[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.


Todo mal acá en la 60 con 7ma

Lo peor es que se atreven a aumentar el valor de la factura que para "continuar prestando su excelente servicio"

Edit: Acabo de hacer el test de velocidad en la pagina de Telmex y ahí si salen 2040K de descarga, eso si es mucho descaro.
 
No se fien mucho de speed test, mejor speakeasy.

Speak easy

Test 1.JPG



Speedtest

 


Todo mal acá en la 60 con 7ma

Lo peor es que se atreven a aumentar el valor de la factura que para "continuar prestando su excelente servicio"

Edit: Acabo de hacer el test de velocidad en la pagina de Telmex y ahí si salen 2040K de descarga, eso si es mucho descaro.

Los medidores de velocidad dentro de una red local hacen maravillas, usted mismo lo comprobo con el test de 2040kbps

Segun me han comentado toda la semana han tenido problemas con la nueva seguridad y la unificacion de nodos les esta quedando grande

Quien sabe cuanto tiempo mas tendran que soportar eso :|
 
Saludos laneros telmex buena hasta ahora pero tengo un problema con esas ips que se renuevan cada vez q se enciende el pc y eso no me ha dejado iniciar el emule si alguien pudiera darme una asesoria de como y donde en el emule pongo el ip host que habla se lo agredeceria para mi el emule es lo mejor !! Ok namaste
 
pero las IPs de telmex no cambian mucho.. raro, y si es con el cable modem solamente, ese no pone problemas de puertos. Ya si tiene un router ahi la vaina cambia.
 
yo venia hasta hace un mes usando telefonica pero dure mas de 8 dias sin telefono y sin internet ademas el internet ultimamente estaba dando unos tiempos de respuesta muy altos en servers de usa lo cual no es bueno para jugar y decidi al fin cambiarme a telmex me a parecido bastante bueno hasta ahora los tiempos de respuesta son mas bajos y la velocidad es constante aunque no tiene mucha de subida pero no me afecta mucho hasta ahora ningun problema ojala siga

aclaro que tengo el plan de 2000k pero no entiendo por que hay momentos en que hago mediciones y me da estos valores tan altos , no le he echo nada al cablemodem y no siempre es asi



en la pag de telmex pero los resultados son estos


Velocidad de Descarga: 41693kbps (Tasa de transferencia 5211.6 KB/sec)
Velocidad de Carga: 362 kbps (Tasa de transferencia 45.3 KB/sec)
Latencia: 35 ms
Sun Sep 20 2009 10:20:12 GMT-0500 (Eastern Standard Time)


en speakasy.net igual


Speakeasy — Speed Test
Test your internet connection speed!
Today's Date: Sunday, 20-Sep, 2009, 08:21:15 AM PDT

Last Result:
Download Speed: 76348 kbps (9543.5 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 362 kbps (45.3 KB/sec transfer rate)
 
yo venia hasta hace un mes usando telefonica pero dure mas de 8 dias sin telefono y sin internet ademas el internet ultimamente estaba dando unos tiempos de respuesta muy altos en servers de usa lo cual no es bueno para jugar y decidi al fin cambiarme a telmex me a parecido bastante bueno hasta ahora los tiempos de respuesta son mas bajos y la velocidad es constante aunque no tiene mucha de subida pero no me afecta mucho hasta ahora ningun problema ojala siga

aclaro que tengo el plan de 2000k pero no entiendo por que hay momentos en que hago mediciones y me da estos valores tan altos , no le he echo nada al cablemodem y no siempre es asi



en la pag de telmex pero los resultados son estos


Velocidad de Descarga: 41693kbps (Tasa de transferencia 5211.6 KB/sec)
Velocidad de Carga: 362 kbps (Tasa de transferencia 45.3 KB/sec)
Latencia: 35 ms
Sun Sep 20 2009 10:20:12 GMT-0500 (Eastern Standard Time)


en speakasy.net igual


Speakeasy — Speed Test
Test your internet connection speed!
Today's Date: Sunday, 20-Sep, 2009, 08:21:15 AM PDT

