[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-us; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
una pregunta, a uds les carga de una todo el vídeo en Youtube, o mientras se va reproduciendo va cargando proporcionalmente? (con 4-5mbps) porque a mi empieza rápido y llega un momento que empieza a cargar lento.

Asi es Roycob los videos de youtube me van como dices mientras se va reproduciendo va cargando proporcionalmente,no de una como seria lo normal teniendo 5mb,ahora la cosa cambia si lo reproduzco en calidad 720p y 1080p ahi si va full velocidad.yo estoy por creer que es de youtube por que he visto conexiones hasta de 20mb igual comienza full la carga y en pocos segundos decae esto lo noto con calidad de 480p e inferiores

Otra cosa al parecer youtube tomo una nueva medida por lo general antes las personas con poco ancho de banda dejaba el video pausado para que cargara mas rapido y no tener el odioso buffering ,ahora pasa que si no lo estás reproduciendo, la descarga de la misma se detiene y vuelve cuando se necesita seguir reproduciendo.no se si no lo han notado ya uds me diran si les pasa igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
una pregunta, a uds les carga de una todo el vídeo en Youtube, o mientras se va reproduciendo va cargando proporcionalmente? (con 4-5mbps) porque a mi empieza rápido y llega un momento que empieza a cargar lento.

Desde que los test en el server de medellin han estado dando bn igualmente youtube me ha ido bn, y si, los vídeos cargan rápido, incluso ya puedo ver tranquilamente los de 1080p la cosa es no pausarlo porque también se pausa la carga a diferencia que antes pausabas el vídeo y igual seguía cargando.
 
Desde que los test en el server de medellin han estado dando bn igualmente youtube me ha ido bn, y si, los vídeos cargan rápido, incluso ya puedo ver tranquilamente los de 1080p la cosa es no pausarlo porque también se pausa la carga a diferencia que antes pausabas el vídeo y igual seguía cargando.

a mi no me han cambiado la velocidad a 5 megas, pero los videos de youtube ahora si cargan fluido. almenos una mejora.;)
 
El test de hoy
2055464363.png
 
Asi es Roycob los videos de youtube me van como dices mientras se va reproduciendo va cargando proporcionalmente,no de una como seria lo normal teniendo 5mb,ahora la cosa cambia si lo reproduzco en calidad 720p y 1080p ahi si va full velocidad.yo estoy por creer que es de youtube por que he visto conexiones hasta de 20mb igual comienza full la carga y en pocos segundos decae esto lo noto con calidad de 480p e inferiores

Otra cosa al parecer youtube tomo una nueva medida por lo general antes las personas con poco ancho de banda dejaba el video pausado para que cargara mas rapido y no tener el odioso buffering ,ahora pasa que si no lo estás reproduciendo, la descarga de la misma se detiene y vuelve cuando se necesita seguir reproduciendo.no se si no lo han notado ya uds me diran si les pasa igual.

Confirmo me ocurre lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Minuto 39 En adelante!!! escuchen Escuchen atentamente!!! lo de las clausulas y lo de las facturas!!

Dudo que eso sea posible.

Si revisa la factura que esta llegando en este momento, después del lanzamiento Claro, no existe un fusión como tal, en la misma aparece el logo de claro, pero abajo dice, el servicio móvil es prestado por Comcel S.A. bajo auotizacion bla bla bla, resolución de la dian xxx de tal a tal numero para facturación digital o de papel autorizado para Comcel. Me imagino que algo similar va a ser la de Telmex, por lo tanto la prestación de los servicios la sigue prestando el operador con el cual usted contrato los servicios iniciales, lo que hicieron en este momento es lanzar a Claro Colombia como una sombrilla de las dos marcas, pero hasta el momento y si mal no estoy Claro no tiene licencia para prestar servicios.
 
Asi es Roycob los videos de youtube me van como dices mientras se va reproduciendo va cargando proporcionalmente,no de una como seria lo normal teniendo 5mb,ahora la cosa cambia si lo reproduzco en calidad 720p y 1080p ahi si va full velocidad.yo estoy por creer que es de youtube por que he visto conexiones hasta de 20mb igual comienza full la carga y en pocos segundos decae esto lo noto con calidad de 480p e inferiores

Otra cosa al parecer youtube tomo una nueva medida por lo general antes las personas con poco ancho de banda dejaba el video pausado para que cargara mas rapido y no tener el odioso buffering ,ahora pasa que si no lo estás reproduciendo, la descarga de la misma se detiene y vuelve cuando se necesita seguir reproduciendo.no se si no lo han notado ya uds me diran si les pasa igual.

Pues por lo menos yo ni a 480 ni a 720 ni a nada, me pasa eso que dicen también y por las tardes y noches no he podido volver a ver vídeos de youtube, sencillamente no cargan ni a patadas...:muerto:

De nuevo la velocidad esta una porqueria total:
2056317254.png

2056321442.png

Viejo Seintec, definitivamente en Modelia nos tienen jodidos, a mi se me ha estado reiniciando el módem últimamente y cambia la ip, mas lo de los vídeos de youtube, en fin...:s

Yo ya ni me amargo por eso, esos son es unos descarados buenos para nada...
 
Dudo que eso sea posible.

Si revisa la factura que esta llegando en este momento, después del lanzamiento Claro, no existe un fusión como tal, en la misma aparece el logo de claro, pero abajo dice, el servicio móvil es prestado por Comcel S.A. bajo auotizacion bla bla bla, resolución de la dian xxx de tal a tal numero para facturación digital o de papel autorizado para Comcel. Me imagino que algo similar va a ser la de Telmex, por lo tanto la prestación de los servicios la sigue prestando el operador con el cual usted contrato los servicios iniciales, lo que hicieron en este momento es lanzar a Claro Colombia como una sombrilla de las dos marcas, pero hasta el momento y si mal no estoy Claro no tiene licencia para prestar servicios.

Lo mismo pensé yo, esa gente no se va a meter ese autogol.
 
Ush!!! yo soy de medellin... y hasta esta mañana estaba todo perfecto, ahora vuelvo a hacer test en el server de medellin y miren esta porquería :S

2056408070.png


En el de miami si perfecto como siempre

2056410644.png


...Pero esta el p*to problema que cuando no marca bn en el server de medellin youtube se va a la *"!#*#$ :S
 
2056427969.png

Miren esta maravilla, disque 5 megas!!!!. Eso sin contar que hoy se ha caído por lo menos 7 veces el internet. Estoy convencido que los micro cortes los hace Telmex a propósito para regular el ancho de banda de los usuarios que descargan mucho, por eso tanto corte en la conexión. Parece mas un saboteo que otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ush!!! yo soy de medellin... y hasta esta mañana estaba todo perfecto, ahora vuelvo a hacer test en el server de medellin y miren esta porquería :S

2056408070.png


En el de miami si perfecto como siempre

2056410644.png


...Pero esta el p*to problema que cuando no marca bn en el server de medellin youtube se va a la *"!#*#$ :S


Me respondo a mi mismo y desmiento lo anteriormente dicho de la carga de videos de youtube... en este rato estuve haciendo pruebas y igual los videos me cargan fluido hasta en 1080p sin parones :p :)
 
La pregunta es, cuanto tiempo van a seguir aumentando velocidades y tirándose el servicio - sabiendo que no hay capacidad suficiente?
Algo en la organización de Telmex esta muy mal.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues parece que a los señores de Telmex lo único que les interesa es vender, por que no veo de otra, se tiran el servicio y ni retienen a los usuarios antiguos,
 
La pregunta es, cuanto tiempo van a seguir aumentando velocidades y tirándose el servicio - sabiendo que no hay capacidad suficiente?
Algo en la organización de Telmex esta muy mal.

Escorpiom.

es verdad, prefiero así sea 1mbps de velocidad pero 100% buena y no velocidades de 5mbps y 10mbps de mentiritas que se caen a cada rato con modems chichipatos, para que nos sirven que nos den supervelocidades si al final lo que queremos un servicio estable. Iba excelente con Telmex hasta que hicieron ese cambio a Claro, al parecer fue para mal.

Y lo peor es que le toca a uno aguantarse, porque donde vivo la otra opción es Telefónica y es mucho peor que Claro, lastima que en Colombia no haya un buen servicio de comunicaciones, toca buscar el "menos malo", ojalá hubiera un servicio como lo es DirecTv para Tv pero para internet, caro pero uno sabe que va a la fija.
 

Los últimos temas