[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disculpen, pero si me pueden dar información
Alguien con Multiplay ha conseguido el aumento a 50mb, me dicen que solo es posible en Multiplay hasta 40Mb
Es eso cierto?

Gracias

Mentira, acá hay usuarios sin multiplay que tienen 50 megas.
Personalmente tengo 60 megas y no tengo multiplay.

Es un argumento para para poderte vender aun mas servicios problemáticos Telmex.
Se han vuelto descarados los mentirosos de Telmex.

Escorpiom.
 
Volviendo al tema de los 15 megas de subida, me instalaron los 50 megas pero de subida lo normal (5 megas) por lo tanto acabo de radicar la PQR y pues a esperar a ver que me ofrecen.... algun consejo?
 
si lo cambiaron, pusieron un sagemcom , y si lamentablemente esa llamada no la grabé´por que acostumbro grabar mis llamadas así pero bueno espero que me pasen la grabación.

Te vendieron un servicio a base de mentiras, y no tienes ninguna prueba para comprobarlo.
Eso es Telmex hoy en dia. Que tristeza.
Deberías cancelar lo que ibas a cancelar para que aprenden no ser tan hp.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y 212oscar
Cuales son los DNS mas rapidos ?Claro tiene bloqueado la web de Skrill (monedero electronico) y al momento utilizo los DNS de Google,pero por acaso algo mejor ?
 
Cuales son los DNS mas rapidos ?Claro tiene bloqueado la web de Skrill (monedero electronico) y al momento utilizo los DNS de Google,pero por acaso algo mejor ?
Los que mejor me funcionan a mi son los de Cloudfare 1.1.1.1 y 1.0.0.1, los de Google molestan mucho por el enrutamiento de Claro.
 
https://twitgoo.com/best-free-dns-servers/
6f495488b34c56fc5d56465f5902c9a1.jpg
 
No esta bloqueado skrill.


Hoy despues de mas de una semana entro a Skrill y fue redireccionado a la chanda de Coljuegos tratando la web de Skrill como pagina de apuestas.Si tu puedes entrar via Skrill es tal vez por que estas en Pymes,en la web de Facebook de Skrill hay varios quejas de usarios colombianos.
 
Bueno, ojo con la recomendación de Kike, ya que aquí estamos en Colombia y los servidores DNS que aparecen en su post no necesariamente son los mas rápidos para nosotros.
Los mas rápidos son los del proveedor de internet o hasta un servidor de cache de DNS propio.
De ahí para arriba hay que ver cuales están geográficamente bien ubicado, por ejemplo Google DNS, aunque yo no los uso porque no estoy de acuerdo con su politica de colección de datos.

El asunto de Skrill no es culpa de Claro, es el gobierno que saco una nueva regulación que prohíbe cualquier sitio de "apuestos" que no sea Colombiano.
Si es absurdo, pero así funcionan las cosas acá en Colombia.

Escorpiom.
 
Gente conecte el tv por cable al módem directamente y por ahora es más estable el streaming en 4k entre 9.54 mb/s y 11.4 m/bs de tasa de transferencia, lo que pe pareció fue muy barato el cable de Red pues por 5 metros me cobraron 6 mil pesos eso influye?
 
Si es esa la pagina me abre normal, tenglo Claro 20Megas,Dns Google.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-07-17 www skrill com.jpg
    Screenshot_2018-07-17 www skrill com.jpg
    891.5 KB · Visitas: 208
Gente conecte el tv por cable al módem directamente y por ahora es más estable el streaming en 4k entre 9.54 mb/s y 11.4 m/bs de tasa de transferencia, lo que pe pareció fue muy barato el cable de Red pues por 5 metros me cobraron 6 mil pesos eso influye?

El wifi no lo deberías usar para streaming como TV y similares, si mucho los teléfonos para wasap y ya.
En cuanto al cable, ese precio me parece normal.
Lo que quieres es un cable de buena calidad, con un alto porcentaje de cobre.
Si realmente quieres estar seguro, compra cable certificado. Te sube un poco el precio pero vas a la fija.
Hay cable hecho en china que se quiebra solo mirándolo, enfin para la casa no es tan critico pero si es para un proyecto pensaras dos veces.

Escorpiom.
 
Supongo que esa recomendación es para los wifi de los routers que da claro específicamente, yo uso un router adicional para gestión de todo lo demas y hago con los 10 mb que tengo por ahora, puedo visualizar 4k en el tv (netflix - youtube) sin mayores inconvenientes realmente.
 
Supongo que esa recomendación es para los wifi de los routers que da claro específicamente, yo uso un router adicional para gestión de todo lo demas y hago con los 10 mb que tengo por ahora, puedo visualizar 4k en el tv (netflix - youtube) sin mayores inconvenientes realmente.

Digamos mas bien los que no tienen banda de 5Ghz y en un ambiente con ruido, otros router wifi o aparatos electrónicos cerca.
Claro esta, la ventaja de la banda de 5Ghz solo se aprovecha cuando ambos dispositivos operan en esa banda.
Sino, 802.11n puede aumentar la tasa de transferencia, pero todo lo que no es N, difícil.
Me imagino que en una zona rural, campo se puede usar wifi 2.4Ghz aun, pero en ciudades realmente es muy congestionado.
Streaming requiere una tasa de transferencia constante, es un reto para wifi hoy en dia.
Mi tele esta conectado por cable, ni lo pruebo por wifi pues no me gustan los dolores de cabeza.

Escorpiom.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Daniel R
Si es esa la pagina me abre normal, tenglo Claro 20Megas,Dns Google.
pues a mi no me abre, claro 50megas sin cambiar dns, la cuestion es que skrill es un procesador de pago, no un sitio de apuestas, que tiene publicidad hacia sitios de apuestas. si, al igual que muchos sitios que no estan bloqueados, pero skrill como tal, de apuestas no tiene nada
 
pues a mi no me abre, claro 50megas sin cambiar dns, la cuestion es que skrill es un procesador de pago, no un sitio de apuestas, que tiene publicidad hacia sitios de apuestas. si, al igual que muchos sitios que no estan bloqueados, pero skrill como tal, de apuestas no tiene nada

si toca cambiar DNS,se nota que no hay personas calificadas ni preparadas en el gobierno bloqueando paginas sin razones,es puro veganza por que Skrill no es sitio de juego,pero sitio de pago para muchos servicios legales incluidos apuestas que no son illegales,solo aqui tratan de illegal por que no pueden robarse el dinero de la gente tan facil.Minimo antes pidieron un monto grueso de dinero a Skrill para Coljuegos o el gobierno "certifica" a Skrill como "legal" en Colombia pero ninguna empresa cedio a esos exigencias delinquenciales sin precedentes por que casi ninguna sala de juegos a los que pidieron dinero,cobrar Iva,Permisos etc como Pokerstar o b et 365 es "certificado" en Colombia,solo hay un puño de nuevos que tienen la flecha en DIAN y Coljuegos.Creo que viendo el panorama nos vamos peor en los proximos años,ellos no saben donde sacar mas dinero aumentando Impuestos para mantener ese estado fallido con sus funcionarios vagos y corruptos,deuda externa alta,,precios de petroleo bajo,empresas multis que piden rebaja de impuestos etc,Bueno no queria salir en polemica,ni politica pero a veces pasa....
 
Muchos de los problemas con paginas bloqueadas por cualquier ISP colombiano (ojo no todos los problemas) se soluciona fácil cambiando los DNS, yo antes usaba los de Google, pero ahora estoy probando los de OpenDNS y estoy contento.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas