[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reportando:


cgtrader. com también esta filtrada de algún modo.

No esta filtrado cgtrader.com.

Desde ahora, al reportar sitios supuestamente filtrados, agrega prueba.
Sea tracert o captura de fortiguard corriendo en el puerto 8010, sino esto se vuelve cazafantasma.

@sella: Estos valores estan bien.

Edit: Acá ya había alguien reportando el traffic shaping o "throttling", por mi lado también puedo confirmar que aparte del filtrado de paginas, Comcel también esta manejando el shaping.
Noticia en desarrollo.

Escorpiom.
 
Última edición:
acá algo raro? a mi no me sincroniza 30 megas solo en horas de madrugada.
 

Archivos adjuntos

  • niveles.PNG
    niveles.PNG
    35.6 KB · Visitas: 77
acá algo raro? a mi no me sincroniza 30 megas solo en horas de madrugada.

Nada raro en los niveles, esto podría ser sobreventa del nodo.
Si no te marca la velocidad correcta, puede reclamar y solicitar visita técnica.
Asegúrate que vienen en horas de la tarde cuando la velocidad se te cae a un mínimo.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Abandono éste titanic sres!, el día de hoy llegué a mi casa y justo estaba un asesor dejando volantes para afiliaciones de fibra Movistar (zona cedritos en Bogotá) y me agendaron la instalación para mañana mismo.
Si todo sale bien apenas terminen la instalación pido cancelar la porquería de Claro.
De paso dejé 2 radicados por el filtrado que aún no han contestado, dejaré una denuncia en la SIC y adjuntaré a esa denuncia las evidencias que he tomado y de paso las comparaciones respectivas con Movistar ya que tendré por un par de semanas, ambos servicios activos.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmorago
Alguien por acá con este problema ?

El internet me carga bien, la tv también, no he revisado la telefonía, pero clarovideo y todo lo que este asociado a el no me está funcionando, HBO GO, FOX Premium, y los canales en vivo a través de este, no funcionan, dicen que no tengo contratado el servicio.

Screenshot_20191028-231740_Mi Claro.jpg
 
Alguien por acá con este problema ?

El internet me carga bien, la tv también, no he revisado la telefonía, pero clarovideo y todo lo que este asociado a el no me está funcionando, HBO GO, FOX Premium, y los canales en vivo a través de este, no funcionan, dicen que no tengo contratado el servicio.

Ver el archivos adjunto 392493
Después de las 10 o 11 pm sale así para todos, eso lo tiene nada que ver con qué te estén fallando los servicios
 
Abandono éste titanic sres!, el día de hoy llegué a mi casa y justo estaba un asesor dejando volantes para afiliaciones de fibra Movistar (zona cedritos en Bogotá) y me agendaron la instalación para mañana mismo.
Si todo sale bien apenas terminen la instalación pido cancelar la porquería de Claro.
De paso dejé 2 radicados por el filtrado que aún no han contestado, dejaré una denuncia en la SIC y adjuntaré a esa denuncia las evidencias que he tomado y de paso las comparaciones respectivas con Movistar ya que tendré por un par de semanas, ambos servicios activos.

Lo q se puede evidenciar, es ayer debiste cancelar, según la ley. O hoy estas en el límite, son 3 días hábiles antes del corte, si no tomaría otro mes de facturación. Y ahí pagarías tanto en movistar por su prorrateo y en claro por un mes sin uso.

Consulta y nos cuentas si pudiste cancelar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Alguien por acá con este problema ?

El internet me carga bien, la tv también, no he revisado la telefonía, pero clarovideo y todo lo que este asociado a el no me está funcionando, HBO GO, FOX Premium, y los canales en vivo a través de este, no funcionan, dicen que no tengo contratado el servicio.

Ver el archivos adjunto 392493
Yo no puedo ver TV en vivo en Claro Video. Ya llamé, reiniciaron la cuenta y sigue el mismo problema. Escalaron el caso y acá sigo esperando.
 
Lo q se puede evidenciar, es ayer debiste cancelar, según la ley. O hoy estas en el límite, son 3 días hábiles antes del corte, si no tomaría otro mes de facturación. Y ahí pagarías tanto en movistar por su prorrateo y en claro por un mes sin uso.

Consulta y nos cuentas si pudiste cancelar.


No estoy seguro sin embargo las cuentas las hice pensando que ya no alcanzo al corte de octubre, de todas formas Movistar me dió 2 meses gratis.

Preferí eso porque yo trabajo 2 o 3 días a la semana desde casa y en mi trabajo usamos servicios de Microsoft cómo Azure, VSTS y hasta el mismo Skype Business van a paso de tortuga en Claro por sus mugres políticas, bloqueos y filtros, me tienen harto.
 
Edit: Acá ya había alguien reportando el traffic shaping o "throttling", por mi lado también puedo confirmar que aparte del filtrado de paginas, Comcel también esta manejando el shaping.
Noticia en desarrollo.

