[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No veo relacion de tu comentario a que trabaje o no en UNE

Por mas que se diga, 512 locales , internacionales si le da muy vacano si no Yuca
 
Telmex no es que ande subiendo velocidades ni nada de eso.. la cosa es entenderla así... hubo cambio d eplanes y tarifas, entonces se quedo con 1MB, 4MB, 10MB y 20MB en sus difernetes combinaciones con los otros servicios (tv, tel, avanzada, etc.) entonces por ejemplo... usted pagaba por el triple de 2MB con analoga y tel 99.000 en SU estrato, y ahora luego del cambio quedó en 105.000 el triple de 4MB con analoga y tel, pues a usted lo pasan de plan a ese nuevo y se le ajusta la tarifa.. y eso para todo.. pero no es que tengo 2 y me suben gratis a 4, no es solo comparar las tarifas nuevas con las viejas y cambiar... mas nada

(todo lo anterior lo digo porque aun se ven users diciendo, a mi el aumento no me lo han hecho, porque me cobran 5.000 mas, etc... )
 
Pues yo pagaba por el triple play de 2MB + TV + Telefono $123.000 pesos y ahora quedo Triple Play de 4MB + TV + Telefono por $120.000 me bajo $3000 pesos.
 
Telmex no es que ande subiendo velocidades ni nada de eso.. la cosa es entenderla así... hubo cambio d eplanes y tarifas, entonces se quedo con 1MB, 4MB, 10MB y 20MB en sus difernetes combinaciones con los otros servicios (tv, tel, avanzada, etc.) entonces por ejemplo... usted pagaba por el triple de 2MB con analoga y tel 99.000 en SU estrato, y ahora luego del cambio quedó en 105.000 el triple de 4MB con analoga y tel, pues a usted lo pasan de plan a ese nuevo y se le ajusta la tarifa.. y eso para todo.. pero no es que tengo 2 y me suben gratis a 4, no es solo comparar las tarifas nuevas con las viejas y cambiar... mas nada

(todo lo anterior lo digo porque aun se ven users diciendo, a mi el aumento no me lo han hecho, porque me cobran 5.000 mas, etc... )

veo. el ajuste es de tarifas.

quizas, dependiendo de los estratos y combos, puede que al aumentar de velocidad le quede a un precio similar de lo que venia pagando.
 
Ya llame hoy a cancelar..( porque me pase a telefonica)... y me ofrecieron 12 meses a la mitad del precio...
ya que..
 
En youtube a veces le cuesta, pero digamos ya cargo videos a 480p y 720p mucho mas comodamente que con los 2 Mbps que tenia anteriormente.

Pues a mi el torrent me baja a unos 500Kb/s lo cual concuerda con los 4Mbps que me "vendieron", la subida por torrent oscila alrededor de 100Kb/s lo cual me hace pensar que me subieron de 300kbps a 1Mbps en subida (realmente si he notado la diferencia en el Xbox Live, y bastante).

Lo que me sucede es que en DD por ejemplo en Megaupload bajo inclusive por debajo de lo que descargaba con 2Mbps, y en muy pocas descargas directas bajo por encima de 400Kb/s.

Me puse tan paranoico que cambie de antivirus, AVG por Eset 32 y ahora tengo el Microsoft Essentials, voy a seguir haciendo pruebas a ver que pasa.

Si quieren hacer prubas de DD sugiero estos dos links

Ubuntu

Open Office

Son los mismos que recomiendo Utorrent para revisar si la configuracion es correcta.

A mi ubuntu me baja a la velocidad esperada, Open Office empieza como en 1Mb/s pero baja de manera ininterrumpida,

Habrá que retocar alguna configuracion de Windows? Alguien ha probado con JDownloader a ver como va?

Salu2!!

Me pasa lo mismo, las descargas desde MU o descargas directas bajan a la misma o incluso a menos velocidad de lo que bajaba cuando tenia 2 MB, no supera los 260 KB/s ¿que puede ser?
 
No veo relacion de tu comentario a que trabaje o no en UNE

Por mas que se diga, 512 locales , internacionales si le da muy vacano si no Yuca
al decir que trabaja en UNE hago referencia al tipico pensamiento de "para que van a usar upload, demosles download".

512 locales, internacionales si le da muy vacano si no Yuca?
Por pensamientos como esos fue que Coldecon tuvo tantos problemas por el tiempo que existio y al final vea en el problemita que quedo metido. Para ir relacionandose con la "Yuca" mas facil se traslada a un ISP que si este en capacidad de darle un upload decente
 
ehh ave maria hay gente que jode es por todo, no? agradezca que estan actualizando las velocidades al menos, eso no pasa muy seguido

tengo tv e internet de 4 megas. por 30.000 mas me actualizan a 10 megas de bajada y pasa de 400 de subida a 2000. me parece muy razonable el precio...

Solo estoy notando que desde el punto de vista estratégico no tiene lógica, obviamente soy uno de los beneficiados del cambio de plan y por supuesto que estoy mas que contento con el servicio de Telmex.

Lamento que me haya mal interpretado, pero mi intención en ningún momento era de "joder".

Ahora me surgio una pregunta, puesto que no se mucho de redes, pero supuestamente para jugar en linea, lo importante es el ping y por los speedtest que veo, no es mucha la diferencia que hay entre las diferentes velocidades, alguien sabe a que se debe? No influye la velocidad que tengamos contratada?

Gracias y Saludos!

