[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la informacion de la pagina de Claro sobre 50 Megas, llama la atencion los "sin interrupciones" y "sin congelamiento de imagen" de:
Jugar en línea sin interrupciones.
Disfrutar contenido HD sin interrupciones.
Video de transmisión continua sin interrupciones.
Conferencia por video con la mejor calidad sin congelamiento de imagen.
Lo que denota que Claro-Telmex estaba consiente de los problemas para velocidades 10M y 20M. En ese aspecto son mas sinceros UNE que ofrece planes de 12M pero con un limite de descarga que al sobrepasarlo le bajan la velocidad. Y no como Claro-Telmex que lo hace solapadamente sin informarle al usuario.

La salida de Docsis 3.0 se adelanto por la competencia de UNE con "4G (R)evoluTion" que ofrece 12M y 20M mas barato con la ventaja de adquirirlo por separado contrario a Telmex que solo ofrecìa 20M empaquetado con tripleplay ademas de ser movil para el creciente mercado de dispositivos portatiles.

La carrera ha comenzado, la ventaja de la transmicion en paralelo del Docsis 3.0 es su robustez, cuando se cae un canal inmediatamente es reemplazado por otro sin cortes, sin reiniar el cablemodem. Su velocidad maxima es de 38M por canal para los ocho canales ya implementados serian 304M cercanos a los 300M maximos que podria ofrecer la actual tecnologia de UNE; 4G LTE Advanced. Bueno esto hasta la llegada de la Neta, la verdadera 4G que por definicion tiene velocidad minima de 1 gigabit por segundo.

El otro gran salto seria la transmicion en fibra (FTTH) con velocidad tambien hasta 1G y mucho mas(La luz es el limite), el unico cuello de botella son los algoritmos para los sin numero de canales que podria controlar, es un gran campo de investigacion y se nesecitan gente... La mas rezagada sera ETB que tendran que buscarse socios o privatizarse muy a pesar del alcalde.

P.D. Internet para todos a $20.000 estrato 1, deberia ser gratis! internet como fuente de conocimiento, es como cobrar la entrada una biblioteca publica.

Una consulta, usted sabe si esto va a generar un cambio de modem, yo tengo el mismo desde que era tv cable con servicio smart, el motorola wi-fi, ya varias veces me han llamado a decir que necesito cambiar de equipos, pero siempre lo he rechazado.
 
supuestamente tengo 10 MB pero estos test de velocidad marcan

En la pagina de claro 7.88 Mbps y 2.13 Mbps

2060240362.png


a quien creerle, que puedo hacer, gracias
 
supuestamente tengo 10 MB pero estos test de velocidad marcan

En la pagina de claro 7.88 Mbps y 2.13 Mbps

2060240362.png


a quien creerle, que puedo hacer, gracias

Hagalo con Varios servidores no solo el de medellin (Que siempre falla), intente con Miami u otro por alli cerca en USA
 
alguno de ustedes tiene la clave de acceso para administrar un modem DPC 2425
Si a Ud todavia NO le han bloqueado la pagina.
usted sabe si esto va a generar un cambio de modem
No, mientras no pida los 50M o en una visita tecnica lo obliguen. Esta es una lista de los cablemodems que han pasado por Claro-Telmex-TVcable-Cablecentro
van a poner contentos porque podran acceder a velocidades asombrosas con los cablemodem docsis 3
...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
L@neros. ¿Han detectado severas interrupciones al reproducir videos en Dailymotion.com?, a pesar de ponerle calidad de video SD o HQ.:s
Ni pensar de HD. Y la prueba es sin proxy, claro está.
 
¿Alguien se ha curado de las caídas constantes? Yo ya estoy que tiro la toalla.

Qué servicio tan malo el de Claro.

Como hemos dicho un par de mensajes atrás podes intentar llamar y pedir que te hagan un DMZ (abrir todos los puertos), incluso podes pedir que te cambien la seguridad WEP por Wap2 que es mucho mejor y también que te cambien el nombre de la red (yo por ejemplo tenia de nombre de red unos números y lo hice cambiar por SAM).
Desde que pedí estos cambios no tengo caídas ni microcortes.
Hace el intento, nada perdes, eso me soluciono todos los problemas.
 
Como hemos dicho un par de mensajes atrás podes intentar llamar y pedir que te hagan un DMZ (abrir todos los puertos), incluso podes pedir que te cambien la seguridad WEP por Wap2 que es mucho mejor y también que te cambien el nombre de la red (yo por ejemplo tenia de nombre de red unos números y lo hice cambiar por SAM).
Desde que pedí estos cambios no tengo caídas ni microcortes.
Hace el intento, nada perdes, eso me soluciono todos los problemas.

Lo haría, pero me es difícil viendo que 1, ya tengo los puertos abiertos, y 2, no tengo wi-fi. :)
 
Como hemos dicho un par de mensajes atrás podes intentar llamar y pedir que te hagan un DMZ (abrir todos los puertos), incluso podes pedir que te cambien la seguridad WEP por Wap2 que es mucho mejor y también que te cambien el nombre de la red (yo por ejemplo tenia de nombre de red unos números y lo hice cambiar por SAM).
Desde que pedí estos cambios no tengo caídas ni microcortes.
Hace el intento, nada perdes, eso me soluciono todos los problemas.

En cuanto a la pagina de www.grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2 el resultado de los puertos en Stealth y passed indican que todo esta bien?.
 






Que tal? Odio ese Ping a Miami :S

Lo odia? y como porque si no esta alto, no sera los 45ms que se pueden obtener con el CFX-1 y en una red sin congestion pero igual no esta alto

Pensando sobre los 50mbps como para que tanta velocidad de descarga con apenas 5mbps de subida? deberia ser de por lo menos 10mbps de subida, ademas dudo mucho que puedan dar los 50mbps teniendo en cuenta que los 10mbps aun no son estables

2062412770.png
 

Los últimos temas