[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El internet de claro hoy en hayuelos Bogotá está inservible
8f7ba2c1fc4d6ea2c0c7d5a0d5e62d02.jpg
 
A mi hoy ya me funcionó bien :)
Pero igual, las fallas siempre han sido por horas, hay gente que ni lo notaría.
 
Tema limpiado de comentarios totalmente fuera de lugar. Y también se le cambió el nombre al foro, podemos centralizar todas nuestras dudas aquí, haciendo referencia al lugar de donde estamos ubicados.
Unifiquen los temas de UNE así como en este foro.
(Solo es una sugerencia).
 
Después de pelear casi 5 meses con Claro y cancelar el contrato, llamaron para reponerlo, por menos precio o por el mismo precio con más megas. Mi pareja les dijo que más megas (5) y por el mismo precio...

Igualmente seguimos esperando respuesta de la super-intendencia, por ahora devolvieron el dinero de la re-instalación que hicieron.
 
Después de pelear casi 5 meses con Claro y cancelar el contrato, llamaron para reponerlo, por menos precio o por el mismo precio con más megas. Mi pareja les dijo que más megas (5) y por el mismo precio...

Igualmente seguimos esperando respuesta de la super-intendencia, por ahora devolvieron el dinero de la re-instalación que hicieron.
Yo después de cumplir contrato, les dije que me iba a retirar y me ofrecieron un descuento de 14000 para que no lo hiciera.
Aunque a principio de año me quitaron un subsidio de estrato que daba el gobierno como 7000 pesos.
 
Yo después de cumplir contrato, les dije que me iba a retirar y me ofrecieron un descuento de 14000 para que no lo hiciera.
Aunque a principio de año me quitaron un subsidio de estrato que daba el gobierno como 7000 pesos.

Habíamos firmado contrato con Movistar pero nunca vinieron, fue por eso que mi pareja mantuvo el contrato, en realidad Movistar dice que tiene un nodo por acá cerca pero me temo que ... están más perdidos...

(Eran como 10.000 pesos menos que nos ofrecían en Claro en el precio - con 3 megas)
 
Última edición:
Habíamos firmado contrato con Movistar pero nunca vinieron, fue por eso que mi pareja mantuvo el contrato, en realidad Movistar dice que tiene un nodo por acá cerca pero me temo que ... están más perdidos...

(Eran como 10.000 pesos menos que nos ofrecían en Claro en el precio - con 3 megas)
Cuanto le cobran a ud y por cuantas megas?
Yo pago 63400 por 5 megas y de ahí, pago 5000 extra por un decodificador (tengo 2).
 
Estamos pagando unos 90.000 pesos. 2 decodificadores también. Televisión básica...

O sea quedamos pagando 90.000 y nos subieron a 5 megas (pagábamos eso con 3 megas)
Paga mucho, a no ser que sea por el estrato la diferencia. Yo pago por estrato 3 y televisión básica también.
Cuando cumpla contrato dígales que se va a retirar y veras que le hacen un descuento.
 
Triste con este internet, imposible ver espnplay o directvplay, y en xbox live sólo madreadas de los otros jugadores
 
Buenas noches, ya pudo averiguar la nueva clave o alguna nueva forma de ingresar???... antes podia y ahora no, necesito cambiar la clave wifi urgente, muchas gracias.
compañero nada, en claro no me dan la clave para ingresar al router, ya no puedo :( y he tratado de averiguar en mil foros y nada