Last Result:
Download Speed: 76348 kbps (9543.5 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 362 kbps (45.3 KB/sec transfer rate)


lo que pasa es que telmex esta implementando una nueva seguridad a nivel nacional para evitar el uncap pero lo que hicieron es como dicen fue peor la cura que la enfermedad ya que el sistema de seguridad solo soporta maximo 15-25 nodos pero lo que hicieron fue unificarla nacionalmente en todas las ciudades donde presta el servicio generando por haci decirlo un "cuello de botella" al server de seguridad.generando estos "bugs" alos usuarios es mas en cualquier momento el sistema puede colapsar y dejar a todo colombia sin internet ( alos que tienen telmex obviamente) lo que hicieron fue una bomba de tiempo ;)
 
lo que pasa es que telmex esta implementando una nueva seguridad a nivel nacional para evitar el uncap pero lo que hicieron es como dicen fue peor la cura que la enfermedad ya que el sistema de seguridad solo soporta maximo 15-25 nodos pero lo que hicieron fue unificarla nacionalmente en todas las ciudades donde presta el servicio generando por haci decirlo un "cuello de botella" al server de seguridad.generando estos "bugs" alos usuarios es mas en cualquier momento el sistema puede colapsar y dejar a todo colombia sin internet ( alos que tienen telmex obviamente) lo que hicieron fue una bomba de tiempo ;)

la seguridad esta implementada hace mucho y recientemente se corren rumores que han tenido problemas de caidas en los archivos de configuracion, dejando los modems totalmente libres a toda la velocidad que den.

seguramente si telmex diera modems con mas capacidad como un Motorola SB5120 los resultados pasarian de mas de 100mbps
 
NOOB MODE ON:




resultados de...?


ese el modem que yo tengo...

modems con un integrado con mas capacidad que el BCM3348 y el BCM3349 se superaria facilmente la barrera de los 38mbps estables en ese tipo de test, un modem que trabaje con velocidades superiores a su capacidad maxima estable siempre va a correr el riesgo de reiniciarse en cualquier momento
 
entonces no hay otra opcion que pedir un router wifi,,,,, no se le puede hacer puente a ese router y asi colocarle uno wifi????
 
Alguien sabe a que se debe el problema de buffering en cualquier pagina de vídeos?
Eso ya me tiene cansado.

Intente actualizando el flash player y sigue igual (esta fue la solución que me dieron en el servicio técnico de telmex)

El vídeo empieza cargando normalmente, o lo normal para una velocidad de 2mb, y de repente la barrita roja en el caso de youtube se detiene.
 
Alguien me puede decir que tal es el servicio de telmex?. Tengo Telefonica y el servicio y la velocidad es excelente pero en Telmex me ofrecieron un plan mucho mas barato.
 
Alguien me puede decir que tal es el servicio de telmex?. Tengo Telefonica y el servicio y la velocidad es excelente pero en Telmex me ofrecieron un plan mucho mas barato.
pues a mi me parece bueno tengo internet de 4 megas y el computador lo tengo prendido casi siempre como minimo 16 horas diarias y a veces lo dejo 2 o 3 dias seguidos y nunca se cae ni nada yo veo mucha television por internet y la velocidad me parece buena, los videos de youtube me bajan muy bien tambien las peliculas on line y de justin tv.
si se piensa sacar el internet le aconsejo sacar el servicio por al menos doble play osea internet + tv y asi le sale mas barato.
el internet mas barato de 2 megas vale 86 mil un poco caro pero por solo 20 mil mas le dan tv analoga
 
La velocidad de descarga parece estar muy bien, pero mirando en la pagina de Telmex, solo tiene 350 K de subida para 2 Megas y 400 K para 4.
 
la verdad es lo unico malo que le veo a telmex, la velocidad de subida es muy baja aunque la verdad yo no subo mucha info. ya tengo mas del mes con ellos y 0 problemas pero tengo una duda, tengo el paquete de voz y datos osea que para no quedarme sin tel siempre tengo el modem prendido, alguien sabe cada cuanto tiempo me cambian la ip que tengo en el modem, se supone que tengo ip dinamica
 
la verdad es lo unico malo que le veo a telmex, la velocidad de subida es muy baja aunque la verdad yo no subo mucha info. ya tengo mas del mes con ellos y 0 problemas pero tengo una duda, tengo el paquete de voz y datos osea que para no quedarme sin tel siempre tengo el modem prendido, alguien sabe cada cuanto tiempo me cambian la ip que tengo en el modem, se supone que tengo ip dinamica

Como le puede cambiar cada semana también se puede tardar un par de meses; al menos así ha sido para mi, una vez tuve casi 3 meses la misma ip.
 

Los últimos temas