[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

afq

Lanero Reconocido
5 Sep 2005
160
Y entonces los que están pagando por 20 megas les van a bajar el precio?
Es decir, quedarían con el precio de 10 megas?
 

Bender Rodriguez

Lanero Reconocido
31 Jul 2015
448
Alguien con 20 megas y con tarifa de retención que intente a ver si tiene suerte [emoji16]
Yo intenté anoche, pero la asesora no me convenció con la respuesta porque como que no sabia del correo puesto que me pidió que se lo leyera y se demoró un rato y me dijo que yo ya tenia 20 megas con muy buena tarifa (prácticamente que que mas quería) :v en eso quedó todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa

Ant4res

Lanero Reconocido
8 Feb 2007
3,892
Alguien con 20 megas y con tarifa de retención que intente a ver si tiene suerte [emoji16]
Intenté de nuevo pero el asesor estaba mas perdido que la madre. Intentaré mas tarde a ver si ya saben algo. Este pendejo asesor tratando de hacerme creer que yo estaba equivocado y que tenia que ir a la oficina de claro. En la noche intento a ver que.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa

SvD79

Lanero Reconocido
25 Ene 2005
1,436
Yo acabe de llamar y dije lo de la publicidad,entonces la asesora dijo que iba a verificar eso si me tuvieron como 20minutos en esa llamada y me la subieron 10 a 20Megas que apartir de mañana hacian el cambio ya que esa era mi fecha de corte,me dieron numero de radicado,me dijo que eso solo se lo estaban dando a clientes que llevaban tiempo con ellos.
P.D: soy de cali
 

Fireos

Lanero Reconocido
25 Mar 2016
189
Yo acabe de llamar y dije lo de la publicidad,entonces la asesora dijo que iba a verificar eso si me tuvieron como 20minutos en esa llamada y me la subieron 10 a 20Megas que apartir de mañana hacian el cambio ya que esa era mi fecha de corte,me dieron numero de radicado,me dijo que eso solo se lo estaban dando a clientes que llevaban tiempo con ellos.
P.D: soy de cali
Yo llame y me dijeron que iban a verificar si hago parte de las personas seleccionadas para ese aumento ._.

Que llame entre 24 a 72 horas para darme una respuesta y me dieron un número de radicado.

(llevo con ellos 7 años)
 

Zeit

Lanero Reconocido
30 Mar 2005
196
A alguien le ha pasado? Tenía visita para subir mi plan de 20mb a 50mb el sábado 3 de marzo y fueron el lunes 26 de marzo, después de mucho pelear me la reprogramaron de nuevo al sábado 3 de marzo y me llaman hoy a decir que ya estaban en mi casa y de nuevo peleando para que programar el sábado, es normal que digan una fecha y vayan otra?
 

Los últimos temas