[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
http://192.168.0.1/ y mi IP es 181.58.113.252 (eso me dice desde la pagina http://www.cual-es-mi-ip.net)

Nooo.... Esas son tus IPs interna (LAN) y externa (WAN)... Pero ninguna de esas dos sirve para entrar a la config de los routers de Claro...

Las direcciones de los routers de claro son del rango: 5.99.XX.XXX que estan alojadas por Telecom en Italia, no dentro del router.

Dentro de ese rango debe averiguar cual es la suya...
 
10 mbs contratadas. Vía Wifi - USA

5020970436.png


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
10MB plan pymes HFC



Para algunos modems Arris la contraseña es distinta, a mi me funciona con la siguiente:

Usuario: technician
Password: arris daily password (necesitan buscarlo por ustedes msmos)
 
Amigos Laneros por razones de la vida tengo acceso a los módems de este operador, me gustaría poder ayudarlos en sus configuraciones. Si desean ayuda al respecto envienme mp con el numero de cuenta del servicio y la solicitud.
Pdta. Sólo días hábiles se realizaría las configuraciones xD
 
Buenas noches, tengo un modem Arris, no se si a aguien mas le ha pasado que de un momento ha otro la red wifi dejar de ser visible y la unica manera en la que vuelve es reiniciando el modem?
A mi me sucede que tengo conexión al modem pero el modem no se puede conectar a Internet, me pasa todos los días cuando enciendo mi portátil igual le pasa al chromecast, lo raro es que en el celular no me sucede, ya probé reiniciando cada dispositivo y solo funciona reiniciando el modem arris.
 
A mi me sucede que tengo conexión al modem pero el modem no se puede conectar a Internet, me pasa todos los días cuando enciendo mi portátil igual le pasa al chromecast, lo raro es que en el celular no me sucede, ya probé reiniciando cada dispositivo y solo funciona reiniciando el modem arris.

Me esta sucediendo lo mismo desde hace una semana, me tiene cansado, cada 15 mins se cae la conexión y toca reiniciar (tengo ese mismo modem arris)
Pero en el iPhone siempre hay conexión, se me cae en el portatil, en un HTC y en el Tv
 
Milagrosamente, hasta ahora 7.40 pm anda bien. Tal vez mas tarde empieza a caer, voy a estar pendiente.




Escorpiom.
Osea que esta gente en serio puede competir con etb gpon en Bogota usando docsis 3, si solo si segmentan los nodos ; une tecnicamente ya estaria preparado tienen deep fiber, podrian hacer un channel bonding de subida para competir con el plan de 150mb subida 35mb; lastima sean tan tacaños y tontos porque etb les esta quitando mucho cliente
 
Osea que esta gente en serio puede competir con etb gpon en Bogota usando docsis 3, si solo si segmentan los nodos ; une tecnicamente ya estaria preparado tienen deep fiber, podrian hacer un channel bonding de subida para competir con el plan de 150mb subida 35mb; lastima sean tan tacaños y tontos porque etb les esta quitando mucho cliente

En eso tienes razón ellos pueden competir y más con la puesta en marcha de su último cable, pero no se que planes a corto plazo tenga de ofrecer fibra a precios razonables, UNE por aquí ya esta cableando no se si para ofrecer Fibra o HFC, ojalá Claro se ponga las pilas en este 2016.
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
En eso tienes razón ellos pueden competir y más con la puesta en marcha de su último cable, pero no se que planes a corto plazo tenga de ofrecer fibra a precios razonables, UNE por aquí ya esta cableando no se si para ofrecer Fibra o HFC, ojalá Claro se ponga las pilas en este 2016.
Lo que estamos diciendo es que no es tan necesario la fibra para que compitan. Es más falta de idea y voluntad. Con Docsis 3 puede llegar a buenas velocidades tanto de bajada como de subida y más que gran parte de la red de une es en fibra y luego se une a la HFC.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Lo que estamos diciendo es que no es tan necesario la fibra para que compitan. Es más falta de idea y voluntad. Con Docsis 3 puede llegar a buenas velocidades tanto de bajada como de subida y más que gran parte de la red de une es en fibra y luego se une a la HFC.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

En eso tienes mucha razón, sin embargo siendo una empresa líder en el sector debería serlo también en innovación y evolución tecnológica, es ahora donde debe marcar diferencias, recuerdo muy bien que cuando ETB anunció fibra y su gran plan de 75Mbps al muy poco tiempo Claro anunció sus 100Mbps (Eso sí cobrando como si fueran 10.000) entonces ETB volvió a atacar con 150Mbps con precios accesibles, un pulso que le ganó a Claro; no se puede desconocer que ha mejorado mucho, pues llevo años con ellos y cada vez la experiencia se torna positiva, pero personalmente pienso que Claro siendo una empresa tan grande que factura muchísimo debería estar a la vanguardia y que no le pase como a Telefónica con su ADSL, que aprovechen la fibra que tienen y la hagan llegar a los hogares.

Por ahora lo que noto es que Claro ofrece la fibra a las Pymes para que estas de cierta manera financien la acometida, pagando directamente o con contratos a varios años, no es una mala estrategia pero deberían ayudar a acelerarlo, pensemos en que no es solo capacidad sino calidad del servicio, que mejor que un Ping y Jitter excelente que para muchos usuarios es algo imprescindible. Por ahora apoyo lo que dices, que se enfrenten bien con lo que tienen, pero que no dejen de lado el futuro y obvio la competencia que cada vez se ve más atractiva.
 
Me acabo de comunicar con claro empresa, me ofrecieron este plan para estrato 4 en Medellín:

* Telefonia Ilimitada
* Internet 20 megas Bajada / 8 Megas Subida HFC
* IP Fija
$169.900

* Con TV
$191.900

UPDATE:

Se supone, segun me dijo el asesor, que a las empresas no las ponen en el mismo nodo de reuso que a los clientes hogar, a los clientes hogar los ponen en grupos de 100 y a las empresas en grupos de 30, no se que tan cierto sea esto...
 
Última edición:
Amigos Laneros por razones de la vida tengo acceso a los módems de este operador, me gustaría poder ayudarlos en sus configuraciones. Si desean ayuda al respecto envienme mp con el numero de cuenta del servicio y la solicitud.
Pdta. Sólo días hábiles se realizaría las configuraciones xD

Que bien!... Pero que tipo de ayuda das? Proporcionas IP y Password de los routers??. Gracias!
 

Los últimos temas