[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, empezaron los dolores de cabeza con claro, ahora me quieren cobrar 146.000 cargo fijo ( el asesor dijo que iba a pagar 130.000) por el paquete que me ofrecieron, lo que me explica la persona que me atiende ahora es que tenia la velocidad duplicada y al aceptar lo que ofrecio el asesor pasan a cobrar los 20mb netos, que procede a realizar la respectiva denuncia por esta "estafa" ya que en las 2 llamadas del asesor se recalco que aceptabamos un valor de 130.000 pesos, nada mas y por prevenir esto pedi el numero de trabajador y nombre del asesor.
 
En la epoca que estuve con etb, si sabian que era configurar en bridge.
Pero las polticas de ellos, era evitar hacer ese tipo de configuracion.

Hace un buen tiempo, lei en ese foro de etb, que con la ultima actualizacion del firmware, deshabiltaron la opcion de poder configurar el ont en bridge, no se que tan cierto sea.

En Claro, si saben lo que es la configuracion en bridge, y es permitido hacerla, si el cliente lo exige.
No es cierto , se puede configurar Bridge sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y kent2015
Le envie un mp con claves a ver si le sirve alguna, si sirve nos compartes los niveles?, gracias
nuevamente... paso por aqui a dejarles esta imagen que es "lo unico" que como usuario final se puede ver del Sagecom... como lo mencionan varios miembros no hay manera de modificarlo ni revisar sus parametros... nisiquiera los niveles de señal que es algo tan basico...

si bien he compartido tambien el "manual" que viene con el equipo y otros recursos que he ido encontrando... les recuerdo que no es el que aparece en la pagina como f@st 3686... si no una version toda rara (f@st3686 v2.2) de la cual no he logrado saber bien las especificaciones.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    86.2 KB · Visitas: 562
Debe ser este:

Código:
https://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ru&u=http://sagemcom.ru/item_110.htm&prev=search

Los de Telmex estaban leyendo el topic "compremos en la China sin tanta espera" de Laneros y ve lo que paso...

Escorpiom.
 
  • LOL
Reacciones: Welm y Turson
nuevamente... paso por aqui a dejarles esta imagen que es "lo unico" que como usuario final se puede ver del Sagecom... como lo mencionan varios miembros no hay manera de modificarlo ni revisar sus parametros... nisiquiera los niveles de señal que es algo tan basico...

si bien he compartido tambien el "manual" que viene con el equipo y otros recursos que he ido encontrando... les recuerdo que no es el que aparece en la pagina como f@st 3686... si no una version toda rara (f@st3686 v2.2) de la cual no he logrado saber bien las especificaciones.
Asi es, me muestra lo mismo que a vos Welm, y como decis, de este equipo no se encuentra casi nada de info en la web, no se como hizo @Brand1505 para ingresar al modem, ver todos los parametros incluyendo los niveles, poder si quiere modificar la configuracion y decir que si es 24x8 y que es lo mejor que ha dado claro, estaria re contra barbaro si nos dice por donde pudo ingresar al panel de configuracion porque che, para mi este equipo es una total pavada... luego de esta experiencia y sin querer ser desprolijo, recuerdo un lanero que dijo aca en el foro cuando se empezo a hablar de este modem que era mejor esperar a ver como andaba y si realmente cumplia con las expectativas, ahora le diria a ese pibe que mira la macana que me he mandado por no hacerle caso
 
Última edición:
Quiero agregarle algo, tengan en cuenta que para planes hogar, que ya están en nat44, la configuración sugerida causara triple-nat, lo que quieres evitar.
En caso que no estén en nat44, trata de colocar el modem de Telmex en puente, pues dos veces nat no es nada deseable.

Escorpiom.

hola, @Escorpiom una duda con esto, yo tengo el modem de claro en bridge y estoy en nat44. Si coloco mi modem aparte causaria doble nat?
 
hola, @Escorpiom una duda con esto, yo tengo el modem de claro en bridge y estoy en nat44. Si coloco mi modem aparte causaria doble nat?

modem en modo router + router propio + nat44 = triple nat
modem en modo bridge + router propio + nat44 = doble nat

Cualquiera de esas configuraciones no es deseado, de hecho ni el nat44 es deseado pero si no tienes conexiones entrantes, funcionara.

