[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parse a Ud le pagan por hablar mal de Claro? No se porque tiene servicios con ellos si en todos los foros de claro anda hablando mal.
Llevo 5 años con el Internet y todo muy bien.

Ah si, los de Claro son como buena gente, verdad?
Esa red jamas molesta, y si de pronto...Siempre solucionan todo muy rápido, sin que quedan resabios.
Es personal altamente capacitada y ahh...El callcenter es un alivio también pues no toca esperar, y la persona que atienda de una pilla el problema.

;)
Escorpiom.
 
Mi experiencia con claro es la peor.

Fui cliente desde que era tvcable cuando vivía en el norte de Bogotá (cedritos), y al principio sin problemas, pero después había mucho reúso y el call center empezó a demorarse horas en resolver cualquier cosa. Sin embargo, el internet servía relativamente bien así que seguí con ellos cuando me mude a chapinero, pero terrible, se caía a cada rato, así que me cambié a etb. Después de que fueran incapaces de instalar fibra volví a claro (me da mucho mejor ping que etb cobre) pero en horas picos varias veces se cae, la tv es lluviosa por ratos y el call center tan utiles como los de etb. Ya han mandado varios técnicos y nada. Mirando a ver a donde corro y como me libro de la cláusula de permanencia…
 
Ah si, los de Claro son como buena gente, verdad?
Esa red jamas molesta, y si de pronto...Siempre solucionan todo muy rápido, sin que quedan resabios.
Es personal altamente capacitada y ahh...El callcenter es un alivio también pues no toca esperar, y la persona que atienda de una pilla el problema.

;)
Escorpiom.
Yo no digo que no tenga fallas, obvio que tiene y muchos usuarios lo han sufrido, pero que se busquen cualquier foro de Claro para hablar mal cansa.

Y si es muy mal servicio hay muchas opciones para escoger, ya esta en uno ser masoquista.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ryosuke
Yo no digo que no tenga fallas, obvio que tiene y muchos usuarios lo han sufrido, pero que se busquen cualquier foro de Claro para hablar mal cansa.

Y si es muy mal servicio hay muchas opciones para escoger, ya esta en uno ser masoquista.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

El problema también esta en que la mayoría de veces, en algunas zonas, únicamente hay como operador Claro... habrán otros pero con conexiones bastante inestables.
 
El teléfono es como lo peorsito de claro. Mi madre me comenta que en varias ocasiones el teléfono se queda sin tono, y toca llamar desde el celular para que vuelva a funcionar. ¿Alguien más con ese problema?.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Yo no digo que no tenga fallas, obvio que tiene y muchos usuarios lo han sufrido, pero que se busquen cualquier foro de Claro para hablar mal cansa.

Y si es muy mal servicio hay muchas opciones para escoger, ya esta en uno ser masoquista.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

En todos los foros de claro se quejan si les falla y todos los que somos usuarios podemos exponer lo que sea, si fuera por mi tendria telefono con une, pero en mi cuadra no hay mas pares disponibles en las cajas, porque pedi el estudio tecnico, entonces que toca? Seguir chupa.ndo con claro mientras tanto.
 
Igual si le molesta a la gente se usa la opción de ignorar usuario y listo, personalmente no he tenido ningún problema con Claro y tengo 3 play desde hace 4 años mas o menos, en 2 barrios distintos de Cali


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Saludos, actualmente pago a Claro 50k por 5 mb estrato 3, pero con el cambio de la TDT me quede sin television
Alguno sabe cuanto cuesta Claro 5mb + TV HD en estrato 3? cuanto paga?
Gracias
 
bn dias ,el día viernes me instalaron trilple play con 10 mb pero el que lo instalo me dijo que había instalado 5mb,llame fami asesora le comente y me dijo que me devolvía la llamada pues no lo hizo,descargue varias aplicaciones de test de velocidad y en varias me salen las 10 mb, pero en otras me sale 7,8 mb,sera que las subieron desde alla ?y cual aplicación de test me recomiendan y que sea las mas confiable ya que no tengo computador sino los celulares no mas y en la pagina de tesd de claro no me deja, agradeseria si alguien me saca de la duda

Y tengo otra duda que pena cuando lo istalaron no tenia teléfono en el momento,pero el istalador traía uno hizo la prueba y todo bn ,mi mama trajo un telefono del trabajo y lo conectamos y todo funciona,los botones timbran todo bien pero no salen llamadas no tiene tono diría que de pronto es el teléfono pero en converaaciones pasadas de este foro veo que varios en ocaciones les sucede lo mismo,soy nuevo y que pena si mis preguntas son muy avías para algunos

en la pantalla del teléfono dice sin línea?
 
