[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola, necesito una ayuda porque acabo de llamar a claro a decir que necesitaba 20 megas en vez de 10, que no necesitaba la tv, que habian unas nuevas tarifas, mas economicas por esas 20 megas, y el tipo intento meterme la tv por los ojos, que no me podia dar al menos un doble play de internet y telefono, que tenia que ser con tv, que me costaba 120.000, estoy pagando 85. el triple play con 10 megas. y a la final se me enojo el asesor, empezo a comportarse extraño, que le diera mis datos para cancelar, pero se puso muy tensa la cosa, y mejor colgue. que debo hacer? necesito una buena tarifa con 20 megas y no necesito tener tv, amenace con irme a une y no sirvio, espero sugerencias, porque termine caliente con este asesor
 
hola, necesito una ayuda porque acabo de llamar a claro a decir que necesitaba 20 megas en vez de 10, que no necesitaba la tv, que habian unas nuevas tarifas, mas economicas por esas 20 megas, y el tipo intento meterme la tv por los ojos, que no me podia dar al menos un doble play de internet y telefono, que tenia que ser con tv, que me costaba 120.000, estoy pagando 85. el triple play con 10 megas. y a la final se me enojo el asesor, empezo a comportarse extraño, que le diera mis datos para cancelar, pero se puso muy tensa la cosa, y mejor colgue. que debo hacer? necesito una buena tarifa con 20 megas y no necesito tener tv, amenace con irme a une y no sirvio, espero sugerencias, porque termine caliente con este asesor

Es es el problema. Que esos manes están entrenados para darle la vuelta a usted. Dígale que sí, que acepta el retiro y que usted tiene la razón, no él. Con las empresas toca ir hasta el final! Así siempre obtengo los descuentos justos. Siempre me pasan a cancelaciones y terminan ofreciendo buenos precios.
 
Actualmente pago en estrato 3 $184.350 por:

- 20 megas
- TV superior con 2 decos Nagra y Deco HD normal
- telefonía ilimitada

Será que ahora que hay nuevos precios podré lograr aumento a 40 megas por lo mismo que estoy pagando???
 
Última edición:
Carísimo! Yo de usted llamaba.
Uy si el triple con 40 megas está en 194.900, tocó llamar

Más o menos cuánto es el porcentaje que está dando claro para retención??? Por lo menos el 20%???

f07bf8dd5257022e783d3c6cf98a3ac9.jpg
 
Última edición:
Es es el problema. Que esos manes están entrenados para darle la vuelta a usted. Dígale que sí, que acepta el retiro y que usted tiene la razón, no él. Con las empresas toca ir hasta el final! Así siempre obtengo los descuentos justos. Siempre me pasan a cancelaciones y terminan ofreciendo buenos precios.
parce me senti maltratado, y ya me llamo el tipo al celular que porque segun el tengo que terminar la diligencia
 
Estan duros los de claro, no estan ofreciendo absolutamente nada clientes antigüos, un conocido hizo la amenaza de cancelación y le tomaron el retiro.

Bastante maluco que para los nuevos hayan mejores tarifas.
 
Estan duros los de claro, no estan ofreciendo absolutamente nada clientes antigüos, un conocido hizo la amenaza de cancelación y le tomaron el retiro.

Bastante maluco que para los nuevos hayan mejores tarifas.
Eso como que pasa por temporadas, no se les impongan algunas metas de retención o para permitir retiros... Con lo cual debe haber ciertas fechas del mes en las cuales debe ser más beneficioso llamar. También me ha pasado que se entregan muy fácil y otras varios filtros y nada me toca abandonar la llamada... No sé en que vaya eso sí en la persona ó en lo que les impongan el mes en cuanto a metas, más bien esto último. Toca es descifrar como se maneja.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeividOsorio
Actualmente pago 184.350 por:

- 20 megas
- TV superior con 2 decos Nagra y Deco HD normal
- telefonía ilimitada

Será que ahora que hay nuevos precios podré lograr aumento a 40 megas por lo mismo que estoy pagando???

Sería muy bueno adicionar el estrato en que está, porque yo en estrato 4 pago por 40mb, 2 decos HD (50 canales HD) y telefonía ilimitada por 142k en Cali
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Yo llame el día de hoy. No me ofrecieron nada a un buen precio.
Deje radicada la cancelación. Esperemos a ver si llaman en el transcurso del mes que se hace efectivo.
 
Estan duros los de claro, no estan ofreciendo absolutamente nada clientes antigüos, un conocido hizo la amenaza de cancelación y le tomaron el retiro.

Bastante maluco que para los nuevos hayan mejores tarifas.
Eso como que pasa por temporadas, no se les impongan algunas metas de retención o para permitir retiros... Con lo cual debe haber ciertas fechas del mes en las cuales debe ser más beneficioso llamar. También me ha pasado que se entregan muy fácil y otras varios filtros y nada me toca abandonar la llamada... No sé en que vaya eso sí en la persona ó en lo que les impongan el mes en cuanto a metas, más bien esto último. Toca es descifrar como se maneja.
Hagamos un listado de razones para cancelar y ver con cuáles nos va mejor:

- precios actuales y mejores tarifas clientes nuevos
- mejor oferta de la competencia, quienes vivimos fuera de Bogotá estaríamos echando carreta pero depronto sirve

Alguna más??
Sería muy bueno adicionar el estrato en que está, porque yo en estrato 4 pago por 40mb, 2 decos HD (50 canales HD) y telefonía ilimitada por 142k en Cali
Estoy en estrato 3, muy buena su tarifa
 
parce me senti maltratado, y ya me llamo el tipo al celular que porque segun el tengo que terminar la diligencia


ni miercoles... 20 megas con telefonía valen como 90 mil pesos sin descuento ni nada...
Si llama yo le diria: usted es un grosero y no quiero hacer ninguna diligencia con usted!, me está tratando de engañar porque si existe el plan internet + telefono... Punto, le pide su nombre y pone un PQR por la página de Claro dejando queja del tipo porque se negó a ofrecerle un plan existente.

Por otro lado llame de nuevo y al que lo atienda le dice que quiere quitar la televisión y que si le van a negar el plan "duo internet+tel" cancela todo YA! y verá que le corren... tienen egg.
No es lo que ellos digan, es lo que uno diga porque uno es el que paga... si no quiere la television pues no la quiere y punto!


Ahora que hablan de motivos de cancelación: Hoy debería estar desconectado mi servicio de televisión y está activo aún, decidí llamar para estar seguro de que no sea un error y efectivamente mi solicitud de cancelación está OK... pero la asesora me dijo que el servicio se mantendrá por unos 15 días más o hasta 1 mes y que me van a llamar estos días a hacerme una oferta para que decida quedarme.
Pueden ofrecerme la TV gratis y no y mil veces NO.
Pero para que sepan, aún después de la fecha de corte no han cortado el servicio y aún esperan que decida no cancelar...
 
Última edición:
Actualmente pago: 65.000 , estrato 4 , Bogota

10 Mb de internet
Television standard
2 deco HD (salen los canales nacionales)
Telefonica local ilimitada


Creen que puedo mejorarlo?
 
  • LOL
Reacciones: 1 persona
Bueno y para aquellos que están pagando montos tan altos (por tarifas viejas), no les sale mejor cancelar y recontratar? Si se hace eso, no aplíca el nuevo precio?
 
Bueno y para aquellos que están pagando montos tan altos (por tarifas viejas), no les sale mejor cancelar y recontratar? Si se hace eso, no aplíca el nuevo precio?
Sí, pero se tendría cláusula de permanencia de nuevo. Además de posibilidad de entrar en NAT44 para los que no estamos en eso
 
hola, necesito una ayuda porque acabo de llamar a claro a decir que necesitaba 20 megas en vez de 10, que no necesitaba la tv, que habian unas nuevas tarifas, mas economicas por esas 20 megas, y el tipo intento meterme la tv por los ojos, que no me podia dar al menos un doble play de internet y telefono, que tenia que ser con tv, que me costaba 120.000, estoy pagando 85. el triple play con 10 megas. y a la final se me enojo el asesor, empezo a comportarse extraño, que le diera mis datos para cancelar, pero se puso muy tensa la cosa, y mejor colgue. que debo hacer? necesito una buena tarifa con 20 megas y no necesito tener tv, amenace con irme a une y no sirvio, espero sugerencias, porque termine caliente con este asesor
A mi con antigüedad de 8 años me dejaron ir por eso mismo, no necesitaba television y prefirieron dar de baja la cuenta, como no hay mas por ese sector me tocó volver a sacar una nueva linea pero ahora si con solo inter de 10 megas + telefono por 85900, pero como actualizaron las tarifas, antier llamé, les dije que no era justo que pagara mas de lo que valen las 10 megas y que por una diferencia de 3000 pesos me perdia el beneficio de las 20, entonces el tipo me dijo que me actualizaria la tarifa y quedaba por 88900 con 20 megas mas telefono, aclaro que hasta ahora llevo 3 meses con la nueva cuenta, es la unica que usted tiene para que lo bajen de triple a doble.
 

Los últimos temas