[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Soy el unico a quien megaupload no le baja a mas de 40-50 KB ?, algo esta pasando desde hace rato con el internet no se, lo noto raro, youtube tmb a veces carga los videos leeeeeeentooooo, y no creo que sea problema de los servidores de youtube/megaupload
 
Pues a mi los videos de youtube no me cargan por dias de 10 videos que intento reproducir por hay solo uno lo hace. Por otro lado la conexion me ha mejorado bastante ya van dos semanas si dos semanas q no se me cae para nada, me tiene super contento este detalle, igual me toco cambiar de router porque deben fijarse que el router tiene mucho que ver, se volvia loca la conexion. Compre un linksys doble antena y de pelos cero caidas, como que mi problema era el router
 
29kq2vp.jpg


:S no jodas que nos estan blokeando/limitando descargas, o sino a llamar a echarles la madre cada nada como en los tiempos de cablenet que bloqueaban todos los P2P

A veces apoyo a la señora patricia XD
 
Los videos de youtube a mi me cargan sin problema. Por otro lado, no esperen bajar muy rapido descargando con los gestores de firefox o internet explorer, no se llevan muy bien con megaupload free user :p
 
Los videos de youtube a mi me cargan sin problema. Por otro lado, no esperen bajar muy rapido descargando con los gestores de firefox o internet explorer, no se llevan muy bien con megaupload free user :p

No jodas que ud baja por megaupload con el flashgot o con freshdownload :p

8 de la noche y ya la cosa mejoro, 200KB/s, sera bloqueo temporal?
 
Alguien sabe que parece que Telmex/Cablenet esta bloqueando los uncap? xq a mi me tumbaron el mio... si alguien sabe al respecto y/o como solucionarlo plz mp o algo asi que estoy desesperado :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe que parece que Telmex/Cablenet esta bloqueando los uncap? xq a mi me tumbaron el mio... si alguien sabe al respecto y/o como solucionarlo plz mp o algo asi que estoy desesperado :(

Segun escuche hace un tiempo, Telmex esta implementando algunas cositas para el uncap :nervios:

Salu2
 
Alguin mas esta teniendo problemas de PING?
Desde el lunes tengo PING de 200 - 300 a USA (antes era de 90 - 120)
Asi no hay quien juegue!

Y uno llama y le dan el discurso barato de.... Desconecte el modem, apague el PC, etc...

Haaaagghhh!!!

Saludo!
 
TELMEX VA DE MAL EN PEOR... ya no puedo hacer uncap jajajaja pero algo se hará ya verán xD

por ahora a 2 megas ...y poco constantes ¬¬
 

Los últimos temas