[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola

Me pueden ayudar que configuracion se le hace al cablemodem motorola para que permita descargar archivos con emule y limewire....Estoy perdidijillo....
 
al modem no hay que hacerle nada, a menos que tengas el motorola que tambien es router y tengas desactivado el UPnP o cerrados los puertos, pero de resto nada, ya depende del bloqueo que telmex tenga impuesto, o que no tengas bien configurado eMule.
 
Las tarifas nuevas OFICIALES de TELMEX tanto para internet como para TV... en el foro de OFICIAL TELMEX BOGOTA

Para los que les da pereza buscar ...acá van de nuevo...

recuerden son tarifas para zonas bidireccionales... (muchas zonas excablecentro y ex superview son aún unidireccionales)


c.u


NITRO-FAN


An insider from the outside...
 

Archivos adjuntos

  • Tarifas Regional Bogota PC-TF-003-01-2008 Dos Vias.pdf
    72.4 KB · Visitas: 331
Desde Hace Una Semana La Velocidad En Mi Zona (calle 147 Con 13) Estaba A Menos De La Capacidad Que Tengo De Bajada De 115k Con El Internet De 1 Mega Y Hoy De Sorpresa Amanecio A Toda Velocidad.
Esto Les Esta Pasando Tambien O Fue Solo En Mi Zona?
 
por cierto como estan las latencias con éste operador? para aquellos que utilizan su conexion para jugar en línea, el ping es aceptable?
 
Azureus ya publico el primer informe de los ISP's que bloquean P2Ptorrent, aunque todavía falta que mucha mas gente instale el plug-in es un buen comienzo, he aquí los resultados y también los de otros ISP's para comparar, es sorprendente.




Listado completo:
http://torrentfreak.com//images/vuze-plug-in-results.pdf


Que buen dato juandl11 !!! no sabia que eso se haria publico. Me voy a poner a chismearlo con detalles para saber como fueron las mediciones y cuales son los resultados (en español y no tan tecnico jejejeje :p).
 
el servicio hoy esta malo o solo soy yo?? me puse a instalar el softphone y desde ahi el internet se puso lento un rato luego no sirvio y ahorita parece que estubiera navengando por modem pegado al telefono jejeje
 
el servicio hoy esta malo o solo soy yo?? me puse a instalar el softphone y desde ahi el internet se puso lento un rato luego no sirvio y ahorita parece que estubiera navengando por modem pegado al telefono jejeje
si hace como 2 o 3 horas estuvo bajando el utorrent a menos de 30k cuando siempre me baja por encima de 100k pero hace una media hora se restablecio la velocidad
 
el servicio hoy esta malo o solo soy yo?? me puse a instalar el softphone y desde ahi el internet se puso lento un rato luego no sirvio y ahorita parece que estubiera navengando por modem pegado al telefono jejeje

El servicio esta malo al parecer a nivel nacional, en Manizales tuve hasta hace un rato el mismo problema, en este tema: http://www.laneros.com/showthread.php?t=73531 estamos hablando sobre ello, aunque deberia ser mejor aca :S pero parece que ese tema lo visitan muchos mas usuarios. Saludos!!!
 
A mi me funciono perfecto el telmex ayer, estaba haciendo mis declaraciones en la dian y no me fallo pero nada.