Escorpiom.
 
  • Me encanta
Reacciones: felipollo2002
modem en modo router + router propio + nat44 = triple nat
modem en modo bridge + router propio + nat44 = doble nat

Cualquiera de esas configuraciones no es deseado, de hecho ni el nat44 es deseado pero si no tienes conexiones entrantes, funcionara.

Escorpiom.

mientras trato con claro de salirme del nat44, cual te parece que seria le mejor configuracion tengo un asus RT-AC68U:

router claro normal+ nat44+ el asus como punto de acceso

router claro modo bridge + el router propio + nat44 = doble nat

Gracias!
 
mientras trato con claro de salirme del nat44, cual te parece que seria le mejor configuracion tengo un asus RT-AC68U:

router claro normal+ nat44+ el asus como punto de acceso

router claro modo bridge + el router propio + nat44 = doble nat

Gracias!

Obvio numero dos, ya que el Asus es mas potente como router y te permite gestionar todo sin tener que llamar a Telmex.
Entre menos tiene que ver Telmex con tu red interno, mejor es.

Escorpiom.
 
  • Me encanta
Reacciones: felipollo2002
Buenas Tardes a todos, alguien tiene el servicio de Claro por Santa Barbara Occidental? Estoy contratando y no se si irme por Claro o ETB
Mil veces mejor, no ha visto los planes en ETB? si en claro le dan 20MBps de bajada y 3Mbps en subida en ETB al mismo valor le dan 60Mbps de bajada y 30Mbps de subida con grabador 200 horas y servicio de retroceso en vivo, ademas que es el estado del arte en comunicaciones fibra al hogar
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Turson
Buenas, estoy teniendo un problema con mi CM Technicolor a veces el WiFi como que se satura y el ping sube hasta 2000ms mientras que por ethernet sigue normal.

Alguien sabe si es un problema conocido de estos cablemodem?
 
Alguno más le pasa, últimamente algunas páginas no cargan o se demoran demasiado, y solo cargan cuando activo el VPN que trae Opera, Claro está restringiendo algunas webs, o son los servidores o qué?
 
Alguno más le pasa, últimamente algunas páginas no cargan o se demoran demasiado, y solo cargan cuando activo el VPN que trae Opera, Claro está restringiendo algunas webs, o son los servidores o qué?
También noto en algunos momentos lentitud con algunas páginas, en YouTube no supera los 10 Mbps teniendo 40 Mbps contratados.
En Google para bajar los archivos me toca por VPN vuela a toda las descargas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
Acabé de llamar a claro para lo del nat44 y lo primero que me dice el sopenco de soporte es que tengo q llamar al fabricante de la consola sony o Micrososoft, y yo wtf si nisiquiera te hable de consola estoy desde mi pc entonces a quien tengo que llamar (sabiendo que nada tenía que ver eso) y luego de un silencio de dos segundos me dice: no sabria brindarle esa información en este momento (facepalm). Le digo: no tienes ni pu* idea de lo que te estoy hablando consulta con tu supervisor o comunicame con el, luego de 5min esperando en la linea me dice que no hay ningúno disponible en el momento, mejor colgué. Se dan garra.
 
  • Me enoja
Reacciones: JuanPsyCO
Acabé de llamar a claro para lo del nat44 y lo primero que me dice el sopenco de soporte es que tengo q llamar al fabricante de la consola sony o Micrososoft, y yo wtf si nisiquiera te hable de consola estoy desde mi pc entonces a quien tengo que llamar (sabiendo que nada tenía que ver eso) y luego de un silencio de dos segundos me dice: no sabria brindarle esa información en este momento (facepalm). Le digo: no tienes ni pu* idea de lo que te estoy hablando consulta con tu supervisor o comunicame con el, luego de 5min esperando en la linea me dice que no hay ningúno disponible en el momento, mejor colgué. Se dan garra.

Buena esa.
Los de Mientex lo hacen a propósito, suministrando desinformación para confundir mas al usuario.
No es la primera vez ni sera la ultima. Eso es contratar un servicio en Colombia en el 2018.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO

Los últimos temas