[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Está fallando el Internet, creo que son los DNS de Claro, porque estaba súper malo el servicio, le puse los DNS de GOOGLE a mis dispositivos y ahora si quedó navegando bien.
 
Juaankho hermano, como anillo al dedo!
Lo único que necesitamos saber es eso:

La nueva clave del POTD en los nuevos firmware ARRIS de marzo 2017,
si es estática nos compartas por favor, o si cambiaron el seed, nos compartes el nuevo seed por favor?

Saludos.
Listo les comento, resulta que efectivamente en el nuevo firmware de los arris que son casi todos los que tiene claro, ya cambiaron las claves y continúan igual que cambian todos los días la de hoy no la recuerdo pero si lo desean los días que trabaje puedo subir la del arris a diario pero tendría que ser así por acá, por qué no hay como tal un generador como el anterior, ustedes me dirán si les comparto por acá la clave de cada dia
 
  • Me encanta
Reacciones: Kataleya4u
Pero si lo hace hágalo con cuidado, porque como le comento al hacerlo, sucede algo extraño con la conexión principal, en mi impresión como si se comprometiera la seguridad, seria bueno esperar si alguien sabe que es lo que controla la opción esa de "Routing Activado".
El routing lo usamos en Claro para redirigir ciertas Macs o abrir ciertos puertos se usa mucho en cámaras ip, supuestamente es para que sea más rápida la conexión, pero aveces es mas lenta jajajaja
 
Pero si lo hace hágalo con cuidado, porque como le comento al hacerlo, sucede algo extraño con la conexión principal, en mi impresión como si se comprometiera la seguridad, seria bueno esperar si alguien sabe que es lo que controla la opción esa de "Routing Activado".
Al final haciendo pruebas y resetando el router cambió mi ip pública y las páginas que no cargaban volvieron a funcionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Listo les comento, resulta que efectivamente en el nuevo firmware de los arris que son casi todos los que tiene claro, ya cambiaron las claves y continúan igual que cambian todos los días la de hoy no la recuerdo pero si lo desean los días que trabaje puedo subir la del arris a diario pero tendría que ser así por acá, por qué no hay como tal un generador como el anterior, ustedes me dirán si les comparto por acá la clave de cada dia

Compañero infiltrado, a mi si me parece la idea de que la comparta diariamente por aqui, si tiene la de hoy se le agradece
 
Ya no, lo desconecte desde el Sábado pasado porque me aburrí del pésimo servicio.

Jajajajaja!
Ahora aparecen los de Telmex como guerrilleros en la montaña.
Que tal que el compañero infiltrado comparte la clave faltando cuarto pa las doce?

D2EA, bienvenido de vuelta. Las cosas no andan nada bien con los Arris, se tiraron el wifi otra vez y ya no podemos administrar por IP HFC, la verdad han estado cambiando un montón de cosas en la red y hasta ahora lo único que ha mejorado es la seguridad de los modem, pero lo que realmente queremos ver es el cambio hacia IPv6.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: laxiter y warehouse79
Chicos, tengo 4 decos STD. Quedaron en cambiarme 1 por un HD. Ahora me llaman que tienen que cambiarme los 4 a HD y solo tengo un TV HD los otros 3 trabajan por RCA (Audio y Video). Según la asesora de servicios "especiales" de Claro, no pueden colocarme un solo deco HD. Es eso cierto?. O me están troleando para que pague más.
Le pido el favor a alguien con HD y me dicen si los decos que está dando Claro traen salidas RCA además del HDMI, para poder conectarlos a TVs comunes.
Gracias.
 
Al final haciendo pruebas y resetando el router cambió mi ip pública y las páginas que no cargaban volvieron a funcionar.

Quien sabe que estaban moviendo los muérganos de Telmex, y nos tocó a nosotros, hoy hasta el momento está estable, y ya ingresan las webs también.
 
Jajajajaja!
Ahora aparecen los de Telmex como guerrilleros en la montaña.
Que tal que el compañero infiltrado comparte la clave faltando cuarto pa las doce?

D2EA, bienvenido de vuelta. Las cosas no andan nada bien con los Arris, se tiraron el wifi otra vez y ya no podemos administrar por IP HFC, la verdad han estado cambiando un montón de cosas en la red y hasta ahora lo único que ha mejorado es la seguridad de los modem, pero lo que realmente queremos ver es el cambio hacia IPv6.

Escorpiom.
Gracias, actualiceme por interno la mac que tiene en este momento le pego una revisada
 
Muchachos aqui les va otra historia de una cancelación...

Yo le diré adiós al TG862, de hace unos meses para acá el servicio ha estado una mier**(ping altos, latencias para todo, tengo mejor internet en el celular...), compre un router, lo puse en modo bridge y mejoro un poco, pero con las latencias aun ridículas (a servidores en Colombia,...), en esos días me pusieron en NAT44 y me pusieron a compartir una IP que estaba en casi toda lista negra existente en internet, en especial por la PSN, en el hellcenter indicaron que era Sony quien debia sacar la IP de la lista, por twitter les mande la respuesta de sony, "El ISP es el responsable de asignar IP's, ellos deben cambiarla", el asesor de twitter intento de todo y no autorizaron el cambio de segmento(el único medio decente de atención que tienen), finalmente le cambie la MAC al router y me cambio de segmento de red a otro NAT44 con otra ip publica, luego cogieron la maña de reiniciar el router por remoto cada rato(por los logs se podía ver), ayer actualizaron el FW e hicieron ****** toda la config, el hellcenter como raro me tomo de idiota y le echo la culpa al router, cuando realmente el modem tenia un softbrick, tuve que reiniciarlo con el boton reset para tener navegación..., llame a cancelar y el de retenciones de nuevo tomándome como tonto decía que yo no había reportado fallas, que asi dificil dar un buen servicio (la lista de DM en twitter es larga...) lo mande a la ***** me ofreció un descuento por un año de unos miseros 15 mil pesos y una visita técnica, lo volvi a mandar a la ***, me da lastima porque llevaba años sin mayor problema que un cable roto y un deco con el puerto hdmi dañado.

Mañana instala movistar (etb no tiene cobertura de fibra), se que no es mejor, pero al menos sera otra empresa, lo bueno es que alcance a cancelar antes del corte y no les debo nada.

A los que siguen o tienen que seguir en Claro, si tienen el tiempo jodanlos con la SIC, como hizo Escorpiom, trabajo en redes y protocolos de comunicación, tanto problema es pura falta de organización y trabajo serio, tienen el musculo financiero y la infraestructura, les falta cerebro...

Yo ya no tengo ánimos de saber nada de ellos pero igual seguiré por aquí.
 
Última edición:

Los últimos temas