EDIT:

Me pasa lo mismo, las descargas desde MU o descargas directas bajan a la misma o incluso a menos velocidad de lo que bajaba cuando tenia 2 MB, no supera los 260 KB/s ¿que puede ser?

Al principio me pasaba lo mismo, pero hoy hace una semana del cambio y la verdad ya esta totalmente normalizado. Ya solo lw cuesta cargar en youtube con resolución de 1080p y depende de la hora. En MU (es la DD que mas uso) ya esta por encima de 400Kb/s pero tenga en cuenta que esos servers ajustan la velocidad para forzarlo a comprar una Premium jeje. Además en horas "pico" se alcanza a notar la congestion un poco, pero cada vez la noto menos. La verdad ha sido un cambio muy bueno, me alegra ver que la infraestructura esta avanzando y no con precios exagerados para el consumidor.
 
Me pasa lo mismo, las descargas desde MU o descargas directas bajan a la misma o incluso a menos velocidad de lo que bajaba cuando tenia 2 MB, no supera los 260 KB/s ¿que puede ser?

Esto se debe a que para esos servidores las descargas gratis tienen un tope de velocidad dependiendo de la hora, si quieres aprovechar al maximo tu conexion, tienes que comprar una cuenta premium.
 
No veo relacion de tu comentario a que trabaje o no en UNE

Por mas que se diga, 512 locales , internacionales si le da muy vacano si no Yuca

Siento contradecirlo, pero ahora más que nunca la velocidad de subida es bastante importante para los usuarios, ahora todos quieren subir fotos al face de sus camaras de 10 o más megapixeles, los videos que cada vez más se estan popularizando, las grabaciones de los DVD de las vacaciones que ya se pueden subir de manera muy sencilla y compartir por servicios como megavideo, sumele las video conferencias que van por varios canales (skype, msn y gtalk al tiempo), sistemas de vigilancia remotos, y un largo etc.

En fin, ahora SI existen contenidos que merecen un buen canal de upload, NO solo la pirateria consume ese canal y ya muchas empresas en el mundo estan concientes de que 512kbps de subida son muy poco en este momento.
 
Siento contradecirlo, pero ahora más que nunca la velocidad de subida es bastante importante para los usuarios, ahora todos quieren subir fotos al face de sus camaras de 10 o más megapixeles, los videos que cada vez más se estan popularizando, las grabaciones de los DVD de las vacaciones que ya se pueden subir de manera muy sencilla y compartir por servicios como megavideo, sumele las video conferencias que van por varios canales (skype, msn y gtalk al tiempo), sistemas de vigilancia remotos, y un largo etc.

En fin, ahora SI existen contenidos que merecen un buen canal de upload, NO solo la pirateria consume ese canal y ya muchas empresas en el mundo estan concientes de que 512kbps de subida son muy poco en este momento.

ahora si aguanta comprarse una webcam con capacidad HD

LLame a telmex para que me aumentaran de 4 a 10 megas la velocidad y la señorita me insistio reiteradamente que telmex no implementaba velocidades de 10 megas; me toco decirle, mijita entre a la pagina de internet e informese, y duespues de estar en hold unos 30 segundos, me dio la razon y me dijo que era que estaban teniendo problemas con el sistema pero que ya mismo me aumentaban.... tan raro, no? para variar los agentes no tienen ni idea de los cambios tarifarios... no es la primera vez que me toca insistir e informarles de los cambios de la empresa en la que trabajan.
 
Yo reporto que tambien hicimos el cambio acá

La tarifa me bajó en 18000 pesos.

Ahorita me bota el speedtest 4.31 de bajada, 0.95 de subida y ping de 95 m/s =)

Ufff está bajando y subiendo a full.

Quedo contento con Telmex

Edit 2:

Duró como cuarenta y cinco minutos bajando a 500 kB/s y en este momento está a 6 kB/s :p
 
MIS AMADOS LANEROS ! jijiijiji

Aqui todos saben mucho ,por esa razon alguien me puede decir como entrar al modem de telmex scietific atlanta de bogota? para abrir los puertos y su respectivas claves, ya que lo tratamos de hacer con la ip que sale en ipconfig pero entra solo para poder ver unos datos del cable modem nada mas necesitamos abrir los puertos , porfavor alguna ayuda?
 
MIS AMADOS LANEROS ! jijiijiji

Aqui todos saben mucho ,por esa razon alguien me puede decir como entrar al modem de telmex scietific atlanta de bogota? para abrir los puertos y su respectivas claves, ya que lo tratamos de hacer con la ip que sale en ipconfig pero entra solo para poder ver unos datos del cable modem nada mas necesitamos abrir los puertos , porfavor alguna ayuda?

al modem no se le abren puertos, a lo unico que se le abren puertos son a los routers
 
MIS AMADOS LANEROS ! jijiijiji

Aqui todos saben mucho ,por esa razon alguien me puede decir como entrar al modem de telmex scietific atlanta de bogota? para abrir los puertos y su respectivas claves, ya que lo tratamos de hacer con la ip que sale en ipconfig pero entra solo para poder ver unos datos del cable modem nada mas necesitamos abrir los puertos , porfavor alguna ayuda?

hmmm.... yo tengo ese modem y funciona a las mil maravillas, ni puertos cerrados ni nada... yo he podido entrar a su puerta de enlace http://192.168.100.1/ pero no se puede modificar nada.

De hecho, aunque logre cambiar algo el modem se sincroniza con el servidor de Telmex apenas lo conecta, lo unico seria clonar una MAC y tener 20Mb's gratis jajaja

Saludos!
 

Los últimos temas