Última edición por un moderador:
bn dias ,el día viernes me instalaron trilple play con 10 mb pero el que lo instalo me dijo que había instalado 5mb,llame fami asesora le comente y me dijo que me devolvía la llamada pues no lo hizo,descargue varias aplicaciones de test de velocidad y en varias me salen las 10 mb, pero en otras me sale 7,8 mb,sera que las subieron desde alla ?y cual aplicación de test me recomiendan y que sea las mas confiable ya que no tengo computador sino los celulares no mas y en la pagina de tesd de claro no me deja, agradeseria si alguien me saca de la duda
Y tengo otra duda que pena cuando lo istalaron no tenia teléfono en el momento,pero el istalador traía uno hizo la prueba y todo bn ,mi mama trajo un telefono del trabajo y lo conectamos y todo funciona,los botones timbran todo bien pero no salen llamadas no tiene tono diría que de pronto es el teléfono pero en converaaciones pasadas de este foro veo que varios en ocaciones les sucede lo mismo,soy nuevo y que pena si mis preguntas son muy avías para algunos
en la pantalla del teléfono dice sin línea?
Respondiendo a sus dudas:

Mensaje 1. Entre a esta página para averiguar la velocidad del internet: http://www.speedtest.net/es/

Mensaje 2. Llame al 6 500 500 desde otro teléfono y hable con un asesor. Ellos le dirán si no tiene activado el servicio de teléfono o es un problema del modem.

Mensaje 3. Respondido en el mensaje anterior.

Le recuerdo que hacer multipost (varios mensajes seguidos en el foro) es contra las reglas de LANeros. Si necesita agregar algo a su comentario, use la opción Editar.
 
Mi experiencia con claro es la peor.

Fui cliente desde que era tvcable cuando vivía en el norte de Bogotá (cedritos), y al principio sin problemas, pero después había mucho reúso y el call center empezó a demorarse horas en resolver cualquier cosa. Sin embargo, el internet servía relativamente bien así que seguí con ellos cuando me mude a chapinero, pero terrible, se caía a cada rato, así que me cambié a etb. Después de que fueran incapaces de instalar fibra volví a claro (me da mucho mejor ping que etb cobre) pero en horas picos varias veces se cae, la tv es lluviosa por ratos y el call center tan utiles como los de etb. Ya han mandado varios técnicos y nada. Mirando a ver a donde corro y como me libro de la cláusula de permanencia…
Tenía ratos de no escuchar de la señal lluviosa, en varias partes (amigos) la señal es muy buena, cero lluvias, le recomiendo llame y que le cambien la acometida.
 
Tenía ratos de no escuchar de la señal lluviosa, en varias partes (amigos) la señal es muy buena, cero lluvias, le recomiendo llame y que le cambien la acometida.

es un edificio y los cables vienen por el exterior desde la terraza (piso 14) que es donde está la caja. Vinieron y cambiaron unos conectores en donde entra el cable al apto, mejoró pero sigue mala.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: arturoelrey
Tenía ratos de no escuchar de la señal lluviosa, en varias partes (amigos) la señal es muy buena, cero lluvias, le recomiendo llame y que le cambien la acometida.

Es un problema en la zona de Chapinero, tienen un cable muy viejo y siempre dicen que lo van a cambiar, cada vez que llueve fuerte se cae el Internet.

A veces van y hacen que arreglan algo (un pequeño tramo posiblemente), pero me temo que tienen que cambiar docenas de metro de cableado... parece que no quieren... o que no pueden... o que es genial cobrar por algo que no dan...
 
No les pasa que fb se les demora como 10 siglos cargando? o a veces ni carga?

Es algún problema con las DNS cuando ingresas con DNS americanas no tienes ese problema.

--------------------------------------------

Nos habían dicho que retomáramos el servicio (mi esposa lo canceló por lo mal que funciona), que nos lo dejaban en unos 70.000 pesos y nos envían la factura de siempre (casi por 90.000).

De verdad que lo de Claro ya es el colmo del descaro...
 
Última edición:

Los últimos temas