[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
x4vier dijo:
En ese neo emule puedo copiar los temporales del emule normal ???

Perdon... moviste algun parametros en especial en ese neumule... los puertos de conexion o algun truco en especial.. o simplemente lo instalaste y empezar a funcionar full ???

Ya lo instalé... es una modificacion que se instala sobre el emule normal...
Parece que puede funcionar.. más adelante les digo.

Nada.. parece que no funciona.. quedo a la espera de la respuesta de _Ca_Alem... para saber si el hizo alguna modificacion sobre los parametros de descarga.

pues lo primero que hice fue desinstalar el emule, luego se baja el neo emule que por cierto no es instalador sino unas carpetas con los archivos y luego lo abrí, al principio no pude conectarme a ningún servidor ya que el neo emlue no cuenta con el archivo que tiene la lista deservidores, entonces me baje un archivo .met de internet y lo coloqué en la carpeta "config" y listo me conecté al servidor con mas usuarios y prácticamente comienza a descargar de una.
 
_CA_Alem dijo:
pues lo primero que hice fue desinstalar el emule, luego se baja el neo emule que por cierto no es instalador sino unas carpetas con los archivos y luego lo abrí, al principio no pude conectarme a ningún servidor ya que el neo emlue no cuenta con el archivo que tiene la lista deservidores, entonces me baje un archivo .met de internet y lo coloqué en la carpeta "config" y listo me conecté al servidor con mas usuarios y prácticamente comienza a descargar de una.

Que buena suerte...
a mi me sigue igual de mal...
Definitivamente el camino es cambio de ISP... estoy esperando a ver cconsigo varias personas con servicio con ellos para hacer un retiro colectivo y contrato colectivo con otra empresa para a ver si así nos paran bolas y nos dan un buen servicio de internet.
 
x4vier dijo:
electrodk2.jpg

Juzguen ustedes mismos si Intercable - Bucaramanga hace bloqueo al emule. Lo que ven es la estadistica del emule de una sesion de descarga. La velocidad de descarga nunca estabiliza porque la de subida nunca logra estabilizar ni a 3kB/s.. que colmo
hey bro, vos sabes cual es el real proveedor de Intercable???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No .. no lo se... pero lo que si se .. es que me tiene jodido este bloqueo del emule... quienes por favor tienen el mismo problema.. unamonos y exijamos un buen servicio.
 
Puse el emule con los puertos 80 en tcp y 21 en udp... hice la comprobacion de puertos y estaban ok ... despues cerré el emule y abri una pagina web y demoro mucho cargandose.. hice la prueba de velocidad de speakeasy y el resultado fue 60k descarga y 11k en uploads..
Eso demuestra que estan limitando los puertos. o no??
 
Hola laneros, necesito a una persona que me ayude en la configuración de un servidor ftp con mi plan de TV cable smart. A comienzos de año ya me había funcionado sin problema, sin embargo ahora que lo quiero volver a activar me encuentro con que TV Cable arbitrariamente me activó la opción del firewall en el Motorola SBG900. Los llame y supuestamente me abrieron el rango de puertos que solicité pero sigo sin poder conectarme. Volví a llamar y me dijeron que también habian activado la DMZ para que no tuviera problemas, sin embargo sigo sin poder conectarme. Se que si hubo un cambio en la configuración puesto que haciendo un escaneo de los puertos, estos ahora aparecen como cerrados "closed" en vez de ocultos "stealth" como antes. He realizado pruebas cerrando procesos del firewall y el antivirus como para estar seguro que no hay ninguna aplicación bloqueando las comunicaciones.


Como veo que algunos de los miembros que han respondido en este tema ya han pasado por este problema, me gustaría que alguien me ayudara o me dijera que es lo que hay que hacer (o pedir a TV cable) para que los puertos funcionen.

Una ayudita por favor... ;)
 
Hola señores... Acabo de confirmar el bloqueo por parte de Intercable de TV cable promision a mi conexion de internet.
Estuve leyendo en el foro del emule y encontre el MOD (modificacion del emule) llamado Neo Mule y explicaban que este lo que hace es encriptar los paquetes del emue para que no parezcan P2P...
Bueno.. pues vean el resultado ustedes mismos.
Pantalla.jpg


El problema era que si habia que moverle la configuracion.. pues la opcion de pasar los bloqueos viene desactivada...
Ojala esta encriptacion sea implementada pronto en la version normal del emule... AMEN
 
_CA_Alem dijo:
Bueno muchachos, este mi caso, yo tengo el bloquedo de CABLENET para el emule, por mas que lo puesiera 1 día si a caso bajaba por mucho a 1 kb/s intermitentemente, hace mas de 2 meses que dejé de usar el emule y me pase de lleno a Bitorrent. Pero como les decía un primo me recomendo el Neo Emule y con este programa las descargas emule me funcionan al 100 % estoy bajando a 33 kb/s y yo tengo una conexión de 300k. Repito hablo para mi caso personal, aca les posteo algunas imagenes de la pantalla de estadísticas.

