengan en cuenta que el servicio no esta activo en 84 nodos asi que depende de la ubicacion de su barrio.
La tv es la misma tv analoga de siempre no le cambiaron ni un pelo.
Si algunos asesores no saben es por vagos =), la informacion es de caracter interno por eso no la conocen... solo unos 2000 que fueron al astor plaza; con gusto si alguno se quiere afiliar se le ayuda.


Pues yo me iba a salir de tvcable, pero ahora viendo esto pues me quedo fijo, ahora que debo hacer para cambiar mi triple play con smart, por el mismo triple pero con 4000
asi si ya cambian las cosas
 
PRECIOS SIN IVA
VIgencia :
Desde 15 de diciembre de 2007
Son precios segun el estrato, es para usuarios antiguos y nuevos.. los antiguos laman al 6500500 y hay piden su aumento y se les sube la mensualidad deacuerdo a lo que pidan.. a los nuevos se afilian comun y corriente . Pero tengan en cuenta que el servicio no esta activo en 84 nodos asi que depende de la ubicacion de su barrio.
La tv es la misma tv analoga de siempre no le cambiaron ni un pelo.
Si algunos asesores no saben es por vagos =), la informacion es de caracter interno por eso no la conocen... solo unos 2000 que fueron al astor plaza; con gusto si alguno se quiere afiliar se le ayuda.

Josex alguna idea de en que sectores estan estos 84 nodos? vivo en el barrio quirigua y hace como 6 meses colocaron el cableado en el sector... k+ si me averiguas amigo

y por cierto la gente del 6500500 ya tienen la lista de precios y efectivamente hacen el cambio de velocidad o tambien andaran perdidos como los asesores a los que pregunto el lanero foxytown

gracias
 
tengan en cuenta que el servicio no esta activo en 84 nodos asi que depende de la ubicacion de su barrio.

Esto solo afirma lo que ya todos hemos dicho y hablado en este foro... TVCABLE no tiene con que y ahora solo estan mostrando la desesperacion... por que ofrecer planes que no son viables en toda la ciudad?

Yo mismo les respondo esa pregunta...

Es realmente simple, si se puede mostrar lo que sera el servicio en el futuro, la gente no se saldra de tvcable ni se ira a otro operador. Se quedaran esperando a que en una de esas llamadas le digan :"si señor, ya tenemos esos planes en su zona, desea inscribirse?". Pero mientras no los haya la gente seguira esperando porque citando a XmanSE (un tipico usuario de TVCABLE)

Pues yo me iba a salir de tvcable, pero ahora viendo esto pues me quedo fijo, ahora que debo hacer para cambiar mi triple play con smart, por el mismo triple pero con 4000
asi si ya cambian las cosas

Todos a los que se les diga que no les puedan dar ese servicio se quedaran esperando y pagando por un servicio con sobre costo durante minimo 3 meses - marzo 2008 (5 si contamos que ETB amplio desde ocutbre). Si esa persona se hubiera salido desde octubre al dia de hoy tendria mas ancho de banda, para marzo ya tendria cumplida la mitad de la permanencia y podria evaluar en el tiempo que le falta si el servicio de TVCABLE realmente mejoro como debia.

XmanSE :por que llamar a que nos actualicen (yo tambien tengo smart) si TVCABLE deberia actualizarnos.

Por lo visto TVCABLE NO VA A ACTUALIZARLE EL ANCHO DE BANDA A NADIE y por el contrario nos va a poner a llamar a actualizarlo... que para los que no han caido en cuenta eso es cambio de plan, por ende nos haran firmar clausula.

Es muy distinto que TVCABLE actualice las velocidades para todos y otra muy distinta que todos llamemos a pedir un cambio en lo que tenemos.
 
y por cierto la gente del 6500500 ya tienen la lista de precios y efectivamente hacen el cambio de velocidad o tambien andaran perdidos como los asesores a los que pregunto el lanero foxytown

Yo no llame al 6500500 , yo llame al de Smart (son telefonos distintos). El que me contesto en smart no tenia idea
 
Seria bueno que josex comentará si conoce, cuantos nodos utiliza tv cable, porque tal vez los 84 son una proporcion muy baja del total de nodos. Por ejemplo en Manizales hay barrios que manejan hasta 4 nodos, teniendo en cuenta que Manizales es muchisimo mas pequeña que Bogotá, podria ser que alla se manejen cifras por encima de los 500 (aunque no creo), donde 84 seria menos del 20% de la cobertura total de tv cable que no puede tener ese aumento de velocidad aun.
 
Acabo de llamar al 6500-500.para que me suban la velocidad ,y me dijeron que eso lo iban a ser paulatinamente en este mes,que cuando lo hicieran lo iban a informar a los suscriptores,ojalá lo hagan lo más pronto posible.
 

Los últimos temas