[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, el servicio de fibra de Movistar NO es nuevo y ya se ha comentado acá. Pueden seguir la charla en el foro correspondiente. Saludos.

hola alguien sabe que deco y modem instala claro cuando se solicita fibra hasta el hogar

Ninguno, ya que Telmex no instala fibra para hogares, solo negocios, empresas.

Escorpiom.

esque ya cambiaron y mañana me instalan 50 megas con fibra cambiaron eso y decidieron que despues de 50 megas colocan fibra hasta el hogar y gratis repetidor

Amigo @FroYo22, acá se estaba conversando acerca una posible conexión de Telmex fibra hasta el hogar, así que no entiendo tu comentario, a lo mejor no leíste bien.

Al parecer la noticia era fake, pues el compañero @Brand1505 no ha anunciado una instalación exitosa.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Amigo @FroYo22, acá se estaba conversando acerca una posible conexión de Telmex fibra hasta el hogar, así que no entiendo tu comentario, a lo mejor no leíste bien.

Al parecer la noticia era fake, pues el compañero @Brand1505 no ha anunciado una instalación exitosa.

Escorpiom.

fibra optica en la casa
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180426-WA0046.jpg
    IMG-20180426-WA0046.jpg
    40.5 KB · Visitas: 311
  • IMG-20180426-WA0047.jpg
    IMG-20180426-WA0047.jpg
    73 KB · Visitas: 268
  • IMG-20180426-WA0048.jpg
    IMG-20180426-WA0048.jpg
    43.8 KB · Visitas: 267
  • IMG-20180426-WA0049.jpg
    IMG-20180426-WA0049.jpg
    52.8 KB · Visitas: 261
fibra optica en la casa

No es cierto, mira la calcomania de Claro, ese numero 01-8000 180456 pertenece a Claro PYMES no a hogar.
Hasta aparece el correo electronico de pymes.
No vale, la inquietud se basaba en que Telmex supuestamente instala fibra en la modalidad "hogar" como lo hace Telefónica, lo cual no es cierto.

Seguimos esperando al compañero que se lleve la primicia de fibra hogar, hasta ahora NO hay.

Escorpiom.
 
Buenas noches @Escorpiom que opinión tienes sobre el router dual band Tenda AC6, actualmente uso un DIR-615 para mi red local e internet wifi y tengo el CISCO DPC3925 de claro en bridge, el D-link ha funcionado muy bien para lo que me costó pero teniendo en cuenta la cantidad tan absurda de routers en 2.4ghz que tengo alrededor me parece necesario ir consiguiéndole un reemplazo que trabaje también en 5ghz, gracias de antemano.
 
Acabo de contratar plan pymes 10 megas y me dan 20 por 157000 mil con telefonía y wnpieso a pagar el mes junio la cosa es que los h.p de la alcaldía de bello se maman 24 mil de impuesto en la telefonía esto es increible.
 
Señores, después de 25 días de cancelar anticipado el paquete me suspenden los servicios. La factura del mes solo cobran impuesto municipal de teléfono. Hasta el momento ninguna llamada por parte de Claro a ofrecer retención.
Necesito solo internet.
 
Señores, después de 25 días de cancelar anticipado el paquete me suspenden los servicios. La factura del mes solo cobran impuesto municipal de teléfono. Hasta el momento ninguna llamada por parte de Claro a ofrecer retención.
Necesito solo internet.
Estoy en las mismas solo necesito internet y telefono, cancelé empezando abril y nunca llamaron ni creo que lo hagan ya, me cortan el martes, toco buscar otro sendero
 
Buenas noches @Escorpiom que opinión tienes sobre el router dual band Tenda AC6, actualmente uso un DIR-615 para mi red local e internet wifi y tengo el CISCO DPC3925 de claro en bridge, el D-link ha funcionado muy bien para lo que me costó pero teniendo en cuenta la cantidad tan absurda de routers en 2.4ghz que tengo alrededor me parece necesario ir consiguiéndole un reemplazo que trabaje también en 5ghz, gracias de antemano.

Tenda es Chino, tiene un backdoor que lo hace vulnerable a ataques.
Por otro lado, el equipo tiene buen cubrimiento, es potente.

Aquí los TP-Link tienen buenas recomendaciones pero en lo personal no me gusta (bugs en el firmware).
Yo uso Ubiquiti, pero para la casa no se si es practico pues requiere un software instalado en el compu para su administración (Unifi).

Pero de todas formas, si hay que ir AC pues hablando de AC se habla de la banda de 5Ghz.

Escorpiom.

Edit:
El compañero @Brand1505 no se ha reportado con la conexión fibra al hogar, fue un troll de los buenos.
 
Última edición:
Tenda es Chino, tiene un backdoor que lo hace vulnerable a ataques.
Por otro lado, el equipo tiene buen cubrimiento, es potente.

Aquí los TP-Link tienen buenas recomendaciones pero en lo personal no me gusta (bugs en el firmware).
Yo uso Ubiquiti, pero para la casa no se si es practico pues requiere un software instalado en el compu para su administración (Unifi).

Pero de todas formas, si hay que ir AC pues hablando de AC se habla de la banda de 5Ghz.

Escorpiom.
Gracias por responder, yo también he utilizado unifi (Ubnt también es chino) y me parecen excelentes, pero me parece una solución sobredimensionada para mi apto y además el costo es elevado, alguna vez leí algo sobre el hueco de seguridad presente en los Tenda pero creí que ya era cosa del pasado y nunca los he usado, por eso mi curiosidad, por otro lado Tplink ha mejorado bastante pero también hemos tenido algunos problemas con ellos, reinicios, cuelgues, incompatibilidades etc. Entonces pues lo que busco es algo económico, que me cubra unos 60mt2 y que trabaje en ambas bandas. En resumen quiero implementar algo que no cueste más de US$30 - $50 y esos Tenda los he visto por debajo de los US$30 y las prestaciones que especifican son más que suficientes para lo que lo necesito. Tema aparte mi empresa tiene una rama pequeña como ISP rural por eso se algo del tema, tenemos enlaces de hasta 40km con Ubiquiti y manejamos el flujo con Mikrotik, me parece que su trabajo es parecido? Si necesita algo con mucho gusto, de igual manera sería bueno tener su contacto por si necesitamos una asesoría o apoyo.
 
Amigo @FroYo22, acá se estaba conversando acerca una posible conexión de Telmex fibra hasta el hogar, así que no entiendo tu comentario, a lo mejor no leíste bien.

Al parecer la noticia era fake, pues el compañero @Brand1505 no ha anunciado una instalación exitosa.

Escorpiom.

Hermsno, me refería a todo el chorrero de msjs que me tocó borrar. Nada que ver con lo que ud habla. Por cierto, nos dejó trolleados el de la FTTH.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bien que no le dio pena volver por acá para contarnos que lo timaron, alcanzamos a pensar que nos estaba trolleando, se da garra la gente de claro mintiendole de esa forma.
 

Los últimos temas