[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tienen como mucha experiencia en el asunto del módem, yo tengo un thomson DWG849, el ping siempre alto a 270, 180, el internet por WiFi lento ya pelie en redes sociales y con un técnico que vino y dijo claro solo garantiza velocidad de bajada y de subida el test daba 7 megas cuando tengo 10 megas, que no garantizan el servicio en celulares, smart tv, ni play 3 mejor dicho lo saque casi a las patadas, que opinión tienen de este módem o que puedo hacer para mejorar el ping y la velocidad WiFi. Gracias

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk

No se pegue del tema de la velocidad, argumente y dramatice sobre el tema de los múltiples cortes diarios e incluso reinicios, y aún cuando el asesor mande a un técnico para que lo cambie, el tipo va a estar renuente al cambio, usted debe enfadarse y exigir el cambio y el lo hará. Trate que la cita sea la primera de la mañana o el le saldrá con el cuento que se le acabaron los modems.
 
Yo todavia tengo cablemodem sin router marca arris tm501a, de los que entregaban hace 5 años, y funciona perfecto ( estos eran motorola?) pero cambiaron de nombre
vabepyhy.jpg
, eso si, me lo han intentado cambiar tres veces ofreciendome wifi, pero no he dejado que me lo cambien..

Actualizado: arris compro la division de motorola home( decos y cablemodems) en el 2013

Ja, ja, yo también tengo este Arris y le tengo pegado un router D-Link con el que administro mi wi-fi ... me alegra saber que no soy el único que tengo esta "reliquia" pero con tanto problema que mencionan acá no he interesado en pedir que me lo cambien ... y ojalá que no me llamen de Claro por ahora porque funciona al pelo.
 
Ayudaaa con un technicolor tc7110.02 que no se deja configurar nada, gracias.

Enviado desde mi SKYTEX-SP712 mediante Tapatalk
 
Para configurarlo tiene que hacerlo desde un acceso remoto o hacer un soft reset con el coaxial desconectado.
 
Última edición:
Hola laneros, ustedes saben cuantos días les toma a los de claro retirar el servicio de Internet y tv acá en bogotá? quiero hacer lo de retirar el servicio que esta a nombre de mi esposa, y contratar nuevamente con claro pero a mi nombre.
ellos mismos se llevan los equipos: router, etc?
 
Hola laneros, ustedes saben cuantos días les toma a los de claro retirar el servicio de Internet y tv acá en bogotá? quiero hacer lo de retirar el servicio que esta a nombre de mi esposa, y contratar nuevamente con claro pero a mi nombre.
ellos mismos se llevan los equipos: router, etc?
Puede ir al centro de servicio y hacer el cambio como sesión de contrato y pedir al asesor que le haga una actualización de tarifa y así no se queda sin servicio.
 
Normalmente no, porque al conectar con el servidor de Claro, descarga la configuración pero a mi personalmente me parece más sencillo hacerlo por VPN o un proxy.
No se como se hace lo que dices, lo único que he intentado es por 192.168.0.1 pero no pide clave ni admin ni nada solo muestra resumen

Enviado desde mi SKYTEX-SP712 mediante Tapatalk
 
Tome nota de su ip pública, desde un explorador/computador que este fuera de su red ya sea por proxy, VPN, casa de un amigo... etc. Abra la dirección ip con el explorador y agréguele al final :80 o :8080 le va a pedir contraseña y usuario. Son las que encuentra en google.

Si no quiere hacerlo remotamente/fuera de su red LAN, entonces le tocaría con el reinicio del modem sin el cable coaxial.
 
Hola ser710, queremos ayudarte a brindar una solución a tu caso, por favor escríbenos a nuestras cuentas oficiales, @ClaroTeAyuda o ClaroHogarColombia y con gusto te brindaremos una solución a tu caso. Saludos.
 
Si es https://twitter.com/claroteayuda si es la cuenta oficial, si es algo como ciaroteayuda donde reemplazan la l (ele) con una i mayuscula es una cuenta de twitter falsa, aunque es bueno tener exceptisismo en la red, tampoco hay que llegar a dudar de todo y de todos, recordemos que muchas empresas manejan una figura de Community Manager no solo en las redes sociales, tambien suelen aparecerse en foros especializados como Laneros.com
 

Los últimos temas