[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Tardes

Como estan?, muchachos tengo este plan quiero saber si claro me la esta clavando:

PAGO 184.000

por

- 2 deco 1 con claro tv

- 20 megas de internet

- 1 linea de telefono.


esta bien?
En que estrato?

Yo estaba pagando 170.000 (Estrato 4) por:

-2 Decos HD con tv Avanzada +HBO +Fox Premium
-20Mb Internet
-Telefonia Ilimitada
 
$100.450 estrato 3 por:

4 decos STD con TV digital básica
20 Mb
Telefonia local ilimitada.

A partir de Agosto: $100.450 por adicionar:

1 Deco HD + HBO y Cinemax, menos 1deco STD.
 
  • Triste
Reacciones: Zos0
$100.450 estrato 3 por:

4 decos STD con TV digital básica
20 Mb
Telefonia local ilimitada.

A partir de Agosto: $100.450 por adicionar:

1 Deco HD + HBO y Cinemax, menos 1deco STD.

Eso esta muy bueno,yo pago108.000 pesos para 20 Megas,2 Decos pero sin HD como hago para obtener ese plan en Estrato 3 ?
 
Hola, disculpa una pregunta, esta forma requiere un cableado nuevo, mi casa maso tiene 12 años de construida, al igual si conecto el principal a un toma corriente el otro puedo ponerlo a un multitoma?

Gracias
El powerline no puede ir conectado a un Multitoma, debe ser directo al toma corriente. Yo lo he probado en construcciones más antiguas que la tuya y funciona sin problemas.

Y hasta donde se, es preferible que además ambos queden dentro del mismo circuito, es decir, ya sabes que normalmente la energía de la casa se controla con los "breakers" por sectores y cuando desconectas uno se va la energía en cierta parte de la casa, me explico ? Entonces la idea es que los dos powerlines queden en el mismo sector o circuito de tu casa, así hay menos afectación en la señal.
 
Hoy llame a retención estoy pagando $ 132.500 por 2 HD básica Internet de 10 Mb y teléfonia local de retención me ofrecieron el famoso deco Nagra con Internet de 20 Mb por $ 140.000 me parece caro les dije que no a la oferta y me dieron el radicado y los servicios están hasta el 2 de agosto. Será que me llamaran con algo mejor antes de la fecha? El motivo de la cancelación es porque me voy para la ETB.
 
Eso esta muy bueno,yo pago108.000 pesos para 20 Megas,2 Decos pero sin HD como hago para obtener ese plan en Estrato 3 ?

Es por retención. Yo simplemente dije que me iba porque me ofrecian en Une por lo mismo en $112.900. Pero cosa extraña. Fue el mismo dia que llamé. Y después de 1 hora de charla me pasaron a otro asesor de más rango y con él llegué a ese acuerdo.
Cabe destacar que yo empecé ese plan con 5 Mb. y cada año por retención me incrementaban y me rebajaban el precio hasta obtener las 20 Mb. Como esta vez sabía que no me iban a aumentar mas las megas entonces pedí el HD y los paquetes.
 
De qué forma se puede cambiar la contraseña wi-fi de manera no oficial Por decirlo así ya que el servicio al cliente piden que hable mi abuelo cosa que él ya dijo que no se iba a poner a hacer pero es necesaria Ya que una una prima rego clave por el barrio
Hay tres opciones
1. Llamar pero efectivamente piden todos los datos
2. Por el portal de Mi Claro (No todos los MTA son compatibles con esta opción)
3. Ingresar al MTA directamente y cambiarla en el Firmware
 
Pues hoy tuve que reiniciar el modem, porque la telefonía estaba caída, y pum! me llego la famosa actualización, y pues si estoy viendo cositas raras, como que las paginas no ingresan a la primera, incluso casi no entro al foro. :mad:
 
Buenas noches, me presento me llamo Juan Daniel soy nuevo publicando en Laneros, si leo de muchos temas pero nunca publicaba, ingresé para aportar algo si lo necesitan, trabajo en Claro soporte de TV, INTERNET Y TELEFONÍA, creo que puedo aportar al tema bastante

Juaankho hermano, como anillo al dedo!
Lo único que necesitamos saber es eso:

La nueva clave del POTD en los nuevos firmware ARRIS de marzo 2017,
si es estática nos compartas por favor, o si cambiaron el seed, nos compartes el nuevo seed por favor?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Será que me llamaran con algo mejor antes de la fecha? El motivo de la cancelación es porque me voy para la ETB.

Es lo más seguro. A no ser que haya alguna directiva de no ofrecer descuento por retención, pero hasta ahora siempre la ha habido. La otra es aparecerse con el módem y los decos en un CAV y decirles que se va y que se los reciban a ver qué le dicen (en los CAV también hacen retención).
 
¿Alguien ha tenido problemas para entrar a ciertas páginas en Barranquilla en claro? de hecho aquí estoy entrando a laneros con la vpn de opera porque no puedo. En claro no me dan solución al respecto.
 
  • Triste
Reacciones: Lavre
¿Alguien ha tenido problemas para entrar a ciertas páginas en Barranquilla en claro? de hecho aquí estoy entrando a laneros con la vpn de opera porque no puedo. En claro no me dan solución al respecto.

En esas mismas estoy yo amigo desde la tarde, y no en barranquilla, en el interior, y me estoy rompiendo el coco porque no se que carajos pasa, entra a unas paginas y a otras no, y a las que no entra, solo lo hace con VPN de por medio. :confused::confused: rarísimo.
 
Buenas noches, me presento me llamo Juan Daniel soy nuevo publicando en Laneros, si leo de muchos temas pero nunca publicaba, ingresé para aportar algo si lo necesitan, trabajo en Claro soporte de TV, INTERNET Y TELEFONÍA, creo que puedo aportar al tema bastante
Si sabes de cambios en velocidades o entrada de nuevos canales?
 
¿Alguien ha tenido problemas para entrar a ciertas páginas en Barranquilla en claro? de hecho aquí estoy entrando a laneros con la vpn de opera porque no puedo. En claro no me dan solución al respecto.

Amigo le actualizo, después de hacer y hacer pruebas, de la única forma que esta entrando a todas las paginas es desactivando la opcion "Routing Activado", y luego de hacer eso la opcion NAT en el modem se pone ella solita en "Brigde". Así el modem comenzó a andar como un tiro, despues me fui a revisar que dispositivos aparecian conectados al modem y me asusté porque ya no aparecía el modem Arris como el modem principal, sino una red extraña (como una red abierta), y lo que hice fue regresar de inmediato a como estaba, y obviamente regresó el problema. Alguno sabe que es lo que sucede cuando se desactiva la opcion "Routing Activado"?, porque cuando esta desactivada desaparece del mapa el modem y aparece una red extraña en su lugar? :confused::confused:

PD. Esa opcion "Routing Activado" no estaba con el firmware anterior.
 

Archivos adjuntos

  • routing1.jpg
    routing1.jpg
    100.4 KB · Visitas: 587
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Merks
Amigo le actualizo, después de hacer y hacer pruebas, de la única forma que esta entrando a todas las paginas es desactivando la opcion "Routing Activado", y luego de hacer eso la opcion NAT en el modem se pone ella solita en "Brigde". Así el modem comenzó a andar como un tiro, despues me fui a revisar que dispositivos aparecian conectados al modem y me asusté porque ya no aparecía el modem Arris como el modem principal, sino una red extraña (como una red abierta), y lo que hice fue regresar de inmediato a como estaba, y obviamente regresó el problema. Alguno sabe que es lo que sucede cuando se desactiva la opcion "Routing Activado"?, porque cuando esta desactivada desaparece del mapa el modem y aparece una red extraña en su lugar? :confused::confused:

PD. Esa opcion "Routing Activado" no estaba con el firmware anterior.
Voy a estar haciendo pruebas a ver si eso sirve, gracias!
 
Voy a estar haciendo pruebas a ver si eso sirve, gracias!

Pero si lo hace hágalo con cuidado, porque como le comento al hacerlo, sucede algo extraño con la conexión principal, en mi impresión como si se comprometiera la seguridad, seria bueno esperar si alguien sabe que es lo que controla la opción esa de "Routing Activado".
 

Los últimos temas