[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta semana me van a instalar internet de 10MB, con tanta cosa que he leído aqui me da susto que me instalen eso con el tal nat44

Que puedo hacer antes de que vengan a ponerme eso? La asesora es conocida, que le podria decir para que me gestione antes de ?
 
Esta semana me van a instalar internet de 10MB, con tanta cosa que he leído aqui me da susto que me instalen eso con el tal nat44

Que puedo hacer antes de que vengan a ponerme eso? La asesora es conocida, que le podria decir para que me gestione antes de ?
Yo instale servicio nuevo y no estaba en Nat44 después como a la semana me metieron eso es muy aleatorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y gioffon
Donde vivia antes tenian 20mb, se saturaba tanto que decidi conectarle cable a ese router y traerlo hasta mi cuarto, ahi puse un Lynksis ac1200+ y crear mi propia red, esta jugada me puso a funcionar de maravilla siempre,

Ya que estoy en mi propia casa, sera mejor meterle modo bridge?
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Laneros, haciendo seguimiento al tema de WhatsApp e Instagram, llamo y me dicen que el error es desde las aplicaciones hacia Claro Hogar, alguien más que le este sucediendo o que tengas más detalles del tema?
 
Gracias amigo reconosco que soy ignorante en muchos casos del tema, mi pregunta es debo comunicarme con claro para que me generen una ip pública?

Se ha hablado de esto hasta el infinito, Telmex no te va dar una IP publica al menos que amenazas con la tercera guerra mundial.
Algunos han logrado, para las historias es suficiente leer las ultimas paginas.
Un compañero hace poco coloco un post sobre como hacer la la llamada a soporte.

Escorpiom.
 
Laneros, haciendo seguimiento al tema de WhatsApp e Instagram, llamo y me dicen que el error es desde las aplicaciones hacia Claro Hogar, alguien más que le este sucediendo o que tengas más detalles del tema?

En iOS borré la App, la volví a instalar (al parecer una actualización) y ahora funciona normal. O la red ya se arregló
 
Amigo un asesor dijo que supuestamente se acabaron las ip fijas y que por eso no era posible que me la asignaran, eso fue dias atras, estaba pensando pasarme a etb.mañana llamo y le comento.
Gracias por la ayuda
Para que le coloquen IP pública va a ser un lío con Claro, si tiene tiempo para ponerse a pelear con los asesores y crear PQR pues hágalo, pero de lo contrario, busque otro ISP (operador).
 
Última edición por un moderador:
Hoy, dia que juega la selección Colombia y desde hace 4 días estoy sin televisión.
Efectivamente vino el técnico, se hecho dos horas y la conclusión es la de siempre: Falla masiva.

Para los de Telmex que leen este foro, el numero de aviso "autobusqueda de canales" es 2100407203.
Hace un año están sacando decos nagra al mercado, pero no han podido manejar la tecnología. Se lo tiraron.

Escorpiom.
 
Señores, tengo 20/3 Megas de bajada/subida con Claro, pero los torrents solo me suben a 30KB/s

Reviso el Speed test, pero si me da más de 2.3MB de subida.

Antes funcionaba sin problemas, pero hoy no. Que puede ser?
 
Hoy, dia que juega la selección Colombia y desde hace 4 días estoy sin televisión.
Efectivamente vino el técnico, se hecho dos horas y la conclusión es la de siempre: Falla masiva.

Para los de Telmex que leen este foro, el numero de aviso "autobusqueda de canales" es 2100407203.
Hace un año están sacando decos nagra al mercado, pero no han podido manejar la tecnología. Se lo tiraron.

Escorpiom.
Valide ud con un vecino y si es solo usted el afectado llame a retirar el servicio le pueden dar solución más pronta.
 
  • LOL
Reacciones: 1 persona
Valide ud con un vecino y si es solo usted el afectado llame a retirar el servicio le pueden dar solución más pronta.

Se le nota que es nuevo con Telmex.
Un aviso es levantado justo para redes externas.
Si existe un "aviso" quier decir que es una falla masiva.
El técnico fue tan amable de suministrarme el numero, que el pude averiguar con los de la plataforma.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Neggus
buenas, es normal tener latencias tan altas?
7443464243.png

7443454045.png


en los servidores locales tengo ms de 10-20, pero seamos sinceros.. de que sirve eso? el 99% de los servidores por los cuales navegamos diariamente estan fuera de colombia.

estoy impresionado con los test y lo publico en el grupo porque vengo de venezuela, donde tenia un internet que siendo sinceros. si tenia 12 horas al dia era un milagro.. pero aun con eso, cuando habia , los pings hacia miami eran 50-70, encima con docsis 2.0! un servicio que no me dejaba poner mas de 10 megas. aun así tenia unos mejores pines que acá, no se si es normal estos pines acá, esos test son en el servidor frontier

otra duda, uso el Internet para jugar league of legends. me pasa que lanzando ping a los servidores de lol tengo latencias ridiculamente bajas
p5VHcoy.png

promedio de 20ms, en un servidor (104.17.165.5) que esta en arizona,usa. pero luego cuando entro en el juego, sorpresa! ping 90-110, aun bueno, tener esos ms en un juego con servidores en usa ya es soñar mucho. pero aun asi me quedo la duda de porque la consola da esos ms...


una tercera cosita para salir de todas las dudas, porque se supone que el ftth es mejor que el hfc? aparte de la velocidad de subida que sube considerablemente, he visto que tanto fibra etb como fibra movistar, los pings hacia usa son 50-60 llegando hasta 90-10, y ahi gente que con hfc tiene esos pings tambien, otra cosa que me decepciono. en mi mente juraba que poner fibra optica en tu casa seria tener pings a usa de 10-20ms, de nuevo creo que abuse de mis espectativas,


y para finalizar, ya de por si un plan 10:1 es un poco abusivo, el plan claro de 100 megas te trae 5 de subida.... ya con 50 megas de bajada puedo ver en 4k , no veo que sea necesario mas. lo que si hace falta es la de subida, con sinceridad si al menos ofreciera 10 de subida para el de 100 megas de bajada, pensaría en cambiarme a ese, aunque solo sea por la velocidad de subida.. no hay manera de aumentar estos megas de subida? no te ofrecen promociones o algo. nose

un saludo y espero aclaren mis dudas .
los quiero
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas