[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, alguno de ustedes está teniendo problemas para iniciar sesión en HBO con sus credenciales de claro video? Me dice que el usuario o la contraseña son incorrectos (Las credenciales están bien, porque en claro video directamente si puedo ingresar, incluso tengo acceso al contenido de HBO desde este), me pasa tanto desde el PC en cualquier navegador cómo en la aplicación para android.

Ver el archivos adjunto 368774


Ver el archivos adjunto 368778

El acceso a la aplicación no presenta inconveniente, intente ingresar por la opción de correo que le relaciono en la imagen porque por la opción del logo de Claro genera error el error que presenta.

hbo.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: dagarcia2
Buenos días quisiera su ayuda en lo siguiente: tengo internet con claro de 20 mb, pero ultimamente ha estado lento al hacerle el speed test solo sube a 10 u 11mb, el modem que tengo es un Technicolor tc7300 sin antenas hace como 3 años, quisiera saber si deberia pedir el cambio de modem por uno mucho mejor y que me dijeran por favor que marca de los que ellos dan es el mejor.

Muchas gracias por su ayuda, envio foto del modem.

Vaya pidiendo cambio de ese modem. Era precisamente el que yo tenía y me lo cambiaron por un SagemCom
 
Reporto falla en el servicio en el sector de San Cristóbal Sur al suroriente de Bogotá. Por Wi Fi navega en algunas páginas pero por cable la navegación es nula en el portátil en cambio en el celular la navegación es nula por Wi Fi.
En san Cristobal apenas llega internet de 2mg allá eso es normal :rolleyes:
 
Ese es el anterior Cisco, la interfaz web no tiene la opción para configurarlo, solución es conseguir router propio y colocar el tecnicolor en bridge.

Escorpiom.
Gracias por la respuesta. Llamando a soporte de Claro ellos no podrían hacerlo ?. En caso de que no, como me funcionaria un Tp Link WDR3500 teniendo en cuenta que son casi 10 dispositivos conectados por wifi y dos por cable.
 
Última edición:
Gracias por la respuesta. Llamando a soporte de Claro ellos no podrían hacerlo ?. En caso de que no, como me funcionaria un Tp Link WDR3500 teniendo en cuenta que son casi 10 dispositivos conectados por wifi y dos por cable.

Si, Telmex puede colocar el modem en bridge. Aunque no todos los asesores colaboren, tal vez es necesario insistir un poco.
Todos los router son diferentes, no sabría decirte cual de ellos tiene o no la función static arp.

Por cierto, si manejas DD-WRT ese sí trae la función desde la consola de comando (arp -s)

Escorpiom.
 
Si, Telmex puede colocar el modem en bridge. Aunque no todos los asesores colaboren, tal vez es necesario insistir un poco.
Todos los router son diferentes, no sabría decirte cual de ellos tiene o no la función static arp.

Por cierto, si manejas DD-WRT ese sí trae la función desde la consola de comando (arp -s)

Escorpiom.
Me refería a que si llamando a Telmex ellos podrían agregar la entrada estática a la tabla ARP.

Por otra parte, que tal funcionaria un Tp Link WDR3500 colocando el modem en bridge con casi 10 dispositivos conectados al tiempo.
 
Me refería a que si llamando a Telmex ellos podrían agregar la entrada estática a la tabla ARP.

Por otra parte, que tal funcionaria un Tp Link WDR3500 colocando el modem en bridge con casi 10 dispositivos conectados al tiempo.

Si le haces esta pregunta a alguien del callcenter, recibirás usa respuesta incoherente.
Ademas, los router que entrega Telmex son tipo hogar y solo ofrecen funcionalidad básica.

Haciendo tu tarea, me doy cuenta que el Tp-Link funciona con DD-WRT.
Esto significa que en teoria podras convertirlo y usar la funcionalidad de arp-s mediante la consola.

El TP-Link te va funcionar bien con diez dispositivos, es dual band.
En lo posible, usa la banda de 5Ghz.

Escorpiom.
 
  • Me encanta
Reacciones: DeividOsorio
hola, una inquietud, le doy esta contraseña y no puedo acceder, he buscado en el foro soluciones para ello y no ha sido posible!!... no se si exista alguna otra contraseña para este modem, gracias
Acabo de ingresar con esa misma contraseña.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (155).png
    Captura de pantalla (155).png
    112.5 KB · Visitas: 60
hola, una inquietud, le doy esta contraseña y no puedo acceder, he buscado en el foro soluciones para ello y no ha sido posible!!... no se si exista alguna otra contraseña para este modem, gracias

Si es otra, se ha documentado. No todos los Tecnicolor tienen la misma clave.
En tu caso, la clave empieza por CPE#.

Escorpiom.
 
Bueno como les comentaba en dias pasados me mude y en la nueva direccion me metieron en la NAT444, resulta que despues de mucho insistir en el call center segui el consejo de @Escorpiom y simplemente llame y dije que o me lo solucionaban en esa llamada o mejor me comunicaran con cancelaciones y como por obra y arte de magia en esa llamada si pudieron quitarme el NAT444 y me dictaron una IP Publica estatica para que procediera a configurarla en mi router.

Sin embargo en esa llamada califique de poco recomendable el call center de claro y desde eso semanalmente minimo me llaman una vez a preguntarme que paso :cautious: por lo visto esta gente ni lleva el control de que llamadas hacen y que llamadas no
 
Yo decidí cancelar con Claro y ha sido una odisea la llamadera tan hpta preguntando lo mismo siempre, tienen la orden de llamarlo a uno a joderlo con lo cual me tocó bloquear cuanto teléfono de Claro me llama y a la última que me llamó le pegué su put3ada de entrada (era la 8a persona diferente que llamaba), supongo que seguirán llamando pero al menos me quité ese karma de Claro de encima... por ahora felíz con la Fibra de Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Por favor, ¿cuál es la nueva web de test de velocidad que han puesto el link en estos temas del foro?
No es speedtest ni fast.
 
Buenas una duda
Desde hace unos 20 días es casi imposible usar mi ps4 no conecta ni con psn antes lo tenia con una dmz ypero dejo de. Funcionar ingrese al módem y aun esta a ti a alguien sabe solución?
 
Hola a todos.

LEs cuento, a quienes los modem de HFC o Coaxial no les carge con la contraseña de siempre es porque han bloqueado el acceso con esa contraseña desde la IP publica, toca acceder por TELNET a el modem y ver la IP de gestion y acceder por ella.

Ahora mi pregunta, alguein tiene el F660 ? Que es para fibra y viene con internet y telefonia? Tengo unas dudas sobre este.

Gracias a todos
 

Los últimos temas