[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien tiene noticias de como lidiar con el tema de CGNAT o NAT44 4, espero que alguien tenga alguna solución a este tema
Amigo tiene mucho por leer en este foro, ya se ha tratado ampliamente ese tema acá. Resumen: técnicamente no puede hacer nada, lo único es emberracarse con Claro, amenazar con retirarse y decir que tiene cámaras o algún otro servicio que no le funciona estando en Nat44 para que lo saquen, nada más.
 
Efectivamente me paso algo similar, aunque yo sí meti PQR.
Ahora el cargo a pagar es 237k pero el acuerdo era 203k.
Voy a esperar los resultados del PQR y coloco todo aquí, pero aun asi por 34k no voy a cancelar.
350k es absurdo, este valor casi corresponde a un plan de 100 megas.

Quien no se recuerde los tiempos de comcel hace 20 años, cuantas veces nos estafaron esa gente...

Escorpiom.
Yo todavía estoy lidiando con el aumento "gratuito" en el que me doblaron la velocidad de 10 a 20, me subieron más de 40k la factura.. Les puse su respectivo pqr, me dieron la razón por escrito y aun así me siguen llegando mal las facturas... [emoji30]
 
Que les parece esta tarifa: Me ofrecen aumento a 20megas pagando 119.000 teniendo en cuenta que tengo 3 decodificadores extras. Soy estrato 4.
 
Última edición:
Efectivamente me paso algo similar, aunque yo sí meti PQR.
Ahora el cargo a pagar es 237k pero el acuerdo era 203k.
Voy a esperar los resultados del PQR y coloco todo aquí, pero aun asi por 34k no voy a cancelar.
350k es absurdo, este valor casi corresponde a un plan de 100 megas.

Quien no se recuerde los tiempos de comcel hace 20 años, cuantas veces nos estafaron esa gente...

Escorpiom.
No les importa en Bogota perder los clientes ni tampoco tienen la capacidad para ganar nuevos, con esas tarifas tan altas; ETB crece y crece , parece que no les importa, asi estan Une y Movistar, no les importa que les quiten los clientes, pero sobre todo Millicom Une, quien va a querer semejante servicio tan costoso si por 160mil se puede tener 120Mbps
 
Claro duplica velocidad a unos, a mi nada, pone canales nuevos a mi no me ponen ni uno, pareciera una clase de mensaje subliminal de que como cliente no les importo, tengo los mismos canales y la misma velocidad desde hace 4 años
That feel.jpg

Donde pone Bro lease Sis, aunque a mi si me pusieron los canales nuevos, pero fue porque traslade el servicio a otra casa cuando me mude y nos 'hicieron el favor' de quitarnos el digital básica+HD viejo para ponernos la nueva TV digital básica, quitandonos de paso todos los canales HD y por retención nos dejaron la avanzada nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Por favor nos podría poner una foto, pantallazo de los niveles de señal docsis, para comprobar si efectivamente hay 24 canales de bajada activos y 8 canales de subida, mil gracias


Como podras ver... si revisas mis anteriores intervenciones sobre este equipo... no tengo acceso a ningun parametro... viene todo bloqueado y los avances que he logrado ya los he compartido.
 
creo que se funciona comprando un router aparte y dejando el Modem de claro en Modo Bridge.

Ni así, nat44 no tiene solución, puedes intentar asignar una IP publica statica, pero no se sabe cuanto durara con servicio.
Mas bien presionen a Telmex para que empieza con IPv6. Estoy seguro que no pudieron empezar porque no saben manejar IPv6.

Escorpiom.
 
Como podras ver... si revisas mis anteriores intervenciones sobre este equipo... no tengo acceso a ningun parametro... viene todo bloqueado y los avances que he logrado ya los he compartido.
Le envie un mp con claves a ver si le sirve alguna, si sirve nos compartes los niveles?, gracias
 
El módem si tiene las características Y si es 24x8 y es ac Porque yo lo tengo instalado quien sabe de pronto a ti que te instaron porque yo me metí a las configuraciones de mi módem y todo perfecto y el wifi es Ac dual band el mejor módem que claro pudo sacar hasta ahora
Mira vos, primero te pregunto si vos podes ingresar al panel del modem mediante un user and password??, porque che, el que tengo no lo permite, demas te cuento el que me dejaron instalado se supone que es un sagemcom f@st3686 y evidentemente no es 24x8, para ser honesto ni el operador sabe cuantos canales tiene, fisicamente no se parece a ninguna de las referencias que el fabricante tiene en su website, y la referencia f@st3686 que el fabricante tiene en la web si es 24x8 y es fisicamente muy diferente, al analizarlo mas a fondo con un supervisor de terreno vemos que el software del modem es version: CLARO_3.75.0-T1 version 1.0, y el label no es como el que traen los modem's de sagemcom, parece mas un label puesto por el operador, y para completar se reinicia constantemente. Extraoficialmente segun el supervisor al parecer es un equipo que no se sabe que referencia es y de que fabricante, lo que si es cierto es que con estos equipos claro se esta asegurando que los clientes no puedan manipular absolutamente nada, al intentar ingresar como lo haces en cualquier modem solo te da un breve resumen de info y nada mas. Ahora estoy a la espera que me confirmen de nuevo al cambio, asi que che, les estare contando que me resuelven estos pibes...
 
Última edición:
Ellos no ponen problema por eso. (ETB si molesta por el bridge)
No es que tengan problema con eso,es que la gente que atiende en el contact Center no tiene ni la más remota idea que es eso, además es un proceso de muchos pasos, toca darle al cliente los datos de la conexión pppoe , seguro que no los tienen , en Claro lo único que tienen que hacer es dar un click y ya
En ETB fuera de eso con el ONT Alcatel se necesita que sea el router compatible con VLAN , es complejo ,no es fácil que está gente que trabaja ahí sepa de todo esto
 
En la epoca que estuve con etb, si sabian que era configurar en bridge.
Pero las polticas de ellos, era evitar hacer ese tipo de configuracion.

Hace un buen tiempo, lei en ese foro de etb, que con la ultima actualizacion del firmware, deshabiltaron la opcion de poder configurar el ont en bridge, no se que tan cierto sea.

En Claro, si saben lo que es la configuracion en bridge, y es permitido hacerla, si el cliente lo exige.
 

Los últimos temas