[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
nop, no tengo portales bloqueados, google entra normal todo marcha sobre ruedas, psdt estos dias a estado re bien el servicio de cablenet sobre las 11 de la noche , ya q en redes p2p y torrent (emule y utorrent) he descargado a mas de 45k con cablenet de 300 :) esto si q ha estado chevere
 
alguno de ustedes puede colocar informacion mas amplia sobre los costos de contratos que hay en cablenet pues desearia un poco mas de los 300k que esta ofreciendo para ese plan y aunque ya tengo contrato con ellos, pues creo que se modificaria el actual o se cancelaria para tomar otro con mejores opciones.
 
JAO dijo:
respecto al modem motorola y la conexion Red USB simultanea, funciona ya lo probe aqui

ahora, 19 de julio 11:23PM sobre cablenet 300K y google y demas portales grandes bloqueados, a alguien mas le pasa?

me sucede lo mismo, hace unos dias a altas horas de la noche algunas paginas no entraban con facilidad.. pense que era mi pc que a veces molesta, pero al parecer son problemas del proveedor
 
Anda que raro, porque a mi en estos dias ha estado funcionado de pelos, carga rapido las paginas, descargas p2p, full, bueno, aunque con problemas de fuentes, pero nada que tenga que ver el isp, pero de resto, todo bien, no sera que son problemas de ese sector? Deberian fijarse si los que tienen problemas viven en algun sector en particular...
 
Todo el día el servicio estuvo intermitente tengo entendido que en la zona donde vivo están haciendo arreglos e instalación de lineas de libre, tanto como el cablenet como el tv cable, afortunadamente ya esta todo normal en ambos servicios !!
 
william304 dijo:
Pues te diria que te estan diciendo carreta, el manual, es muy explicito en que las dos conexiones se pueden hacer, porque la mac que esta ligada al servicio, no es la de ethernet, sino la hfc es decir la del cablemodem. Esa es la mac, que ellos deben activar, para navegar, el ethernet, o usb, solo es el enlace de la computadora para salir por esa mac, del mta, a internet. Ademas, no se, normalmente de deben dejar habilitadas ambas conexiones, porque eso seria limitarte o simplemente hacer la trampa para que te cobren por habilitar algo mas. En mi caso con Tvcable, tengo los dos, usb e Ethernet. Buscate el manual del cablemodem que es un SBV5120 en la pagina de motorola, y te daras cuenta que se supone que cualquiera sirve o Ethernet o USB.



El que yo tengo es un modelo SB5101... creo que es lo mismo.... o no?
 
BCaleño23 dijo:
El que yo tengo es un modelo SB5101... creo que es lo mismo.... o no?

En teoria para funcionamiento de Internet es el mismo, la diferencia es que este no es mta, es decir no soporta VoIP, para prestar el servicio de libre, como si lo hace el 5120. Pero de resto, tiene que conectar por usb o por ethernet. Te dejo el link para que tu mismo lo corrobores.

http://broadband.motorola.com/consumers/products/sb5101/
 
Hola laneros,
a un amigo le pasa lo siguiente:
se quedo sin señal de internet, llamo a los tecnicos de cablenet y se la arreglaron, pero al siguiente dia cuando lo volvio a encender otra vez estaba sin señal.
Alguno de Uds sabe que puede ser?
Gracias.
 
Señores cuando será que Cablenet aumenta las velocidades? me parece que por 69.000 pesos - 300 k ya está un poco caro, no?
 
alguien sabe que pasa con cablenet que no pasan dos noches seguidas sin que esten en ese bendito "mantenimiento correctivo", antes por lo menos era zonal, pero ultimamente es total y en esas llevamos todo este año. tal vez para navegar en paginas no joda tanto, pero para jugar en linea es una real ******************.

alguien sabe que esta pasando, vale la pena tener un poco de paciencia, o si esto va a seguir fallando de 11pm a 6am, porque ya se les esta llendo la mano con los cortes, por lo menos avisan pero ya llevamos todo este año con ese disque mantenimiento por las noches.
 
_CA_Alem dijo:
Señores cuando será que Cablenet aumenta las velocidades? me parece que por 69.000 pesos - 300 k ya está un poco caro, no?
Yo estoy pagando ese valor + IVA por internet de 500Kbps. Solo tengo instalado Internet y Telefonia.
 
Fozy dijo:
pero pago 150000 por internet de 300 y tv

en supercable yo pago 98000 pesos por intenet de 512k+tv+movie pack. Por eso me retire de Tvcable y cablenet, es muy bueno el servicio pero esta un poco carito. Pide la promosion que tienen ahora, por 110000pesos por los tres servicios si tienes mas de 12 meses con TvCable, tu puedes hacer el cambio a esa promosion.
 
Fozy dijo:
pero pago 150000 por internet de 300 y tv
yo pago 150.000 por 500+tv, esa gente no avisa las bajadas de precio, pero llame a decir que quiere cancelar el servicio para que le digan que tienen una nueva tarifa.

y hoy otra vez estan con esa ****************** del mantenimiento correctivo, sagrado, 11:06pm primer corte, alguien que nos cuente que pasa con cablenet por las noches, porque tienen que estar todas las noches en ese "mantenimiento correctivo". es asi con los otros isp´s?
 
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71102&page=113
"Una buena noticia para los que tenemos Internet ETB, ETB estará realizando un aumento en las velocidades en todos los Planes de Banda Ancha residencial a partir de 1 de septiembre de 2007. los planes de 150 quedaran en 300 y asi sucesivamente."

Cuando me afilie a Cablenet 300, el equivalente en ETB tenía 256KBPs, hoy tienen 700K
no hay indicios de que vallan a aumentar las velocidades? , ya es hora que de CableNet aumente... , y no me metería en la ETB por ese pésimo servicio al cliente, pero es buen momento para que Cablenet acelere.... , será que tendremos eso con la fusión??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas