[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de llamar y que paso..... Lo NOOOORRRRMMMMMALLLLLLL

No señor Andres lo siento pero el nodo donde usted se encuentra aun no tiene la actualizacion en la plataforma, se espera que para Marzo se haga una ampliacion de los canales con el fin de ofrecer estas nuevas velocidades a todos los usuarios.

1. NO es una actualizacion de las velocidades como sucede con los demas ISP, si el usuario no llama a pedir el cambio no lo efectuen nada, supongo que lo hacen asi para enganchar nuevos contratos, nuevas permanencias y mas trabas.... NORMAL.
2. Le doy toda la razon a FoXy, como es posible que se atrevan siquiera a proponer todos estos cambios si no estan en la posibilidad de ofrecerlos a quien los quiera.
3. Ahora si quede como la piraña mueca, se me acaba el contrato este 31 y sin poder actualizar mi velocidad con TELMEX no se pa donde coger o si esperarme con esta empresa pero sin saber bajo que condiciones.....
4. Con este Monopolio nos llevo el que nos trajo... Dios se apiade de nosotros.
 
Este es el listado de nodos donde no hay disponibilidad de velocidades superiores a 1000k
 

Archivos adjuntos

  • Nodos pichos.jpg
    Nodos pichos.jpg
    134.7 KB · Visitas: 314
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
supermega comprobado, si hacen el cambio, es renovar automaticamente la clausula de permanencia con ellos por un año mas, no hay disculpas, ademas, si tienen el combo de 300k, no les van a dar el aumento si ustedes no lo solicitan, eso si, teniendo en cuenta que es con la CLAUSULA.

Siendo asi, con trampas y todo el cuento, mejor no, como dicen por ahi, te lo agradezco pero no......
 
señores ya hice el cambio de miplan a 1000k, yo tengo los tres servicios, como yo pago 125.800 con la revista me subieron 5000 que es el iva y listo, quede con 1000k,estoy en estrato 4 en total quede pagando 130000...
 
Pues yo acabo de llamar y me dijeron que estas tarifas eran mentira, que me ofrecían subir de 500K a 1000K pero pagando $20,000 más, en estrato 4. No se ilusionen mucho con esto...

Yo tengo internet + televisión.
 
Pues yo acabo de llamar y me dijeron que estas tarifas eran mentira, que me ofrecían subir de 500K a 1000K pero pagando $20,000 más, en estrato 4. No se ilusionen mucho con esto...

Yo tengo internet + televisión.

Saludos, eso seria mas bien un asesor despistado de los que no saben nada de las nuevas tarifas y dicen eso porque les da pereza averiguar.
 
Alguien con Smart ha intentado llamar a ver que le dicen, o pasar a un plan de 4000, igual por lo que veo mi casa esta en un sector de esos nodos pichos

Lastima, le iba a dar una seguunda oportunidad a tvcable
 
Ps yo acabo de llamar a averiguar si me pasaban mi plan de 300k al de 1000k y me dijeron q apenas estan iniciando con el proceso (Pero esto me lo confirmo la muchacha q me atendio, "Si se estan aumentando las velocidades", lo q pasa es q lo estan haciendo paulatinamente , o ps eso fue lo q dijo, igualmente creo q lo tienen q hacer poco a poco por q las redes y los sistemas q manejaba tvcable c me hace q eran demasiado viejitos, como para soportar la migracion de toda una ciudad a los 1000k); en fin q lo mas probable sea q al finalizar la otra semana ya c este realizando la migracion en mi sector, ojala sea asi ....
 
yo tenia un plan tv+internet 512+libre y llame esta mañana para que me pasaran a 1000k y sin problemas, termino pagando lo mismo 127.000, por fin la mega, ya era hora.
 
JoSeX o Nitro-fan

Alguno de ustedes nos podria aclarar si este cambio de velocidades sera una actualizacion para lo que ya tenemos o si por el contrario, nos van a dejar como estamos hasta que llamemos y solicitemos el cambio (y por ende toque firmar permanencia nueva).


XmanSE: Llame otra vez a Smart a ver que le dicen... imposible que le toque con el mismo tipo que me contesto a mi...

Sino pues esperar hasta la otra semana a ver que pasa ... sino actualizan o toca venderles el alma por otro año:S:S:S:muerto::muerto:
 
Bueno señores, ya llame a Smart, al principio no sabian nada, me dijeron que esos planes no estaban disponibles todavia, pero luego me comunicaron con otra persona y efectivamente me doblaron la banda, ahora tengo 2 megas por el mismo precio.

Conclusion todos a llamar, eso si otro año de permanencia mas
 
Les presento mi nuevo plan de 1000k+tv por 104 mil incluido iva, estrato 5.


300k de upload no esta nada mal
 
Bueno despues de tanto esperar, y pensar, pues me decidi a los 1000k y llame, aun no me han aplicado el cambio por completo, pero me queda una tremenda duda, resulta que cuando realizo el test, miren ustedes el ISP que me aparece, aunque se supone que es tvcable, no me aparece tvcable
 

Los últimos temas