Escorpiom.
[/QUOTE]

Bueno, por lo del shaping ellos alegarán que es para mejorar las latencias.
Lo otro, sí es ilegal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Abandono éste titanic sres!, el día de hoy llegué a mi casa y justo estaba un asesor dejando volantes para afiliaciones de fibra Movistar (zona cedritos en Bogotá) y me agendaron la instalación para mañana mismo.
Si todo sale bien apenas terminen la instalación pido cancelar la porquería de Claro.
De paso dejé 2 radicados por el filtrado que aún no han contestado, dejaré una denuncia en la SIC y adjuntaré a esa denuncia las evidencias que he tomado y de paso las comparaciones respectivas con Movistar ya que tendré por un par de semanas, ambos servicios activos.
Buenos días Juandl11,por favor me puede dar el número telefónico de el asesor se lo agradecería.
 
Me acaban de llamar por el tema del filtrado, me preguntaron si era una pantalla como de un contrafuegos a lo que respondí que sí.

Supuestamente van a ejecutar unos cambios en el módem y escalar mi cuenta a otro nivel. Esta noche que llegue a la casa hago el intento
 
Me contestaron el pqr es como un chiste::mad: ya mando el otro en apelacion
Su inconformidad con las fallas presentadas con el servicio de internet, dado que afirma en su conexión a internet y con innumerables paginas que visito, no puede acceder por un filtrado dentro de la red de claro en el ip 190. 85. 254. 207, motivo por el cual solicita de manera urgente sea retirado esto que están implementando, igualmente presentara la denuncia ante la SIC porque esto es ilegal e improcedente; al respecto nos permitimos informarle que, verificado nuestro sistema de gestión se programó una Visita Técnica para el día 28 de octubre de 2019 con número de orden No. 2666831, con el fin de realizar la verificación la falla que presenta su servicio.

De acuerdo al reporte de nuestro personal técnico, no ha solicitado ningún servicio, motivo por el cual fue cancelado dicho evento.

Sea está la oportunidad de recordarle, la importancia de reportar las fallas que se presenten en su servicio de manera oportuna, con el fin de poder efectuar los ajustes y reparaciones que haya lugar atendiendo sus requerimientos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890 y Caith
Buenos días Juandl11,por favor me puede dar el número telefónico de el asesor se lo agradecería.
listo enviado por MP

Lo q se puede evidenciar, es ayer debiste cancelar, según la ley. O hoy estas en el límite, son 3 días hábiles antes del corte, si no tomaría otro mes de facturación. Y ahí pagarías tanto en movistar por su prorrateo y en claro por un mes sin uso.

Consulta y nos cuentas si pudiste cancelar.

Alcancé a cancelar Claro, mi corte es el 2 así que aún tenía tiempo, luego de 3 llamadas de más de 45 minutos en las que me colgaron, fuí a un centro de Claro bastante alterado les exigí que me dieran el radicado.
Estuvo bien que la asesora que me atendió me dió el espacio para que yo redactara los motivos por los que doy de baja el servicio, ahí les dejé especificada toda esta maraña de porquerías que hacen.

Por otro lado ya me instalaron Movistar y que más evidencia de las cochinadas de Claro que ver cómo se comporta en otro lado:

Tracert Movistar a 1111.
1572375303362.png




edit: un comentario off-topic, la calidad de la imagen de IPTV Movistar es muy superior, hace ver al HD de Claro cómo una parabólica pirata.
 
Si, me están llegando reportes que las consolas xbox y play bajan lento también, alguien ha visto ese comportamiento?

Escorpiom.
yop tengo xbox one era lo que les decia yo tengo activado Dmz en el modem, y por las noches bajs bien, pero normalmente de los 40 megas no baja a esa velocidad si no a va entre 30 y 40 o 25 variando, una ******, ademas de eso se desconecta constantemente,,,, ultimamente por cable en el pc me cargan normalmente todas las paginas que mencionan xvideos, bing etc cargan y se comportan normal
 
listo enviado por MP



Alcancé a cancelar Claro, mi corte es el 2 así que aún tenía tiempo, luego de 3 llamadas de más de 45 minutos en las que me colgaron, fuí a un centro de Claro bastante alterado les exigí que me dieran el radicado.
Estuvo bien que la asesora que me atendió me dió el espacio para que yo redactara los motivos por los que doy de baja el servicio, ahí les dejé especificada toda esta maraña de porquerías que hacen.

Por otro lado ya me instalaron Movistar y que más evidencia de las cochinadas de Claro que ver cómo se comporta en otro lado:

Tracert Movistar a 1111.
Ver el archivos adjunto 392551



edit: un comentario off-topic, la calidad de la imagen de IPTV Movistar es muy superior, hace ver al HD de Claro cómo una parabólica pirata.
oye amigo en movistar contrataste fibra optica o es cobre normal?
 

Los últimos temas