aca esta el link del programa pa que lo bajen y aunquesea lo prueben

http://www.neomule.tk/
Pregunta...
Sus uploads estaban tambien bloqueadas.. o ud podia subir archivos normalmente..
Mi bloqueo mas grave esta en los uploads.. pues no logran pasar de 2k
 
x4vier dijo:
Pregunta...
Sus uploads estaban tambien bloqueadas.. o ud podia subir archivos normalmente..
Mi bloqueo mas grave esta en los uploads.. pues no logran pasar de 2k

no pues con los uploads no tenia problema, con una conexion de 300 k me toca antes restringirlos a 11kb
 
x4vier dijo:
Hola señores... Acabo de confirmar el bloqueo por parte de Intercable de TV cable promision a mi conexion de internet.
Estuve leyendo en el foro del emule y encontre el MOD (modificacion del emule) llamado Neo Mule y explicaban que este lo que hace es encriptar los paquetes del emue para que no parezcan P2P...
Bueno.. pues vean el resultado ustedes mismos.
Pantalla.jpg


El problema era que si habia que moverle la configuracion.. pues la opcion de pasar los bloqueos viene desactivada...
Ojala esta encriptacion sea implementada pronto en la version normal del emule... AMEN

que parte de la configuración le movió? podria especificar?
 
En las preferencias hay una seccion llamada Neo...(izquierda y abajo)
Hay que activar : Support ISP Traversal - Need ISP traversal: Implicit y activar Encrypted aux ports.
hasta el momento solo he logrado que descargue el archivo de prueba... pero eso significa que si hay bloqueo..

ed2k://|file|ISP_T.%%2020testfile|798987076|8EB163E80E57565A4C75F404B1BA1512|h=LCOTSMD3LK3KPF5DCWAXL7ZQY3GK4AP5|/

En esto de los bloqueos hay dos conceptos.. uno es throtling o algo así y el otro es el bloqueo completo como tal... yo antes tenia el primero y solo podia descargar a 12kB aunque la conexion daba 16kB .. pero ahora si me pusieron bloqueo completo.
 
La ultima respuesta que me dio intercable fue que el unico que presentaba ese problema era yo y que para los programas p2p habian reducido el ancho de banda al 25% del que uno tiene contratado... en mi caso 25% de 200 es 50k o 6kB/s y 25% de 64k es 16k.. es decir 2 KB/s........ se justifica pagar casi 100mil pesos por una conexion de 50 y 16k???
No creo que no... ustedes que opinan?
 
x4vier dijo:
La ultima respuesta que me dio intercable fue que el unico que presentaba ese problema era yo y que para los programas p2p habian reducido el ancho de banda al 25% del que uno tiene contratado... en mi caso 25% de 200 es 50k o 6kB/s y 25% de 64k es 16k.. es decir 2 KB/s........ se justifica pagar casi 100mil pesos por una conexion de 50 y 16k???
No creo que no... ustedes que opinan?

Cuando Ud. firmo el contrato le comentaron en algun momento que para descargas p2p ellos restinjian la velocidad? Si no fue asi , quejese ante la superintendencia de servicios o pida la cancelacion de contrato ya que ellos violaron los terminos del mismo.
Salu2 =)
 
Hola...
Alguien algun programa peer2peer que trabaje de modo Web Based. Es decir que emplee modos de transferencia http y así no sean bloqueados por los ISPs ??
Pude comprobar que los filtros p2p son fáciles de pasar. es más.. en el momento estoy descargando a 23k desde web.. si hubiera un programa web based podria usarlo mientras aparece una version de emule con encriptacion de archivos.
Alguna idea?
 
x4vier dijo:
Hola...
Alguien algun programa peer2peer que trabaje de modo Web Based. Es decir que emplee modos de transferencia http y así no sean bloqueados por los ISPs ??
Pude comprobar que los filtros p2p son fáciles de pasar. es más.. en el momento estoy descargando a 23k desde web.. si hubiera un programa web based podria usarlo mientras aparece una version de emule con encriptacion de archivos.
Alguna idea?

offtopic
Peer2mail o Pando =) ...muy buenos pero limitado a la hora de titulos y paginas pero eso si para descargar es en un bolado :p
 
No entiendo el funcionamiento del pando ... como se buscan los archivos ? a quien le envio el primer email?
El peer2mail es la misma cosa...
Alguien sabe de paginas donde se puedan descargar archivos como los de emule??
O algun sistema que emplee http para transferir los archivos encriptados?
 

Los últimos temas